Capítulo.29-" Promesas Rotas & Decisiones Definitivas"

6.1K 371 49
                                    

29.

Podía escuchar los gritos de Danna siendo retenida por Brad, impidiendo que esta se lanzará a Zayn quien, aún con la mirada fija en el suelo, no decía palabra alguna. Emily mantenía una imborrable sonrisa. Podía escuchar las risas de la demás gente, diciendo lo estúpida que era por haber caído.

Estaba inmóvil, no podía realizar ninguna acción, incluso cuando lo único que quería era salir de ahí y acabar de alguna forma con toda esta humillación.

-Danna detente.

Zayn la tomó por los hombros cuando vio que esta tomaba ventaja y se le lanzaba. Con un movimiento rápido Brad la levantó del suelo y la colocó detrás de sí para después darle un empujón a Zayn, quien sorprendido miró a su amigo.

-Ni se te ocurra tocarla imbécil-rugió-a ninguna de las dos. No te quiero verte cerca de Lana ¿me oyes?- Brad era de las personas más tranquilas y pacíficas del mundo, verlo de esta manera era desconcertante-¿Me escuchaste maldito pedazo de mierda?-preguntó nuevamente al ver que este no le respondía, solo observaba-si me entero que te has acercado a alguna de ellas juro que iré y partiré tu bonito rostro de muñeco, porque eso es lo que finalmente eres, un muñeco, un títere de esta maldita perra.

Todo el lugar se quedó en completo silencio debido a los gritos de Brad. Podía verlo de espaldas con los hombros subiendo y bajando por su respiración agitada, Zayn seguía en el piso con la mandíbula apretada, y no podía creer que estuviera molesto cuando no tenía razones para estarlo.

No podía creer que todo esto estuviera ocurriendo, no podía creer que él, la persona en la que más confiaba hubiera sido capaz de hacer todo esto, no podía creer que ese niño el cual cada vez que me enojaba con él me llevaba galletas para que dejara de estar molesta l. Simplemente no podía.

Brad colocó su mano en mi espalada, tratando de hacer que caminara con Danna a su lado. Finalmente reaccione e indecisa comencé a moverme junto con ellos a la salida. No había dado más de diez pasos cuando escuché su voz y como la gran idiota que era me giré. Se había levantado del suelo y caminaba en dirección a nosotros.

-Lana escúchame, yo no...

Su frase fue interrumpida por el golpe que Brad le proporciono, justo en la boca. Ahogué un sollozo, uno que quería salir con fuerza y acompañado por otros, pero no quería hacerlo, no quería romperme frente a ellos, no quería hacer más grande esta humillación.

-¿Qué coño te acabo de decir maldita mierda? Aléjate de ella-camino furioso hasta nosotras y comenzó a caminar llevándome a mí con él.

Volteé nuevamente para ver un hilo de sangre descender por una de las comisuras de su boca. Aquella que tantos besos falsos había tomado, aquella que formaba la sonrisa más hermosa. ¿Acaso el bebé sacaría su sonrisa? Quizá los ojos repletos de largas pestañas.

La nostalgia me invadió. No podía decirle, no podía enterarse del bebé. Ahora el temor del rechazo no era más un temor, era una realidad. Y quizá el temor a rechazo se había disipado con uno nuevo que lo duplicaba. La burla.

Agradecía tanto no haber tenido el valor para decirle, porque de haberlo hecho, podía estar más que segura que se estaría riendo de lo patética que era junto con su maldita novia.

Estaba dolida sí, pero en estos momentos, viendo la realidad de todo, estaba furiosa. Había sido un maldito bastardo, me había hecho car en cosas que yo jamás me hubiera imaginado, cosas que en un pasado repudiaba.

¿Qué mierda se supone que haría?

Sin saber cómo, me encontraba en la entrada de la casa de Danna, quien apresurada buscaba las llaves. Cuando finalmente consiguió abrir me hizo entrar, mi mente se encontraba en cualquier lado. Brad cerró la puerta con suavidad y me miró unos instantes antes de envolverme con sus brazos. Danna me miraba desde la sala con lástima, lo sabía, que más podía ser más que lástima.

Innocence Lost||Z.M||FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora