Capítulo.10-"Cansada"

6.8K 391 19
                                    

10.

No solté ni una sola lágrima hasta que llegue a mi habitación. No podía soportar que nadie más me viera de esa manera. Si cuando había despertado sin él había dolido, esto era mil veces peor.

¿Qué ganaba con hacer esto? Simplemente no lo entendía. La imagen se repetía continua y tortuosamente  en mi cabeza, las sonrisas y miradas cómplices que tenían todos, la manera en que Zayn me evitaba por completo. Absolutamente todo.

La noche que ocurrió por primera vez, el beso, y la noche de ayer. Mi mente explotaría, si es que no lo había primero mi corazón. ¿Qué si aquella primera vez también había sido parte de su juego? Desde ese entonces, e incluso antes, salía con Emily; no me extrañaría para nada que él hiciera todo esto desde un principio. Ya nada me sorprendería viniendo de él.

El sentimiento era inexplicable. Tan solo imagina a la persona en la que más confías haciendo esto, contra ti. Que la persona con la que has crecido gran parte de tu vida te use de esa manera, solo para poder entrar a la vida de otra persona. Porque eso es lo que había ocurrido.

Zayn lo hizo con tal de permanecer a lado de Emily.

                                                                     .... 

—¿Crees que realmente él lo hizo por gusto?— todos comenzaron a reír en burla—Solo lo hizo para probar que realmente quiere estar conmigo—sonrió triunfante.

Negué repetidamente. No podía creerlo. 

—Zayn—mi voz era un hilo. Un hilo que dependía de él y su respuesta.

Pero no la hubo.

No me miraba, eso era seguro, era un cobarde. Pero sabía reconocer cuando algo le afectaba, y eso no sucedía ahora. No le importaba nada. Nada salvo el y su relación.

Mis ojos ardían. Y como no iban a hacerlo, sentía dolor y enojo; decepción y pena por él.

Suspiré, y con una última mirada hacia la mesa, pero principalmente al chico de ojos miel, salí del lugar.

No importaba nada en estos momentos. Nada salvo que mi “mejor amigo” me había destruido por completo. Y los sentimientos que traía consigo.

                                                                    ....

La cabeza me estallaría sino paraba ahora. Esto era lo que necesitaba para darme cuenta que era momento de dejarlo ir. Esto y solo esto haría que no continuara con todas las fantasías que en algún momento se formaron en mi mente. Ya no más ilusiones, esto era todo.

No volvería a caer en ello de nuevo. Ya no más.

{…}

La semana pasaba lentamente. Día tras día, noche tras noche.

Como siempre las fiestas decembrinas se celebrarían en mi casa junto con los Malik. Decorada con miles de adornos, y regalos debajo del pino en la sala. La cocina llena de alimentos por preparara y otros en proceso. Mi madre junto con Trish se encontraba en ella, apuradas y concentradas en su ardua tarea. Tener listo todo para alimentar a ambas familias la noche del 24. Noche Buena.

Todos se encontraban en casa a excepción de él, y agradezco aquello porque realmente no estoy preparada para verlo. No aún. No sé qué haré mañana por la noche, porque es más que seguro que vendrá y no hay manera de evitar aquello.

Innocence Lost||Z.M||FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora