Capítulo.08-"Quiero más"

8K 427 59
                                    

8.

Domingo. Desayuno familiar. Momento para compartir en familia. Hablar con tus padres, y tener una comunicación abierta con ellos. Salir todos juntos y demostrar lo felices que son ante el mundo. Bueno, eso es mierda para mí.

Tanto ayer como hoy no había salido de mi habitación, más que para lo necesario. Me concentre en mis trabajos, los cuales comenzaron a encargar un mes antes de que salgamos de vacaciones de invierno,más sin embargo como siempre, yo los había dejado para última hora. Si no los empezaba ahora, no los terminaría para el día de entrega.

Un mensaje apareció en mi pantalla. Era Logan invitándome a salir, y pues como lo que menos quería en estos momentos era estar en casa, acepte. Necesitaba distraerme en estos momentos y Logan estaba ahí para mí ahora.

Quince minutos después estaba lista así que decidí bajar.

Risas se escuchaban con cada escalón que bajaba. Mis padres conversaban animadamente y reían de cualquier cosa. No me había disculpado la noche anterior y realmente no pensaba hacerlo por ahora. Si bien la que necesitaba disculparse primero sería ella por haber desaparecido tanto tiempo.

—Saldré.

Ambos alzaron la vista y sus sonrisas se borraron.

Papá lucía triste ahora, ningún brillo de felicidad que haya estado antes lo tenía ahora. Mi madre por otro lado, miraba entre ambos, preguntándose qué ocurriría.

—Creo que primero necesitamos hablar Lana—habló mi padre bastante serio— y sobre todo necesitamos disculparnos.

—No ahora, quede con alguien—negué rápidamente. No quería tener esta plática ahora. Aún estaba aturdida por todo lo que ha ocurrido. No puedo, y no pediré perdón cuando todo lo que dije es cierto.

—No Lana, cancela, solo por hoy.

—Está bien Scott, podemos hablar cuando regresé, ve linda—Jane intervino. Parecía estar nerviosa, quizá tampoco estaba lista para hablar y dar explicaciones. Quizá y hasta se había arrepentido de regresar.

—Por lo menos pídele una disculpa a tu madre antes de irte.

—Bueno, cuando la veas dile que me busque para que pueda hacerlo—sonreí dulcemente y salí antes que pudiera decirme algo.

Mis pensamientos chocaban entre sí, no podía razonar absolutamente nada en este momento. Me encantaría que de alguna manera pudiera perdonarla, dejar que me abrace en recompensa por todos los años en que no me bendijo con uno. Me gustaría hablar y confiar en ella y que logre ayudarme siempre que lo necesite, pero realmente no la conocía ni ella a mí. Ya no, habían pasado ocho años. Ocho años en los cuales yo cambie, en los que mi manera de ver las cosas fue completamente diferente a cuando tenía diez años. Años en los vi a mi padre sufrir por soledad. No era sencillo, quizá con el tiempo pueda abrirme a ella, o quizá se vaya antes de que eso ocurra.

 Logan me esperaba dentro del local de comida. Miraba atentamente su celular con el ceño fruncido. Parecía nervioso.

—Hola—susurré en su oído

—Hey, pensé que no vendrías—sonrió tímido. Me senté frente a él preguntándome porque creería eso.

—Logan, me agradas, maldición ¿cómo te lo demuestro?

—Lo siento. Es solo que... perdón por el beso—soltó de repente, me hizo reír.

—Tranquilo, además yo fui la que te lo robo—sonreí coqueta.

Realmente quería intentar algo más con él. Era un chico lindo, amable, y sobre todas las cosas; cuando me encontraba con él podía olvidarme de Zayn y los problemas que lo conllevan.

Innocence Lost||Z.M||FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora