20.
Cuando desperté por la mañana estaba sola en la cama. El lado de Zayn aun se mantenía caliente, así que no tendría mucho de haberse levantado, más sin embargo todo se encontraba en silencio.
La noche anterior, tal y como él lo había dicho, no había absolutamente nadie en casa. Como siempre, y de lo que estábamos seguros, es que seguirían y dormirían en la mía. Así que nos habíamos encontrado solos, y eso es algo que agradezco.
Salí de la cama, me coloqué mis bragas y recogí su camisa del suelo. Tomé unos calcetines de su cajón y me los puse, los pies se me estaban congelando. Estuve a punto de salir de su habitación, pero logré verlo de reojo, estaba afuera, en su balcón.
Deslicé la puerta corrediza, traía puesto nada más que unos pantalones deportivos, su torso estaba desnudo y en su mano izquierda sostenía un cigarrillo encendido. El olor tóxico del humo me llegó enseguida.
Lo abracé por detrás, deposite un beso entre sus omóplatos y recargué mi cabeza en él. Su perfume embriagador, él mismo de siempre desde hace tres años, y su piel suave y lisa hacían el contraste más delicioso que se pudiera experimentar.
La alegría que me inundaba al encontrarme abrazada a él de esta manera, y la forma en que ahora su brazo me rodeaba por los hombros, haciéndome estar a su lado,más cerca de él. Era indescriptible.
—Buenos días Lana Banana—murmuró sobre mi cabeza depositando un beso.
—Buenos días—me apreté más a él, y enterré mi cara en su pecho.
El aire corría dándome escalofríos en las piernas.
Dio una calada a su cigarrillo y expulsó el humo cerca de mi cara. Tosí cuando este entró por mi nariz. Dios como odiaba esa cosa, y lo que más odiaba era que se destruyera de esa manera
Un vago recuerdo del porque lo hacía llegó a mi mente.”Es para relajarme” esas habían sido sus palabras exactas, para relajarse, y en ese momento parecía tener sentido, es decir, las cosas entre nosotros estaban todo menos bien pero, y en estos momentos, ¿qué era lo que sucedía?, ¿Qué lo hacía sentirse de esa manera?, ¿Qué lo hacía querer relajarse?
—¿Puedes apagarlo?—espeté molesta de que hubiera algo que no me estuviera diciendo, no tanto porque el hecho de que fumara.Aunque también lo odiaba—sabes que me molesta.
—Sí, lo sé, es por eso que salí—me observó intrigado por mi actitud. No lo culpo, mis cambios de humor pueden ser radicales—¿Estás bien?
—Sí, es solo que… odio que fumes—suspire en cansancio. No sé qué demonios pasaba conmigo, de repente quería golpearlo por hacerme tener dudas de él. Por hacerme desconfiar de él todo el tiempo.
Sin más me metí nuevamente en la habitación, dejándolo confundido.
Los temores que me invadían acerca de él y su amor por mí eran constantes, siempre, incluso cuando quisiera borrarlos de mi mente, y aunque fueran en una pequeña porción siempre estaban presentes. El temor a que todo esto fuera una broma, el temor a que siguiera siendo un juego para él.
Me adentré en el baño, con la intención de que quizá, aseándome un poco, todas esas ideas absurdas se fueran. El me quería, me lo había dicho y me lo había demostrado últimamente. No tengo nada que temer, no tengo que temer de él.
Hice pis y me di cuenta de la razón de mi mal humor. Ese día del mes había llegado, dando inició a un nuevo año. Oh dios esto es tan asqueroso, la cosa más asquerosa de ser mujer.
Joder, ¿y ahora qué hago? No traigo nada para ponerme. ¿Le digo a Zayn?, quizá sus hermanas o su mamá tengan alguna que me pueda servir.
Jalé de la palanca y me desnude por completo. Tomaría una ducha después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Innocence Lost||Z.M||Fanfiction
Hayran KurguLana Green quien está en contra del alcohol, decide darle una oportunidad en una de las últimas fiestas de la preparatoria debido a la insistencia de su querido “Mejor Amigo” Zayn Malik;quien resulta ser también el joven del cual ha caído completame...