Capítulo.11-"¿Por qué lo hiciste?"

6.7K 416 17
                                    

11.

—Te extraño Lana—susurró con tristeza.

Una estrangulada risa salió de mi garganta. Fu más un jadeo que cualquier otra cosa. Y es que era lo único que podía hacer en estos momentos. Reírme de todo lo que me ocurría.

—Lo lamento es solo que

Lo miré con furia. No podía creer que estuviera diciendo esto después de todo. Suspiro resignado, sabiendo que sería imposible que lo perdonara esta vez.

—De verdad lo siento

—Como siempre—murmuré —siempre lo sientes, pero de nuevo, siempre haces algo para contradecir tus palabras y terminas lastimándome una y otra vez

Ambos teníamos la mirada perdida. El silencio era brutal.

—Lo sé

¿Por qué lo hiciste?—gire mi cabeza para verlo, esperando que algo saliera de sus labios, pero no fue así. Solo se encogió de hombros—¿no sabes?—pregunte furiosa. No era capaz de responder eso.

—Por imbécil

Nuevamente el silencio se hizo presente. Minuto tras minuto, y nosotros solo estábamos ahí sin decir nada.

Saco un cigarrillo de su pantalón y lo encendió dando la primera calada. El humo salió por sus finos labios segundos después mezclándose con el aire, y llevando el olor a mi nariz. No lo soportaba. Lo mire atenta antes de tomar el rollito en mis manos y pisarlo con mi bota derecha.

—Hey—refunfuño—¿por qué lo hiciste?

Me encogí de hombros, imitando su acción cuando yo le hice la misma pregunta hace unos momentos. Sabía que lo haría enojar, y eso era justo lo que quería y fue justo lo que sucedió.

—Lana—gruño

—Zayn

Empezó a reír  negando continuamente con la cabeza y por alguna razón me hizo sonreír. Incluso después de todo, el siempre lograba sacarme una sonrisa. Y eso era lo que más amaba, que me hiciera sentir de esa manera.

—Odio que fumes—murmuré respondiendo su pregunta, y borre la sonrisa de mi rostro. Él lo sabía, no era porque el humo me molestará, se estaba dañando y yo no estaba lista para perderlo a pesar de todo. No de esa manera.

—Es para relajarme

—¿Relajarte?, ¿relajarte de qué Zayn?—no tenía nada de  qué preocuparse—Tu vida es un maldito cuento, tienes a tus dos padres, y tres hermanas que te adoran—lo mire consternada—nunca nada te ha faltado, tienes todo, tienes una maldita vida perfecta

—No—negó —la jodí contigo y …

—Para—interrumpí no queriendo escuchar más— no empieces con eso, estoy harta de todas tus mierdas, ¿no crees que ya hiciste suficiente?

—Lana, se que he estado mal…

—¿Mal?—me pare de un tiro, sorprendida por sus palabras—Mal es poco Zayn, no debería siquiera seguir hablando contigo, pero aquí estoy, volviendo a ser la estúpida más grande del mundo…solo déjame en paz ¿de acuerdo?

Estaba a punto de responder, pero antes de que algo saliera de su boca me fui de ahí.

{…}

El vestido rojo oscuro rozaba mi rodilla ligeramente, las medias negras se pegan incómodamente a mis piernas y los grandes tacones atormentaban mis pies. Mi cabello estaba lacio y lo único que faltaba era el maquillaje, en el cual Jane había insisto con vehemencia.

Innocence Lost||Z.M||FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora