3.
Lunes por la mañana. Si alguien me concediera un deseo sería eliminar los lunes. Pero entonces sería el martes el quisiera eliminar, por lo tanto eliminaría todos los días hábiles y adiós escuela. Sin embargo yo no tengo esa suerte.
Hoy tendría mi prueba de química, según Logan estaba más que lista para ello, esperaba que tuviera razón. Sentándome a su lado lo primero que hice fue disculparme.
—Logan, enserio lo lamento.
—Está bien, no te preocupes, después de una semana de pasar tiempo juntos —rápidamente lo interrumpí sabiendo a donde iba.
—No en lo absoluto, es solo que mi padre estuvo libre y casi no está en casa, es todo—realmente era un chico simpático, y a cualquiera que no le gustara pasar tiempo con él estaría completamente loco. Si bien no era el chico más gracioso, siempre tendrías un tema de conversación con él. Listo pero sin ser aburrido.
—Oh, está bien, entonces… ¿te gustaría un helado hoy?
—Claro—dije con una sonrisa—esta vez no te cancelaré.
El día paso rápido, mi nota en química fue sin duda sorprendente. Las clases habían dado sus frutos, el profesor Morrison parecía no estar contento con ello. ¡Que le den!
Esperando a Logan el estacionamiento, según acordamos en clase, tomé mi celular y conecte mis audífonos. Oh Steven Tyler y su gloriosa voz. De un momento siento una respiración en mi cuello. Sé que logan es lo demasiado tímido para hacerlo así que no sé de quién se trate. Mis sentidos están alerta, pero reconozco el olor. Yo he comprado esa colonia para cierta persona porque me encanta como huele.
— ¿Qué quieres Zayn?
— ¿Qué haces aquí?—preguntó sentándose a mi lado. No lo había visto en todo el día. Debido a su nueva relación solo pasaría a recogerme dos días a la semana, y hoy no había sido uno de esos. Emily no solo me había quitado a mi mejor amigo, sino que también mi medio de transporte para llegar “a tiempo” a la escuela, aunque realmente siempre llegábamos barriendo los pasillos para entrar dos segundos antes que los profesores. Mmm le pediría a mi padre para un auto, o la mitad para él— Lana, ¿a dónde te fuiste?
—Solo pensaba.
— ¿Y qué haces aquí?—volvió a cuestionar.
—Espero a Logan, iremos por un helado—dije con una sonrisa nerviosa en la cara. Y es que seguía esperando por una reacción por parte de él, pero dudo que eso ocurra algún día.
— ¿Saldrás con él de nuevo?—sus ojos abiertos en sorpresa.
—No, el viernes cancelé, así que no salí con él— una sonrisa apareció en su rostro, y fue todo lo que se necesito para alegrar mi día.
— ¿Cuál fue la excusa?
—Ninguna, papá tuvo el día libre—dije encogiéndome de hombros— y sabes que siempre prefiero pasar tiempo con él ante todo.
—Oh ya—distraído con el teléfono en sus manos. Parecía molesto. Quizá deba preguntar. Soltó un “maldición” antes de suspirar cansinamente.
— ¿Qué ocurre?
—Nada, Emily me acaba de cancelar.
— ¿Cuál fue la excusa?—bromee repitiendo sus palabras ganado una adorable risa. Negó con la cabeza queriendo no hablar de ello. No insistí— ¿Quieres acompañarnos?—rápidamente alzó su vista confundido. ¿Por qué habría de estarlo? No es como si le hubiera pedido algo fuera de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Innocence Lost||Z.M||Fanfiction
FanfictionLana Green quien está en contra del alcohol, decide darle una oportunidad en una de las últimas fiestas de la preparatoria debido a la insistencia de su querido “Mejor Amigo” Zayn Malik;quien resulta ser también el joven del cual ha caído completame...