ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟛: 𝕄𝕒𝕟𝕚𝕡𝕦𝕝𝕒𝕕𝕠𝕣

10.4K 543 348
                                    

POV Julia

-¿Donde está mi hijo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Donde está mi hijo?

Despierto agitada por la pesadilla que acabo de tener, bueno desperté gracias a unos sonidos extraños proveniente de la habitación donde se estaban quedando Sofía y Hans, trato de escuchar con atención cuando enseguida capto de que tratan los sonidos me cubro el rostro de la vergüenza que sentía por estar escuchándolos follar.

-¡Ah, si, sigue así Hans!-

-¡Ah, te extrañe amor, Ah!-

La puerta de mi habitación se abrió dándole paso a una adormilada Greta con una cara de querer matar a alguien.

-¡Esos dos si que se están dando amor!, o mejor dicho se están dando como a cajón que no cierra-Exclamo Greta.

Solté una carcajada entre adormilada por lo que dijo.

-Mira que interrumpir mi hermoso sueño por culpa de sus malditos gemidos que se escuchan en todo el edificio, aunque anoche dije que se la iban a pasar follando toda la noche no pensé que se lo iban a tomar tan literal-dice ella irritada.

Se me hizo imposible contener una fuerte carcajada.

-Sabes que estar casi cuatro años sin sexo debió de ser agobiante para ellos-le respondo.

-Lo se, con razón me dejaron con la niña, para poder hacer sus cochinadas-Soltó un suspiro frustrado-¿Te despertaron a ti también verdad?-pregunta riéndose.

-Si , pero creo mejor se hubieran ido un hotel esta noche donde podrían gritar hasta el padre nuestro-respondo riéndome.

Ella suelta una fuerte carcajada a la vez que se retira de mi habitación diciéndome que se volverá a recostar.

Suelto un suspiro mientras recorro con mi mano el rostro de mi hijo.

-!Ah, si, si, cariño más duro!-

-No puede ser-susurró mientras me tapo los oídos.

Ya había amanecido, decidí levantarme para poder asearme e ir a preparar el desayuno, al salir del baño me dirijo al closet para colocarme un vestido color  crema pegado al cuerpo junto a unos tacones del mismo color, decidí dejarme él cabello suelto simplemente lo peiné, una vez lista desperté a mi niño  e hice la misma rutina de todas las mañanas cuando nos encontramos los dos listos salimos de la habitación.

-Mami, ¿ya no irás al trabajo?-pregunto Connor mientras me abrazaba fuertemente.

-Ya no cariño, te prometí que cuando llegara tu tío dejaría de ir y lo cumpliré-le respondo y le doy un beso un su cabello.

Él se baja de mis brazos al escuchar a Sofi, tan solo espero que el cariño que se tengan siempre sea de hermanos. Pienso mientras sigo mi camino a la cocina al ingresar observo a Greta pelear con Hans.

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora