Julia
Las clases preparto me están ayudando mucho con lo que es el conocimiento psicológico y cuidado del bebé, también para cuando me toque dar a luz pueda reducir un poco el dolor del parto, e estado asistiendo desde mi sexto mes de embarazo, aunque no soy mamá primeriza pero siempre es bueno tener más conocimiento y práctica, pero lo único que me incomoda de estas clases son que la mayoría son en parejas. Todos a mi alrededor están haciendo los ejercicios que indican los instructores junto a su debida pareja, la única bicho raro aquí, soy yo, pero no me importa, si pude con un embarazo sola, con este también podré.
Empiezo hacer los ejercicios en el balón gigante en el que estoy sentada, me incomodan las miradas de la mayoría de los hombres que están con su pareja, las miradas están puesta mayormente en mis pechos y traseros.
-Disculpe, quisiera decir algo-interrumpo a la instructora, ella me da la palabra.
Me levanto para mirar a todos con una mirada recta. Los hombres y ciertas mujeres me miran embelesados, los murmullos no se hacen esperar.
-No me gusta las miradas que me están dando ciertas personas, aunque asisto a estas clases sola, eso no significa que estoy buscando un marido o padre para mi hijo, lo digo por ciertas propuestas que me han hecho-miro a varios, ellos me evaden la mirada- una mujer sola no tiene que ser el blanco de acoso ni de irrespeto, una mujer vale lo mismo que una mujer que tenga pareja, las dos merecen respeto, así que yo espero recibir eso, demuestren desde ya la educación que van a ofrecerles a sus hijos.
El sitio queda en silencio mientras vuelvo a mi lugar. Las clases terminan, ya estoy por salir pero una pareja me intercepta, el hombre la abraza de espalda a la mujer, los dos se ven totalmente enamorados.
-Hola, soy Susi y él es mi esposo Alex- se presentan-disculpa que te hallamos detenidos, pero queríamos decirte que admiramos la valentía que tienes al enfrentar tu embarazo sola, siempre te hemos visto llegar y hacer los ejercicios apartada de los demás y lo incomoda que te sientes al ser acosada por esos hombres.
-Esos no son hombre solo son unos asquerosos que ven a una mujer sola y la ven vulnerable-la interrumpe Alex.
-Coincido, son unos asquerosos, pero queríamos invitarte a que hagas los ejercicios a lado nuestro y así poner en su lugar al que te empiece a molestar, a mi me falta poco para tener a mi niña en mis brazos, ¿ya sabes que va a ser tu bebé?.
-Mucho gusto Susi y Alex, soy Julia, y gracias por sus palabras y su invitación la tomaré en cuenta-suelto un suspiro mientras acaricio mi barriga, me río-mi bebé no me quiere decir todavía que va a ser y pues decidí que va a ser una sorpresa, ya en el parto me enteraré, los felicito por su niña, se ve que va tener unos grandiosos padres.
Ellos se sonríen, suena el celular de uno de los dos, al parecer es de Alex.
-Ya nos tenemos que ir, espero poder conocerte mejor Julia y puedas aceptar mi invitación, ese bebé va a tener una grandiosa madre.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21
Romance*COMPLETA* (+21⚠️❗️) Julia Herbst y Nikolay Ivanov Anhelo volver a ver esos ojos azules como el mar y con toques verdosos como las esmeraldas que la primera vez que los vi me hizo preguntarme si estaba en el mismísimo cielo o era alucinaciones...