Julia
-¿No crees que ya son suficientes?-pregunto exhausta.
Hemos recorrido las mayorías de las tiendas de altas costuras como, Gucci, Prada, Louis Vuitton, Versace y cada que salíamos de una los hombres de Nikolay cargaban con cinco bolsas en cada brazos, y eso acaparaba la atención, lo cual es lo que más le encanta a Nikolay.
-Estamos en la capital de la moda, preciosa, así que tenemos que renovar nuestros atuendos, alguien como yo no puede estar atrasado en algo tan importante como es la moda-Pronuncia mientras salimos de otra tienda.
-Tu eres mi reina y mereces siempre lo mejor-dice, yo le sonrío por sus palabras.
-Y lo mejor soy yo-termina de decir con una sonrisa petulante.
Como no, su arrogancia siempre va de primero .
Connor se adelantó junto con los hombres que se encargan de su seguridad hacia Roma, nosotros paramos en Milán, porque le había dicho a Nikolay que me gustaba una bolsa que vi en una revista y el no lo pensó dos veces y me compro veinte de esas.
Ya habíamos terminado nuestras compras ahora estamos aterrizando en Roma, luego de varias horas de vuelo en el avión privado de Nikolay, se me hacía raro que cargara puesto una gorra que le cubría un poco el rostro junto a unas gafas de sol.
Empezamos a salir del aeropuerto, noto a Connor a la distancia, su estatura lo hacía aparentar ser un adolescente puesto a que heredó los genes de Nikolay, el ruso mide 2.10 metros de altura, y ¡Joder! yo parecía una niña a lado de él, intercaló la vista entre Connor y Nikolay mientras nos acercamos, y no había duda Connor es una réplica de Nikolay, sus facciones serias, su altura, y comportamiento lo afirmaba.
-Espero que hallas hecho lo que prometisteis-es lo primero que le dice Nikolay a Connor.
Connor asiente.
-¿Que cosa?-inquiero cuando entramos en la respectivas camionetas hacia el hotel.
Nikolay arroja la gorra y los lentes de sol hacia otro asiento vacío.
-De eso te quería platicar-se masajea la sien.
No sé cómo me deje convencer de dejar participar a Connor en una carrera de Motocross que se realizará aquí en Roma, bueno el entusiasmo de Connor me logro conmover, pero eso si, tenía que estar equipado con la mejor seguridad, Connor práctica este deporte en la mansión junto a sus entrenadores, Nikolay contrató a los mejores para que se encargaran de adiestrar a Connor en muchas disciplinas.
-¡Sonrían!-el flash nos ciega.
Logre capturar el hermoso momento que estamos teniendo en la suite, Connor estaba con la cabeza recostada en el abdomen de Nikolay mientras yo en su pecho desnudó mientras veíamos una película de acción, detalló la foto y mi pecho se infla de felicidad tanto que hasta derramó una lagrima que me limpio.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21
Romance*COMPLETA* (+21⚠️❗️) Julia Herbst y Nikolay Ivanov Anhelo volver a ver esos ojos azules como el mar y con toques verdosos como las esmeraldas que la primera vez que los vi me hizo preguntarme si estaba en el mismísimo cielo o era alucinaciones...