Julia-Por favor no me dejes ir con el-susurra Greta.
Cuando noto que Dmitry se acerca hacia Greta, le agarro la mano a Greta para jalarla y ponerla detrás de mi, ella temblaba detrás mío.
-Greta se queda conmigo, así que retírate por favor-digo mirando retadora a Dmitry.
Él suelta una corta carcajada mientras niega.
-Si ella se tiene que ir ahora conmigo es por tu culpa, recuérdalo, así que déjate de pendejadas y dámela-se pone serio.
-Ya dije que no, así que lárgate.
Retrocedo con Greta.
-Greta obedece y vámonos, no quieres que me enoje, ¿verdad?-centra la vista en ella.
-Dmitry es la última vez que te pido que te largues.
Por el rabillo del ojo noto a Nikolay entrar.
-¿Que está sucediendo aquí?-pregunta demandante.
Dmitry le responde algo en ruso a lo que Nikolay asiente.
-Julia, no me dejes ir-susurra aterrada mi hermana.
Al parecer Dmitry es igual de hijo de puta como Nikolay.
-No dejare que te lleve-trato de calmarla.
-Julia, es mejor que obedezcas y deje que la fastidiosa se largue con Dmitry.
Es broma ¿no?.
-Ella se queda conmigo Nikolay-le digo tratando de no bajar la mirada ante el.
La verdad que enfrentar a Nikolay me produce miedo, miedo a las consecuencias que tendré.
-Ty khochesh', chtoby ya snova tebya nakazhu?-( Quieres que te castigue de nuevo?) me dirige una mirada fría.
Yo niego rápidamente, las heridas en mi espaldas todavía no se han terminado de cicatrizar completamente, y la fuerza con la que el arremetía el látigo conmigo era descomunal, recuerdo.
-Pochemu net? dragotsenno, yesli ty plokho sebya vedesh' i zasluzhivayesh' nakazaniya-( ¿porque no? Preciosa, si tes estas portando mal y mereces un castigo) una sonrisa tétrica decora su rostro.
Ahora era mi turno de temblar junto a Greta.
Trago saliva para poder hablar.
-Deja que se quedé conmigo al menos este fin de semana, por favor.
Al parecer lo piensa para luego mirarme con sus ojos brillantes.
Le susurra algo a Dmitry, como respuesta los dos tienen una sonrisa misteriosa decorando sus rostros.
-Preciosa, no esperes que acepte sin recibir nada a cambio-burla es lo que ahora proyecta su rostro.
-Puedes pedirme lo que quieras-respondo enseguida.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21
Romance*COMPLETA* (+21⚠️❗️) Julia Herbst y Nikolay Ivanov Anhelo volver a ver esos ojos azules como el mar y con toques verdosos como las esmeraldas que la primera vez que los vi me hizo preguntarme si estaba en el mismísimo cielo o era alucinaciones...