POV Nikolay
-¡Señor se lo ruego, deténgase!-suplicaba el imbecil que estaba tendido en el piso ensangrentado mientras mis hombres lo golpeaban luego de yo haberlo torturado.
Suelto el humo que tenía retenido luego de haberle dado una calada a mi cigarro.
-Sabes ahorita estuviera follando con mi mujer-tomo otra calada, suelto el humo.
-¡Pero al viejo e inútil de tu jefe se le ocurrió la gran idea de entrar a mi territorio y robarme mercancía!-el enojo se apodera más de mi.
-Me está pidiendo a gritos que lo mande directo al hoyo y se lo cumpliré, después de todo con tanto calentamiento global qué hay, el oxígeno es un privilegio, e inútiles como él lo están desperdiciando.
Arrojo el cigarrillo al suelo y lo aplastó a la ves que me levanto. Me dirijo hacia el, mis hombres se apartan de mi camino bajando la cabeza.
-¿porque no te levantas?-pregunto con burla.
El solo me ruega que lo deje en paz, mientras llora.
Que patético.
-¡Cierto, lo había olvidado-digo mientras levanto la moto cierra que había arrojado-Te corte los brazos y las piernas!-la burla es notable en mi voz.
El solo se arrastra por el piso clamando clemencia.
-Seria una pena, que ya no tengas tu cabeza-enciendo la motosierra, ocasionando que suene el ruido particular al encenderlo.
-¡No por favor se lo ruego!, ¡haré todo lo que me diga!, por favor tenga piedad-detengo la motosierra a centímetros de su cabeza, sin apagarla.
-¿ Dime donde esconderá la mercancía que me robo y donde estará la mercancía que le llegará en unos días?.
El se queda callado, pero al ver que hago un pequeño movimiento con la motosierra rápidamente empieza a hablar.
-La esconderá en la bodega del Sur, hasta transportarla a Italia, y la mercancía de él la negociará aquí en Moscú en una de las bodegas del Norte.
- ¿Dime donde se esconde el desgraciado de Francesco?, ¿quien lo está ayudando?.
-El...el está escondido por uno de los enemigos suyos, no sé exactamente donde, lo único que se es que lo quieren muerto a usted-dice apresuradamente.
Una carcajada corta brota de mi garganta a la vez que sonrió de lado.
-La ignorancia abunda en este mundo, lleno de inútiles, sin mi este mundo estaría lleno de ignorantes, pero el diablo se compadeció de ustedes.
-!Escuchen todos!-alzo la voz-¡NINGÚN hijo de puta va a derrocar al jodido rey que soy, ni a mi reina junto a mi descendiente! ¡POR QUE el que se atreva a hacerlo no solo se enfrentará a mi si no a toda una jodida familia!, ¡Y el único hijo de puta que iguala mi poder es, el HIJO DE PUTA de mi padre!.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21
Romance*COMPLETA* (+21⚠️❗️) Julia Herbst y Nikolay Ivanov Anhelo volver a ver esos ojos azules como el mar y con toques verdosos como las esmeraldas que la primera vez que los vi me hizo preguntarme si estaba en el mismísimo cielo o era alucinaciones...