ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠́ 𝟛𝟠: 𝕄𝕖𝕚𝕟 𝕄𝕒̈𝕕𝕔𝕙𝕖𝕟

5.9K 288 252
                                    

Julia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julia

-Gracias querida, por todas las donaciones que has hecho al orfanato-me agradece tiernamente la madre.

Ahora me encontraba más estable económicamente y decidí ayudar a fundaciones, ahora que mi padre está detenido y Nikolay lejos de mi sin acecharme ninguno de los dos, podría hacer lo que siempre he querido.

-No agradezca madre, para mi es un placer ayudar mientras esté en mis manos poder hacerlo-le respondo mientras ella me da un apretón cálido en las manos.

-Dios te ha bendecido con ese hermoso niño que está a tu lado y el que está por nacer, todas mis plegarias de esta noche serán para que tu bebé nazca sano-mi rostro se ilumina al ver mi barriga de 7 meses, mi embarazo ya es muy notable.

-Gracias madre-le agradezco de todo corazón.

Seguimos caminando mientras la madre me platica acerca de todos los proyectos que se tienen planeado hacer con los niños del orfanato y también los arreglos en la iglesia, estaba tan concentrada escuchando a la madre.

-¡Madre cuidado!-Connor logra estabilizarme antes de que resbale por el piso resbaladizo recién trapeado. Trago saliva al pensar en el accidente que podía haber tenido si Connor no me hubiera ayudado.

-¡¿Se encuentra bien?!-pregunta la madre alarmada.

-Si madre, gracias a Dios y a mi angelito-le contesto.

Noto a Connor como en un estado de aturdimiento para luego verlo negar, yo me acerco a abrazarlo mientras le agradezco llenando su cara de besos aunque él pone un poco de resistencia.

-¡Gracias, cariño!-el asiente mientras gira el rostro para mirar hacia a otro lado con los brazos cruzados.

-Se ve que es un niño que le gusta ayudar a los demás-pronuncia la madre, yo asiento-¿quisieras que él asista a las clases de catequesis? Para nosotros es un honor tenerlo junto a nuestro grupo de niños fieles a Dios.

Si tan solo fuera cierto lo de que es un niño de bien pero Connor me ha demostrado que más fuerte es la sangre de su padre en el que la mía, no me puedo hacer la ciega, por eso dudo en aceptar la propuesta de la madre.

-Cariño, ¿quisieras asistir a la catequesis?-me volteo hacia el, el asiente mientras una sonrisa cruza por su rostro para luego volver a su seriedad.

-Sería un honor servirle a Dios-dice el, le doy una mirada mientras niego-seré tan buen hijo de Dios y alumno que usted hasta le pedirá todos los días por mi al Señor, hasta el padre lo hará.

Con sus palabras no se porque pero ahora me arrepentía ya que su tono de voz se me hizo muy particular al que Nikolay usaba cuando hacía una de sus locuras pero confiare en mi hijo.

Seguimos visitando algunas fundaciones junto a Connor en todas Connor dejaba una buena imagen de él, los hombres de Nikolay nos resguardaban aunque note que ellos ciertas veces miraban con extrañeza mi barriga aún sin creer en mi estado, era recelosa con mostrar mi embarazo así que me cubrí más con mi Trench que camuflaba un poco mi estado.

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora