ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟝𝟝: 𝕃'𝕀𝕟𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕣𝕒𝕓𝕝𝕖

5.7K 262 232
                                    

Nikolay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nikolay

-¡Buenas noches, perra y rata, el menú de hoy es!

-Sangre, Sufrimiento y lágrimas-concluye la frase Julia.

-Se escucha muy apetitoso, preciosa-alegó, devorando sus labios con ansias.

-¡Suéltalo maldita, él es mío, es mi esposo!-grita le perra de Larinete, al perecer los psicóticos que mande a que le dieran ya la tienen mal de la cabeza.

Julia sonríe en medio de nuestro beso, intensificándolo mas, mordisquea mi labio, sus manos acarician mi pecho, aprieto sus  caderas atrayéndola más a mi, suena la jaula en la que está la perra junto con sus gritos. Julia se separa de mi, pero antes me estampa un beso.

-¿Esposo?, ¿tuyo?-inquiere burlona Julia-Te quedo tan grande mi papel que ni interpretarlo bien pudiste, ¿ves este anillo?, tiene inscripto mi nombre, Julia y Nikolay-dice mostrándole su mano donde reluce el anillo.

-Por cierto ya viste este hermoso tatuaje que tiene en su pecho, ¿verdad que me veo resplandeciente?, obvio que si, eso no es todo en sus brazos puedes notar mi nombre, mi fecha de nacimiento, y muchas cosas más mías, pero la principal es el, creo que lo último ya es demasiado evidente-termina de decir, todo el tiempo sus dedos enguantados recorrían los tatuajes que nombraba, yo estabas más que orgulloso al escucharla.

-Era callarla, no humillarla-se entromete Francesco riéndose a pesar de los golpes que tenía.

-Cállate maldito viejo, al único que han humillado es a ti, que te han ganado la guerra y te tienen todo encadenado como perro, el gran líder de la mafia italiana a perdido contra la mafia Rusa-contraataca Larinete, el italiano hace un gesto sin importancia.

-Ya deja de hacer él ridículo marioneta de quinta, mira que tu estás peor que yo, por puta ofrecida te tienen en una jaula desnuda toda moribunda comiendo sobras para perras, lideres como yo mueren con dignidad, y putas como tú mueren sin haber si quiera conocido la palabra dignidad.

Se atacan contra ellos, les doy una mirada a mis hombres, que enseguida le tiran agua fría con hielo, a eso sumado la bodega que está sin calefacción les provocará neumonía sin duda.

-Empezamos con el festín-traen a Francesco hasta la estructura de metal parecido a un sarcófago-experimentarás como son las torturas aquí.

-¡Peste del russo, mai un Salvatore si inchinerà o implorerà pietà davanti a te!-parlotea la rata.

<<¡Peste de ruso, nunca un Salvatore se inclinara o rogara piedad ante ti!>>

-Eso ya lo veremos.

Es jalado por las cadenas hasta meterlo dentro del sarcófago, al cerrarlo se empiezan a escuchar sus gritos desangrándose, ya que está estructura tiene 9 grandes, filosas y mortales púas que penetran su carne, ademas que al cerrar el sarcófago son otras 14 púas más que se incrustaban en su piel, lo especial de esto, es que se clava estratégicamente en lugares que lo mantiene con vida, desangrándose dentro lento y agonizantemente.

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora