ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜𝟙: 𝔽𝕚𝕘𝕝𝕚𝕠 𝕡𝕖𝕣 𝕗𝕚𝕘𝕝𝕚𝕠, 𝕔𝕒𝕘𝕟𝕒

7K 289 218
                                    

Nikolay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nikolay

El comandante me lleva al lugar donde están retenidas, luego de haber pagado su fianza, antes de llegar se pueden escuchar gritos femeninos insultándose.

-Ya llévenselas, porfavor-me suplican los oficiales.

-¡Perra la puta de la re mil puta de tu estupida madre!-Grita Claudia a las chicas de la celda de enfrente.

-Exclamo mi princesa-suspira Noah.

-Al menos no somos operadas como la puta de tu amiga, por algo Nikolay fue mi pareja, y deja que me vuelva a ver, volverá a mis brazos, zorra-la iba mandar a la mierda por estar ofendiendo a mi mujer.

-FUE, ahora es mi ESPOSO, el padre de mis hijos, con el que me revuelco YO ahora, con el que me prefiere mil veces ante cualquier cosa, puta y operada serás tu, agradece que solo pude darte una cachetada-pero ella la callo mejor que yo lo pude hacer.

-¿Y que puede decir tu hermanita?,  al saber que Dmitry solo está con ella por el maldito bebé que está esperando, porque si no fuera por eso, seguiría en mi cama como lo estaba hace unas semanas atrás-dice socarrona una vieja.

Greta la mira desafiante, mientras acaricia su vientre.

-¿Que dice mi bebé?, ¿que la edad ya le está afectando las neuronas?, como que escaparte del asilo te ha afectado, ¿no?-le dice-mejor vete a inyectar más Botox que las arrugas se están volviendo a notar.

Y empezaron de nuevo con su pelea, Dmitry y Noah estaban que se morian de la risa, pero yo no, yo estaba serio, este no es un lugar para Julia, peor en su estado. Le hago una señal al comandante, el comandante golpea con su bastón las celdas para que se dejen de gritar.
Todas se fijan en nosotros, están desaliñadas, sus cabellos parecen de espantapájaros. Julia al ver mi expresión se encoge en su lugar.

-Oficial me parece una total ofensa que me tengan retenida junto a mis primas, mi familia se va ofender por este atrevimiento-dice una mujer que luce espantosa, al parecer no había notado mi presencia, pero al verme su ojos se iluminan, se arregla mientras me sonríe- Nikolay, es un placer volverte a ver.

La ignoro, camino hasta detenerme enfrente de Julia.

-¡¿De que carajos te ríes?!

No puedo aguantar la risa al verla tras las rejas con su cabello hecho un desorden, ni de que hablar de sus amigas y hermana.

Miro su vientre abultado.

Ella me fulmina con la mirada, vuelvo a mi anterior estado serio.

-Déjelas salir-ordenó sin mostrar expresión alguna.

El oficial abre la celda de ellas, ellas salen cabizbajas excepto Julia, que tiene el mentón erguido, pasa por mi lado, inhalo su fragancia exquisita.

El oficial iba a abrir la celda de las otras pero lo detengo.

-A ellas no-la mujer que me habló antes me mira ofendida, la aniquilo con la mirada por su atrevimiento. Me doy la vuelta para seguir con mi camino, Julia tiene una sonrisa triunfante pero se le borra al verme.

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora