Julia
Mis ojos brillan de intensa felicidad, mientras estoy agarrada del brazo de mi padre, en camino al altar, no puedo evitar que mis ojos se empañen de lagrimas al ver a Nikolay mi mirada choca con el color azul de sus ojos, sus ojos me recorren de una forma tan intensa que me hace suspirar, al momento lo acompaña la sinfonía del gran piano de cola blanca, que hace más emotivo el momento.
Nos decidimos casar en el palacio que Nikolay tiene en San Petersburgo, perteneciente a la dinastía de los Romanov, los preparativos solo demoraron un mes, con la ayuda de las chicas, ellas me ayudaron a decorar el lugar y en mi vestido me ayudo Sofi diseñándolo, mi amiga hace arte, a penas vi el vestido me enamore, este llevaba distintos encajes, transparencias que se ceñían a mi cuerpo, con un escote corazón, junto con el velo que llega hasta el suelo, mi vientre por los pocos meses no se notaba tanto, me relamo los labios por el sentimentalismo que me ataca, mi padre aprieta mi mano dándome apoyo, le sonrío agradecida.
-De nuevo me tienen haciendo esta ridiculez-escucho murmurar a Connor, el cual está tirando los pétalos de rosas, junto con Sofi, Lev, Elizabeth y Damien.
-Piensa en el dinero que nos dará nuestro padre, por este sacrificio y deja de joder, llámale la atención Sofi-exclama Lev, mi padre les llama la atención, no puedo evitar reírme.
Vuelvo mi atención al frente, divisando a mis damas de honor con unos bellos vestidos rosas nude, me hace dar cuenta que mi familia es grande, todos llevan una sonrisa en el rostro excluyendo a los amargados de la familia. Llegamos y mi padre le da a Nikolay mi mano, pone una expresión seria.
-Aunque ya estén casado y con hijos, tú le haces algo y date por buscado por el FBI y todas las organizaciones antinarcóticos-amenaza mi padre-Bienvenido a la familia.
-Antes él debería de andarse con cuidado-murmura Nikolay cuando se va mi padre, me le rio.
-Te ves deslumbrante y espectacular, esposa mía-acaricia mi rostro.
-Tu también, te ves como un dios divino.
-Eso siempre.
La misa empieza, noto la cara de pocos amigos de Nikolay al ver al padre decir el típico protocolo.
-Padre usted ya nos casó una vez, así que ahórrese su protocolo y vamos a lo importante-el padre asiente tembloroso al ver a los hombres de Nikolay armados.
-Nikolay Romanov, aceptas a Julia Wagner, como tu esposa, para amarla..
-Si, acepto-interrumpe Nikolay, viéndome con una sonrisa de lado.
-Julia Wagner, aceptas a Nikolay Romanov, como tu esposo, para..
-Si, acepto-lo interrumpo.
Escuchamos las risas de fondo.
-Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, los declaró marido y mujer-escuchamos al padre decir mientras nos besamos, Nikolay toma mis caderas acercándome más a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21
Romance*COMPLETA* (+21⚠️❗️) Julia Herbst y Nikolay Ivanov Anhelo volver a ver esos ojos azules como el mar y con toques verdosos como las esmeraldas que la primera vez que los vi me hizo preguntarme si estaba en el mismísimo cielo o era alucinaciones...