Nikolay
Los negocios en el bajo mundo es tener que estar atento a todo si no lo estás pues considera que frase poner en tu lápida.
Aquí nadie es amigo de nadie, la droga al igual que el plomo es el pan de cada día, considera a la muerte tu mejor amiga, ya que la muerte siempre la presenciarás.
-Nosotos quelel negolcial con usteles- Noah y su intento de negociar con los chinos me estaba jodiendo.
Ya que es obvio que el no sabia hablar chino al igual que yo.
Ya quería que acabe esta maldita reunión.
Por fin dio por acabo la maldita reunión con los chinos, ya no soportaba escuchar a Noah y su chino mediocre. Quiero largarme ya de aquí para ver a mi preciosa.
-¿Crees que convencimos a los Taka Taka?.
-Claro que si Noah, con tu fluyente chino logramos convencerlos.
Tenia ganas de mandarlo a la mierda.
-De algo me sirvió el curso de un mes que tome-dice orgulloso.
-Pues déjame decirte que te estafaron, lo único que lograsteis en la reunión fue que me diera dolor de cabeza-le refuto enojado.
-Entonces ¿por que no hablasteis tú?, me hubieses evitado gastar mi chino en esa reunión.
-Ya dejen de pelearse Señoritas, y piensen mejor en cómo hacer que los taka taka este de nuestra parte, ya saben que Francesco está tratando de negociar con ellos-Habla Dmitry.
-Señorita, la perra de tú madre-digo.
-Tenemos la misma madre, Nikolay.
Ah, cierto.
-Por lo mismo lo digo, nuestra madre es una maldita perra sin compasión-le respondo mientras enciendo un cigarro.
-Puede ser una perra, pero su mamá está buenísima-Dice Noah.
Dmitry y yo lo fulminamos.
-Dilo enfrente de Amon-digo con burla.
Expulsó el humo.
Su rostro deja de ser pícaro para tornarse pálido.
-Todavía valoro mi vida-responde.
-Hablando en serio, necesitamos conseguir esa tonelada de Metanfetamina si o si-Retengo el humo de mi boca para expulsarlo luego.
-En ese caso hay que conseguir a alguien que hable con ellos-Dmitry dice-pero que en verdad sepa chino.
Noah lo mira indignado.
-Ya tengo a alguien en mente-digo.
-Dejando aparte el tema de los chino, hoy llega las dos toneladas de coca a la bodega del sur, hay que vigilar que nadie lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21
Romance*COMPLETA* (+21⚠️❗️) Julia Herbst y Nikolay Ivanov Anhelo volver a ver esos ojos azules como el mar y con toques verdosos como las esmeraldas que la primera vez que los vi me hizo preguntarme si estaba en el mismísimo cielo o era alucinaciones...