POV Julia
Estoy saliendo del trance del cual me encontraba hace un momento.
Me había dejado llevar por un instante, si no fuera porque nos interrumpieron no se lo que estaría pasando ahora.
No, Julia, no pienses en lo que estabas por cometer, piense en cómo librarte de Nikolay. Ahora más que nunca tengo que huir de su mundo.
Él está involucrado con el bajo mundo, Connor puede salir lastimado por una disputa en ese mundo.
Me levanto de la cama, para dirigirme al armario y encontrar algo para cubrirme, la ropa que traía ahora está rota, mi mandíbula se desencaja cuando veo las prendas que llenan el armario lujoso. Las prendas eran todas cortas y descotadas, pasó mi manos por todas las prendas buscando algo decente, lo único decente que pude encontrar fue un vestido algo transparente rosado, ahora busco unas bragas, hasta que las hallo en un cajón, pero al igual que las demás prendas estas eran tangas brasileras junto a micro tangas, escogí una tanga blanca que me cubría un poco más que las otras. Me dirijo al espejo para verme y...
-¡Oh Dios mío!, me veo como una puta.
Rápidamente voy al vestidor buscando desesperada una bata, lo único que encontré fue una bata de Nikolay, que me quedaba enorme.
-Al menos me cubre mejor.
Diciéndome eso voy en busca de mi hijo para cenar, porque estaba por ser tarde.
Gracias a Dios, Nikolay no ha llegado, todavía tengo tiempo para contactarme con mi hermano.
Llego a la habitación de Connor y golpeó hasta que escucho "adelante".
Mi hijo estaba recostado en la cama mientras jugaba videojuegos, al verme entrar deja a un lado el videojuego.
-Mamá.
El sentimiento de desesperación por todo lo que estaba pasando me hizo acercarme a mi hijo y abrazarlo fuertemente.
Connor todavía estaba pequeño, no podría defenderse si le intentaban hacer daño.
-Cariño, sabes que mamá siempre sacrificaría todo por ti, ¿verdad?-lo abrazo más a mi pecho mientras una lagrima resbala por mi rostro.
-Lo se mami, tu eres la mejor madre-me dice devolviéndome el abrazo.
Aunque a veces sea distante Connor conmigo, siempre trata de mostrarme un poco de cariño.
Fui madre a muy temprana edad y había ciertas cosas que no entendía.
Era una adolescente cuidando de un niño, tuve que ser madre sin haber terminado de crecer, pero no me arrepiento, todas las decisiones que tome fueron a conciencia de las consecuencias que traerían.
-Vamos a cenar cariño-lo tomo en peso y salgo de la habitación para empezar a bajar las escaleras hasta llegar al comedor.
Connor se baja de mis brazos, pero se queda a mi lado, la ama de llaves se me acerca.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21
Romansa*COMPLETA* (+21⚠️❗️) Julia Herbst y Nikolay Ivanov Anhelo volver a ver esos ojos azules como el mar y con toques verdosos como las esmeraldas que la primera vez que los vi me hizo preguntarme si estaba en el mismísimo cielo o era alucinaciones...