Julia
Dejo en su lugar la revista donde me señalan como la peor perra de la historia, mi celular no deja de sonar, con los ataques de los cibernautas y la cancelación de contratos, esto está afectando a la marca de mi amiga y mía, contesto cuando uno de los mayores adquiridores de mi marca me llama.
-Buenas tardes-saludó cortésmente. Al parecer mandaron a la asistente a que me hablara.
-Discúlpenos Señorita, pero comprenda que el escándalo que usted está afrontando está manchando nuestra reputación, así que lamentablemente tenemos que cancelar nuestros lazos con usted y la Señorita Sofía. Que tenga bonita tarde-no me deja refutar ya que enseguida me corta.
Leo un mensaje que me llega al instante de un número desconocido.
"Brillaste muy rápido y te estás opacando de igual manera, zorra"
Adjunta una foto mía con una x en mi cara. Mi celular es arrebatado.
-Te advertí que no prendieras ese maldito celular o te lo destrozaría-Nikolay estrella mi celular contra el piso para después sacar su arma y dejarlo como coladera.
-Me tendrás que comprar otro-inquiero.
-Te compró si quieres la cadena completa.
Suelto una exclamación cuando me alza sorprendiéndome haciendo que rodee su cadera con mis piernas, me sonríe mientras que con una mano acaricia mi rostro y la otra está en mi trasero sobándomelo. Beso su mano, detallando el inefable anillo.
-No te consternes, preciosa, los que ahora te están dando la espalda mañana estarán de rodillas suplicando al menos una mirada tuya-le sonrió.
Nikolay me ha estado apoyando con todo, principalmente no deja que me afecte ninguno de esos comentarios, la opresión de mi corazón provoca que me tiemble los labios. Beso la punta de su nariz, él se ríe.
-Me gusta tu risa-digo, él sonríe de lado.
-A mi me gusta tú-dice.
Mi corazón palpita descontrolado, es la segunda vez que me dice esas palabras, lleno su cara de besos, repitiéndole que a mi el me fascina. Alguien se aclara la garganta, la imagen de Irina sonriente nos detalla.
-Lograste que el terminator de mi hermano lograra demostrar un poco de humanidad te felicito-aplaude-los dejo, iré a instalar mi equipo para saber quien está jodiendo.
Se va haciendo sonar sus tacones.
-¿Que piensas de la relación de tus hermanos?-indago.
-Me vale mierda, cada loco con su tema.
Ingresamos en la habitación donde Irina se encuentra concentrada armando su equipo, la tecnología que usa es demasiada avanzada, cosas que ni siquiera han salido al mercado.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21
Romance*COMPLETA* (+21⚠️❗️) Julia Herbst y Nikolay Ivanov Anhelo volver a ver esos ojos azules como el mar y con toques verdosos como las esmeraldas que la primera vez que los vi me hizo preguntarme si estaba en el mismísimo cielo o era alucinaciones...