ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟝𝟘: 𝔼𝕩𝕡𝕖𝕣𝕥𝕒 𝕖𝕟 𝕞𝕒𝕡𝕒𝕤

6.6K 249 262
                                    

Julia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julia

Termino de salir de la ducha luego de estar todo el día en el gimnasio, tengo que mantenerme en forma, toda estas semanas me la e pasado entrenando mi caminata, mejorándola, y corrigiendo los errores, a la vez que cuido mi aspecto, no e descuido la marca que tengo con Sofía, ya que hemos tenido conferencias por videollamadas ya que Sofía no se encuentran con Hans y Sofi en Rusia si no que volvieron a Suecia porque la sede principal queda ahí, pero hemos estado discutiendo si cambiarla acá en Rusia, ya que Hans también tiene proyectos acá, ciertas palabras de Sofía se me repiten en la mente, ella es la mejor.

"Juli, te quiero mucho"

Ella siempre a estado conmigo desde el principio, cuando me e separado de Nikolay, los momentos de depresión y soledad, en los que sentía que tenía mucha carga, en mi primer parto, cuando el dolor era insoportable, mi inexperiencia con un bebé, fuimos solo ella y yo, en mi adolescencia, en mi niñez, siempre estuvo conmigo, nos ayudamos mutuamente a terminar la universidad aun con el cargo de dos bebés, por eso si algún día me faltara sería el día que una parte de mi se iría con ella, se que a ella también le pasaría lo mismo, Sofía siempre será mi mejor amiga, aun cuando en este tiempo hemos tenido poco contacto.

-Señora, el Señor se molestará si la ve haciendo eso, por favor permítame a mi hacerlo, ese es mi trabajo-escucho a la chica que ayuda en el servicio.

-Tranquila que las manos no se me caerán por lavar ropa, si quieres ayudarme, puedes pasarme el detergente, por favor-pido, ella me sonríe incómoda pero aun así hace lo que le pido.

Termino de lavar y secar la ropa en las máquinas modernas qué hay en la mansión, no me tomo mucho tiempo, ya son muy eficientes y rápidas, termino de planchar las prendas de Connor, las llevo a su habitación.

Connor no se encuentra en esta ya que está en sus clases, su habitación está perfectamente ordenada, mi hijo puede ser todo menos desorganizado, detesta el desorden al igual que Nikolay, cada cosa está en su sitio, a Connor no le agrada que ingresen en su habitación, pero eso me excluye a mi, guardo la ropa en su sitio, sin querer una caja cae esparciendo un montón de hojas por el suelo, las recojo para sentarme y detallarlas, son bocetos de una niña pero esta está de espalda frente a lo que creo es un acantilado, una sombra se cierne sobre ella, decido no ver más y las pongo en su lugar, es la privacidad de mi hijo no me voy a meter.

O tal vez no quiero encontrar el trasfondo del cual se de que trata. Pienso pero niego.

Saco a Lev de su cuna, el balbucea, señalándome a la ventana, los movimientos motrices de mi hijo se han desarrollado muy rápido, como por ejemplo, señala cosas que son de su interés, puede sostener las cosas sin problemas, y sus balbuceos son más entendibles, además que me tomo mi tiempo de enseñarle, me asomo a la ventana viendo el bosque y a los hombres armados de Nikolay, algunos están en entrenamiento, veo el interés de Lev, en los hombres que están disparando. Sonrío dejando un beso en su frente.

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora