Nikolay
Detalló a la mujer recostada, observó detalladamente su cuerpo y rostro tratando de ver una mínima reacción o movimiento pero nada, sigue igual como hace un mes atrás, no ha despertado del estado de coma, su rostro pincelado como una obra de arte refleja una expresión calmada, mientras yo estoy todo lo contrario, quemándome el cerebro en ideas para que ella se digne a despertarse .
-Virus, ¿que te parece tener una nueva mamá?, digo ya que otras no se dignan a despertarse-sostengo al bebé que no deja de llorar.
Resoplo tratando de calmarlo.
-Virus cállate que me tienes harto, no ves que estoy tratando de despertarla-le reclamo, al parecer él lo tomo como incentivo para llorar más fuerte-¡Ya está decidido! a penas sepas caminar un internado militar te estará esperando con los brazos abiertos.
Las ganas de tirarlo por la ventana aumentaban, de no ser porque conocía a su madre que es muy capaz de castrarme si lo intentaba.
La figura esbelta de Irina ingresa en la habitación, para quitarme al virus llorón de mis brazos y empezar a arrullarlo, me fulmina con la mirada.
-Si me quitaste al bebé para utilizarlo con tu mujer al menos te hubieras dignado a sostenerlo bien-me regaña la insestosa.
-Es culpa del virus, no lleva manual indicando cómo sostenerlo-refutó indignado por su regaño.
Ella me ignora por estar haciéndole mimos al virus diciéndole un montón de cursilerías con una voz chillona. Extiendo los brazos para que me de a mi hijo.
-Consíguete el virus tuyo propio, este es mío-ella entrecierra los ojos.
-¿Acaso mi madre no te enseñó a compartir?-inquiere ella.
-Si, y también me enseño a no ser insestoso-digo burlón, ella bufa.
-No comiences, además es hora de que su mamá le dé pecho-ahora ella es la burlona.
-No, por algo existen los biberones, dale biberón que con eso basta pero los pechos de mi mujer el no los mamara-cruzo mis brazos decidido.
-Si el bebé no lo hace se les tapará los pechos a Julia, además no será la primera vez que el bebé lo haga-esa ultima frase martilla mi cabeza.
-Yo me encargare de lo primero, ¿que significa lo último ?-pregunto, mi celular suena.
Contesto sabiendo lo que me van a decir.
-Señor Ivanov acabo de recoger a su hijo del internado, lo expulsaron de este también-me masajeo el entrecejo.
Al mocoso lo han expulsado ya de tres internados y esta vez lo envié a uno religioso y ni las monjas pudieron enmendarlo.
-¿Que hizo esta vez el mocoso?-pregunto.
Se escucha al otro lado de la línea tragar saliva.
-El incendio la capilla mientras estaban los otros niños adentro rezando, pero las madres pudieron sacarlos antes de que el incendio los quemara.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21
Romance*COMPLETA* (+21⚠️❗️) Julia Herbst y Nikolay Ivanov Anhelo volver a ver esos ojos azules como el mar y con toques verdosos como las esmeraldas que la primera vez que los vi me hizo preguntarme si estaba en el mismísimo cielo o era alucinaciones...