ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜𝟠: ℕ𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕 ℝ𝕠𝕞𝕒𝕟𝕠𝕧

6.1K 269 306
                                    

Francesco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Francesco

Italia está en llamas.

Miro las manecillas del reloj percatándome de las horas que pasan desde que me enteré de la muerte de mi nuera, el ruso acaba de joder cualquier oportunidad que tenía de que su familia saliera ilesa de esta guerra entre bandos, la puerta se abre dándole paso a mi nieto Alessandro, me sorprendo al ver que no está haciendo uno de sus dramas, su comportamiento es indiferente, no muestra ni un ápice de nada.

-Necesito que cuides de mi hermana, estaré ausente-dice.

No estará pensando en ir a joder al ruso, las aguas no se han calmado aún.

-No iré donde está esa peste-sisea asqueado-no ahora, pero pronto si, la muerte de mis padres no quedará impune, me lo cobraré con los que más le duele.

-No te metas en esto Alessandro, eres lo único que me queda de mi hijo no me perdonaré si te pierdo a ti también, así que olvídate de vengarte, dejo esto en mis manos.

Él se levanta, mirándome fijamente, su mirada pesa al igual que la mía, se toma de un solo mi copa de vino, sonríe de lado mientras niega.

-Ogni azione ha la sua reazione, e io non perdono-me siento orgulloso al escucharlo-Quando tornerò sarà perché andrò per il russo.

<<Cada acción tiene su reacción, y yo no perdono>>

<<Cuando vuelva sera porque ire por el ruso>>.

Se marcha, dejándome con un solo pensamiento.

Si no lo jodo yo, lo jodera mi nieto.

Nikolay

-¿Tus padres viven en jodido castillo?-pregunta asombrada Julia. Asiento.

Al entrar hacemos un corto protocolo por si acaso algo está fuera de lo normal, somos recibido por la servidumbre que nos lleva al recibidor, al final de este, estan mis padres sentados mientras se besan sin escruto, alrededor de ellos están sus leones, Amon acaricia la melena del líder de la manada, al vernos llegar se separan y una sonrisa  grande surca en el rostro de mi madre que enseguida se levanta.

-¡Por fin llegaron, ya me estaba aburriendo!-dice ella caminando hacia nosotros. Para tirarse encima de los gemelos a abrazarlos.

Ya veo la razón de tantos hermanos. El aburrimiento es la clave.

-¡Bela, modérate!-la regaña mi padre por su arranque.

-Tu también ven acá, recibe a tus hijos y nueras, que la corona no se te cae por ser educado-el se levanta, atrás de él vienen sus leones.

-Bienvenido hijo mío-ella se me abalanza abrazándome, la aporto, ella pone los ojos en blanco-tanto dolor en el parto para tener hijos ingratos.

-Dramática-le digo.

𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora