Nikolay
El shok y el frío en mis huesos al ver la figura demacrada de mi esposa en esa camilla aviva el fuego embravecido latiente en mi corazón.
Ellos la llevaban apresurados en una camilla, mi mano no se soltaba a la de ella, Bela está en la entrada del quirófano, yo entro en la sala aún sujetándola, no importa ni una mierda, ella tiene qué seguir en este puto mundo junto a mis hijos, me tratan de sacar del lugar, haciéndome enfurecer, saco mi arma apuntándolos.
-¡NO SE, COMO MIERDA HARÁN PERO A MI ESPOSA LA SALVAN O SE MUEREN TODOS, SIN IMPORTAR QUÉ LLEVEN MI SANGRE!-grito furioso mirando a mi madre.
Ella bufa.
-Te me callas y te me largas de aquí, si no quieres que yo mismo te saque Nikolay, tengo trabajo que hacer-me señala la puerta.
-¡Ni una puta mierda, yo de ella no me separo!.
Antes de que pueda hablar suelto tres disparos al techo, que la enfurecen al escuchar los gritos de los demás, iba a replicar algo pero la figura de mi padre se hace presente, sacándome a la fuerza, sus ojos son fríos como siempre.
-Te calmas o te calmas-dice el en ruso.
-¡Julia, ¿cómo está?!-entra un hombre uniformado preguntando. Los ojos se me vuelven rojos.
Me le tiro encima, golpeándolo.
-¡¿Como te atreves a preguntar por mi esposa?! ¡Hijo de Perra!-lo sujeto del cuello, el me manda un golpe que me hace soltarlo.
No lo dejó hablar, porque me le vuelvo a tirar golpeándolo él hace lo mismo, se escuchan los gritos de Claudia y Sofía al fondo para que nos separemos, Noah trata de separarme junto con Dmitry, pero le asestó puñetes para que no se metan, estaba fuera de control. El maldito sabía pelear.
-Nikolay el es mi marido, el padre de Julia-alcanzo a escuchar a Astrid, pero mis genes me impedían entrar en razón,
La pelea que era entre dos, ahora se convirtió en todos contra todos, o mejor dicho todos contra mi.
Las palabras de Julia se repetían como apuñaladas a mí corazón, lo único que quiero es que ella siga conmigo.
-¡Nikolay recapacita!-grita Edmon-¡Tu mujer está luchando por su jodida vida y tú estás aquí fuera de control frente a tu hijo!
No se quien es al que estoy golpeando pero mis manos estampaban con fuerza su cabeza contra la pared, hasta que estas que eran de un color blanco ahora se tintaban rojas, iba agarrar mi arma pero me pinchan mi brazo con algo que me hace tambalear.
-Compórtate Imbecil, con ínfulas de Terminator-alcanzó a ver la figura borrosa de Irina burlándose, con una inyección en la mano.
Hija de puta
Una puta semana había pasado desde que Julia entró en estado de coma, una semana en donde no había cerrado mis ojos, dictaminó su cuerpo entubado a un montón de cables y otras cosas, el bebé seguía dentro de ella, todavía le falta para nacer, esa mujer aún en coma seguía luchando por nuestros hijos, un nudo se hace en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐮𝐦𝐧 𝐋𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐅𝐚𝐥𝐥 (𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐈)+21
Romance*COMPLETA* (+21⚠️❗️) Julia Herbst y Nikolay Ivanov Anhelo volver a ver esos ojos azules como el mar y con toques verdosos como las esmeraldas que la primera vez que los vi me hizo preguntarme si estaba en el mismísimo cielo o era alucinaciones...