Casi todos los guardias de Kim estaban en el reino Min, había un pequeño cambio, Taehyung ya no agredía a Yoongi, intentaba entablar una plática con el, sin embargo, Yoongi jamás cedía, Jungkook veía la frustración en aquel Omega, Yoongi no estaba siendo cruel, el... Eso solo estaba correspondiendo como Taehyung con el, Jimin había visto a Yoongi más feliz y lindo con el, era mimoso y sumiso, algo que no se veía y seguido, el plan estaba en marcha, la pequeña pancita de Taehyung ya se notaba más, iba por el 3er mes y el estaba feliz, las caricias de Jungkook lo hacían feliz.
Yoongi veía con una sonrisa a Jungkook y Taehyung, apesar de toda la mierda que había echado semanas antes cuando decidieron llevar a cavo el plan el estaba feliz por ellos, ansiaba ver a su sobrino, cuñado y hermano felices.
Jimin por otra parte estaba algo preocupado, había pasado 3 semanas desde el celo de Yoongi y justamente ese día había llegado nuevamente, Yoongi lo comprendió, su rostro expreso temor, miedo, ese maldito vacío regresaba.
El doctor rápidamente llegó, no era normal que el celo de Yoongi llegará, el doctor le hizo una revición completa al Omega, algunos exámenes químicos los cuales tardaron varias horas, el doctor había salido de la habitación.- Bien, majestad, no es seguro... Sin embargo, su Omega es posible que sea estéril...
Jimin sintió al similar a una punzada en el corazón, su cerebro dejo de funcionar por un momento, Jungkook miro a Taehyung y este lloraba, sus palabras estaban surtiendo efecto, el doctor se retiró y Ji-Cheol abrazo a Jimin, el pequeño alfa se permitió llorar en brazos del más viejo.
Por otro lado Yoongi había tomado supresores, sabía que si sus suposiciones eran reales había una razón más para matar a Kim y a Chanyeol e incluso a Namjoon.
Al otro día el doctor regreso al castillo de los Min, en sus manos llevaba varias hojas de papel.- ¿Y bien? – pregunto Jimin.
- Lo siento majestad – dijo el beta – su Omega no podrá tener cachorros.
Yoongi sintió su cuerpo desvanecerse al entrar a la sala y escuchar al doctor, sin embargo, no dijo nada, solo entro y se sentó con su rostro serio e inmutable viendo a aquel hombre, Taehyung, Jungkook, Ji-Cheol y Min-Ho miraron a Yoongi, Jimin lo abrazo y comenzó a llorar.
- Esto es mi culpa Yoongi – dijo Jimin – si yo te hubiera cuidado cuando tenías a nuestro cachorro.
El alfa sollozo, Yoongi lo miró igual de serio, su mecanismo de defensa estaba activo, no lo verían llorar, no de nuevo.
- Escúchame, el hubiera no existe Jimin, esto pasó, ya. – dijo Yoongi – e pasado por muchas desgracias ya, esto no es absolutamente nada – acarició su cabello – no te sientas culpable.
Jimin miro a Yoongi con los ojos brillosos, sabía que mentía, sabía que Yoongi quería llorar y maldecir al viento.
- Sin embargo alguien pagará por eso – miro a Taehyung – es hora.
Todos miraron a Taehyung y este comenzó a escribir, por primera vez en esas tres semanas Yoongi le dirigió la palabra a Taehyung.
- No dejare que nada les pase a ti y a... Tu cachorro – sonrió como pudo – si me permiten debo ir a vestirme, pronto todo comenzará.
Sonrió y salió lentamente de aquella sala.
- ¿creen que el estará bien? – dijo Jungkook – el está actuando demasiado bien a esa noticia
Jimin le dio la razón a Jungkook y Min-Ho habló – el es un chico demasiado fuerte, pero es la segunda noticia fuerte que le dan... Desde que perdió a mí sobrino, lo que Jin dijo e hizo, Taehyung... – continúo – el no a tenido descanso alguno, se que no duerme, come o se hidrata como el debería
Jimin asintió.
Yoongi por su parte subio las escaleras y se dirigió a la habitación, sus lágrimas brotaron automáticamente, el primero sollozo se escuchó y tocó su vientre, se preguntaba cuál habían sido el mal que había hecho, siguio llorando por varios minutos hasta que sus lágrimas cesaron, se levantó del suelo y entro a darse una ducha, se colocó el uniforme del palacio de los Min y salió de allí, una espada en su cinturón la carta de Taehyung había estado esperándolo desde hacía casi dos horas.
– Quiero que tú y tu se resguarden, Min-Ho ya sabes dónde. – dijo Yoongi – Jimin y Jungkook muévase que no tenemos todo maldito día, señor Lee vaya con ellos por favor – señaló a Taehyung y a Min-Ho, el Omega asintió y los tres salieron del Castillo.
Yoongi subió a su caballo siendo seguido por Jungkook, Jimin, Ji-Cheol y todos los guardias de aquel castillo excepto de Daeyung y Soonmin los dos guardias más viejos de aquel reino, los guardias de Kim al igual que lo de Min iban en caballos, Yoongi solo dijo algunas palabras – siganme tal y como lo ordeno y por dónde yo vaya.
Todos asintieron y Yoongi guardo aquella carta, sabía que a Taehyung le había costado escribirla, pero el se había ofrecido, el camino comenzó, los atajos eran tomados, muchos estaban en desacuerdo, ¿Cómo era posible que un Omega guiará una manada de casi 6,000 alfas?
Jimin en cambio sentía orgullo al igual que Jungkook y Ji-Cheol, el sonido del suelo siendo golpeado por los caballos distraían de cualquier cosa mala a Yoongi pero sus sentidos estaban completamente agudizados.
Al anochecer habían llegado al reino Kim, todos estaban en posiciones, 169 guardias de Kim habían llegado a la puertas del Castillo con una sonrisa.- Tenemos buenas noticias – dijo uno con entusiasmo – Kim Taehyung llegará el día de mañana con el resto de los guardias – celebraron.
De pronto todo comenzó a llenarse de aquella tinta carmesí, los últimos guardias habían sido asesinados, Yoongi al ver aquello se estiró y bajo de su caballo, sus manos se guiaron a su saco y saco aquella carta.
"Deseo que te puedas en el infierno, maldito bastardo" dijo en voz alta y escuchado casi por todos.
Entro al castillo y fue hasta donde se encontraban Kim, este sonrió al tenerlo frente frente a frente – solo vengo a entregar esto. – estiró la carta.Un mal presentimiento llegó a su pecho.
Si estás leyendo esto... Estoy muerto, lo lograron, me mataron y no pude conocer a mi cachorro, la traición es algo que ya conozco pero jamás me había dolido tanto, Jungkook lo hizo, el me mato.
Espero verte en el infierno padre, ninguno de los dos fuimos santos, somos la misma mierda, lastimamos a Yoongi de una manera irreparable, y yo realmente merecía morir, deseo que lo que vayas a hacer salga bien de corazón.Tu hijo se despide diciéndote
"Fuiste el peor padre, espero te pudras"Yoongi sonrió al ver el rostro de Kim, sabía que había dado en el blanco.
- Maldito bastardo. – murmuró Kim
- está vez no hay pelea, morirás aquí, en tu castillo junto con tu bastardo – Yoongi sin remordimiento alguno saco la espada y la paso por el torso de Kim.
De pronto todo de lleno de sangre, el interior de Kim habían salido de su cuerpo y Chanyeol sintió miedo de la mirada de Yoongi, está transmitia todo menos amor o culpa – sigues tu Channie – dijo melosamente – no me encargaré yo, vamos – tomo su mano, el alfa anonado por el olor de Yoongi lo siguió a su muerte
Jimin vio salir a su Omega y este le sonrió, aventó a Chanyeol a sus pies – puedes encargarte alfa – hizo un pequeño puchero y miro con una sonrisa a todo los guardias de Kim muertos sin excepción alguna.
Chanyeol por otra parte pedía piedad, sin embargo Jimin no la tuvo, habían sido demasiado cobardes, ninguno había peleado por su reino.
- Este es tu destino Kim, morirás con el hecho de que mate a tu hermano – dijo Jungkook con una sonrisa
Su cabeza fue degollada y Yoongi por fin respiro, esto había terminado, ojalá lo que venía para el también.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino. |JimSu|
FanficDespués de un aborto causado por un atentado seguida de una esterilidad, Min Yoongi entra en una profunda depresión. Park Jimin no sabe que hacer para que su omega este bien y salga de ese agujero. La luna roja esta cerca y es su ultima oportunid...