- ¡Yoongi! – gritaron Taehyung y Min-Ho – joder, dime qué estás bien
Yoongi sonrió y asintió – estoy bien Lee – acaricio su cabello.
Ji-Cheol llego detrás de Yoongi y Jimin y Jungkook después, Jungkook corrió con su Omega, Taehyung se acurrucó en el pecho de Jungkook y este lo abrazo más fuerte, Jimin se colocó a lado de Yoongi y Yoongi sonrió débilmente, Jimin miro a Yoongi con tristeza y culpa.
- ¿Regresarán a casa? – pregunto Taehyung
- Si Kim, esto a terminado, tu hermano se hará cargo del reino Kim, Chanyeol está muerto al igual que tu padre, lo siento – dijo Yoongi y Taehyung sonrió
- Gracias Hyung – Yoongi asintió.
- Minie, mañana regresaremos ¿si? – dijo con un puchero – quiero ver a los niños, además de que casi es su cumpleaños, cumplirán un año ya, y Hyuna cumplirá 10 – dijo el Omega entusiasmado – Jimin quiero ir a ver a mis cachorros...
Jimin sintió con una pequeña sonrisa, Jungkook bajo la mirada y Taehyung también, la culpa los azotaba.
Aquel día paso con normalidad, Yoongi se había encerrado con Jimin en la habitación, quería mimos de su alfa, Taehyung se quedó en el jardín mientras acariciaba su vientre, Jungkook había estado con su padre arreglando las cosas para su coronación.
A la mañana siguiente Yoongi y Jimin se levantaron, se ducharon y salieron de la habitación, cada quien tomo su caballo y todos se despidieron de ellos, el viaje comenzó, Min-Ho iba en el caballo de Jimin y Yoongi solo guiaba por los atajos.
En cierta parte Yoongi sentía esa paz interior con todo su alrededor, pero no con el.
Su cuerpo lo estaba traicionando, y estaba tentado a decirle a Jimin que buscará a un Omega que le diera heredero al trono, sus pensamientos no estaban siendo buenos, las lágrimas no tardaron en salir y paro el caballo, Jimin paro de inmediato y miro a Yoongi, este sollozaba, su cuerpo comenzaba a sacudirse de manera violenta, Jimin se acercó a el e hizo que bajara de del caballo, Yoongi se pego a Jimin, la maldita necesidad de tenerlo cerca, de sus mimos, caricias y palabras bonitas.
Esa maldita dependencia de mierda que lo hacía querer morir junto a Jimin, pero sabía las normas de un reino, esas malditas normas.
Jimin lo abrazo y dejo que llorará en su pecho, había sido demasiado para el, no lo había visto llorar en un buen tiempo, el siempre era el Omega que era fuerte, defendió a su reino junto con el y no había tenido descanso, su cuerpo estaba cansado, su mente estaba a punto de colapsar, de milagro aún no se volvía loco.- J-Jimin – hablo el Omega en su pecho – yo no podré darte cachorros, debes... Debes buscar a alguien que si lo haga
Jimin quedó en shock un momento y luego soltó una risita – no te equivoques Yoongi, yo me quiero quedar contigo, porque te amo, a mi no me importa si me puedes dar cachorros
Yoongi comenzó a llorar nuevamente y se aferró a Jimin – vamos amor, debes descansar.
Yoongi asintió y se subió nuevamente a su caballo y comenzaron a cabalgar hasta su hogar, algunas horas después cuándo llegaron estaban todos en espera de ellos, Min-Ho se mantuvo callado todo el camino hasta que llegaron a casa
- Ve a descansar con tu alfa, te hace falta que el este contigo
Yoongi sintió su corazón oprimirce al escuchar a sus pequeños cachorritos reír, Hoseok lo miraba con alegría, Yoongi le sonrió, pero allí descubrió algo Hoseok, algo no iba bien con el, su brazo sangraba abundantemente, Namjoon se acercó a el y pidió algunas cosas para curarle, Jin miro las lágrimas y Jackson solo bajo la mirada, Jimin miro con el ceño fruncido a Namjoon, los celos de que estuviera tocando a su Omega comenzaban a crecer.
Yoongi subió a su habitación sin decir nada y espero a que Jimin llegará, se hizo bolita en la cama y comenzó a sollozar, Jimin recordó la primera vez que vio a Yoongi llorar, la culpa realmente azotaba a aquellas personas.
Jin, quién después de escuchar los acontecimientos más recientes lloró por ver qué sus palabras al igual que las de Taehyung habían hecho bastante daño.
Jimin se deshizo de sus prendas y se colocó su pijama, se acostó a lado de Yoongi.- ¿Que fue lo que hice Minie?
Pregunto el omega entre lágrimas – ¿Cuál fue mi error?
Jimin miro el techo bastante consternado y abrazo a Yoongi con todas sus fuerzas, las lágrimas de ambos se comenzaron a mezclar en la almohada, el ambiente de aquel castillo cambiaría nuevamente.Faltaban 19 días para aquella tan esperada luna roja por aquel reino y temida por muchos más en otros, Jimin estaba feliz por poderla pasar con Yoongi, sin embargo no sabía si era lo correcto, su Omega estaba cayendo a un lugar donde sería difícil sacarlo nuevamente.
Pronto ambos se quedaron dormidos, Yoongi con lágrimas en los ojos, y Jimin con una sola esperanza en sus vida.
Los pequeños trillizos cumplirían 1 año y Hyuna cumplirá 10, aquellos 4 hermanos cumplian años el mismo día solo de diferente año.El silencio tan reconfortante para todos llegó, Yoongi por primera vez durmió como el quería, por primera vez no tenía sueño de más.
Aunque sus ánimos no eran los mismos el seguiría a delante con o sin Jimin, el no dependería de su alfa para poder vivir.
Eso era una promesa, que tal vez el Omega no cumpliría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino. |JimSu|
FanficDespués de un aborto causado por un atentado seguida de una esterilidad, Min Yoongi entra en una profunda depresión. Park Jimin no sabe que hacer para que su omega este bien y salga de ese agujero. La luna roja esta cerca y es su ultima oportunid...