YoonGi estaba encantado con su alfa, había dado un cambio radical, aunque su corazón no olvidaba lo que había pasado, Jimin lo llevaba a citas casi todos los días, habían pasado casi 4 meses desde que nació el pequeño de Jin, y desde que se habían enterado de que estaba en cinta, NamJoon, Jin y Jackson se habían ido del castillo, nadie sabía nada de ellos, Hoseok había formalizado su relación con Yeon-Jun, el pequeño bebé de Tae había nacido más YoonGi no quería saber nada de eso, las palabras de TaeHyung seguian en su corazón y mente, Jungkook lo iba a visitar cada que podía al igual que su padre.
Después de que el consejo haya insistido tanto en que YoonGi tomara el puesto del segundo al mando, acepto, teniendo una gran discusión con Jimin ese día, la condición para que eso se concretara era que mientras YoonGi estuviera en cinta, no podía hacer nada hasta que sus hijos naciera y tuvieran por lo menos un año de edad, el consejo lo acepto.
El pequeño de Jin, había aprendido a gatear poco a poco, y convivía mucho con los hermanos de Jimin, aquellos pequeños se volvían más revoltosos con el tiempo que pasaba, habían aprendido a caminar a la perfección y corrían de Hoseok o de YoonGi, cuando los querían cambiar.
Jimin por su parte, vivía pleno y feliz, el lazo con YoonGi se había fortalecido al maximo.Aquel día, habían llegado casi todos al castillo, excepto Jin, NamJoon y Jackson, y YoonGi lo agradecía con el alma, Hyuna ayuda a YoonGi a bajar las escaleras, para los 4 meses que llevaba de embarazo, su panza había crecido bastante, el doctor había dicho que tal vez los genes del alfa eran fuertes o simplemente tal vez eran mellizos o gemelos, YoonGi se asusto cuando dijo que podían ser 2, tenía práctica con mis niños, pero tenía la ayuda de todos, y ellos eran sus hijos, solo de y de Jimin.
Al llegar a la sala todos sonrieron y Hyuna corrio a abrazar a Jungkook, este sonrió y cargo a la pequeña, Jimin sonrió y TaeHyung miro a la pequeña con el seño ligeramente fruncido, se le había hecho raro que aquella chiquilla brincarse de esa forma a su alfa.Yoongi se sentó y miró a todos, Jimin al igual que el Omega miró a todos
- ¿A qué se debe la visita? - pregunto el Omega y todos sonrieron
Vinimos a entregar algunas cosas para mi nieto o nieta - Dijo su padre y todos sonrieron y asientieron.
La idea había sido de Jungkook, quien puso contacto y decidió que le harían un "baby shower" sorpresa al bebé. YoonGi sintió ternura y abrazo a su hermano, el tiempo paso y todos se habían ido, habían bastante regalos, desde una cuna hasta decenas de jabones y shampoo natural para el príncipe, Jimin miraba como YoonGi doblaba toda la ropa que habían regalado con delicadeza y acomodaba cada cosa en su lugar, sabía que su esposo estaba tranquilo, por qué el lazo se sentía ligero, sentía la felicidad de su omega, YoonGi por su parte, solo podía sonreír al imaginar a su primogénito usando esa diminuta ropa, verlo crecer, sintió ganas de llorar gracias a la felicidad.
Al terminar de doblar y acomodar todo, cargo al pequeño de Jin y le dió su leche para poder así dormirlo, todos sabían que YoonGi sería un excelente padre y omega, ya que había demostrado que daría más que la vida por quién le importaba. Jimin acarició la carita de aquel cachorro y pregunto:- ¿Que crees que sea? - Miró al contrario y el omega ladeó la cabeza sonriendo
- No importa Minnie, mientras el este bien, no me importa que sea - Beso al alfa y el pequeño se quejo.
- Oh, Deja Vu - Rieron ambos al recordá a Hyuna.
El pequeño cachorro se durmió y YoonGi lo dejo en la cuna, se acostó y Jimin lo abrazo por la espalda mientras sobaba su su pancita, teniendo un gran volúmen, ambos se quedaron dormidos tan rápido como sus corazones se sincronizaron.
A la mañana siguiente YoonGi se levantó con más dolor de lo normal, sentía su espalda muy adolorida, sentía una pequeña punzada, y se alarmó despertando casi al instante ya que, sintió lo asustado que estaba su omega.- Minnie, me duele - dijo al punto del llanto
Jimin se levantó de inmediato y salió corriendo para llamar al doctor, el cuál llegó unos minutos después, reviso al omega y dijo algo que alarmó a ambos.
- Una amenaza de aborto, su majestad - dijo y YoonGi tocó si pancita instintivamente - Deberá guardar reposo absoluto lo que queda de embarazo - acaban de entrar al quinto mes.
- Gracias doctor - agradeció el alfa, y el beta salió.
Los siguientes días YoonGi cuidaba de su alimentación, de sus movimientos e incluso de su carácter, procuraba evitar todo estrés, enojo, Jimin se sorprendía de como el Omega podía controlarse tanto sabiendo su temperamento, al igual, el alfa procuraba cuidar de su Omega lo maximo posible quería que su pequeño y su esposo estuvieran bien, Hyuna, se ponía a hablarle a su pancita, siempre era "hermanito se que estarás bien, aguanta un poco" eso haiia tomado por sorpresa a Jimin y YoonGi ya que Hyuna los veía como sus padres, incluso a YoonGi lo había llamado papá unos meses antes más jamás le dijeron nada, se sentían orgullosos de ser ese ejemplo para la pequeña.
La vida continuaba siendo lo más bonita posible para todos.
Al contrario de Seokjin y NamJoon, ya que el alfa ahora rechazaba a su omega, aquel Omega estaba otra vez en cinta, pero está vez sus alfas lo rechazaban, y no entendían del todo por qué.Buenooooo hola, regrese, faltan 2 capitulos para que esto se termine.
L@s amooo 🥺
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino. |JimSu|
FanfictionDespués de un aborto causado por un atentado seguida de una esterilidad, Min Yoongi entra en una profunda depresión. Park Jimin no sabe que hacer para que su omega este bien y salga de ese agujero. La luna roja esta cerca y es su ultima oportunid...