Un mes ha pasado desde que Yoongi y Jimin ha estado peleando, hace 2 semanas se enteraron de que Yoongi estaba en estado, Jimin estaba feliz por aquella noticia, sin embargo, no podía cuidar de su omega, el omega dormía con Jin quien tampoco le hablaba, el celo de Hoseok llego, Namjoon pidió cortejar a Seokjin.
Los Min llegarían al siguiente día para entregar algo, en la carta que había enviado semana antes el rey Ji-Cheol, Jimin se estaba volviendo loco, las agresiones al reino de los Park estaban aumentando, las cuales eran mandadas por el rey Kim padre de Taehyung, el desayuno de esa mañana estaba siendo dirigido por Yoongi y por Jin, Yoongi se encargaba poner la mesa, y ayudar a servir mientras Jin cocinaba con las cocineras, el embarazo de Yoongi era más fuerte de lo esperado, todas las mañanas vomitaba, tenía mareos casi todo el tiempo y mucho sueño, el desayuno de ese día consistía en frutos rojos, leche, jugo, panqueques, y cerdo agridulce, Jin se sorprendió cuando Yoongi le había dicho la noche anterior que se le había antojado eso para el desayuno, unos minutos después, todos parados en la puerta del castillo, Yoongi fingiendo la mejor de sus sonrisas y Park tan serio como lo era.
Un trote se caballos se escuchó y se abrió el muro, dejando ver aquel carruaje tan conocido, al llegar a la puerta del castillo el coche paró y salieron Jungkook, Ji-Cheol, Min-Ho, y Taehyung, entraron al castillo y fueron saludados cortésmente por todos menos por Hoseok pues este estaba en su habitación lidiando con su celo, todos sonrieron una vez estuvieron sentados, Ji-Cheol miraba a Yoongi ir y venir con las cocineras, le pareció algo muy tierno de su parte, aún recuerda su pequeño niño de 10 años jugando y correteado mariposas, Taehyung miraba a Jimin, el cual tenía una expresión cansada y triste, supuso que las cosas con Yoongi aún no se arreglaban, Jungkook al igual que Tae miraba a Jimin solo que este lo miraba con una expresión de enojo.La mesa estuvo lista y todos se sentaron.
- Bien antes de que empecemos a desayunar – habló Yoongi – tengo una noticia que dar. – Anunció con felicidad
Y en realidad lo estaba, que su padre y hermanos se enteraran le hacía feliz.
- ¿Qué pasa Yoongi hyung? – pregunto Taehyung
- Hace 2 semanas nos enteramos de algo – continuó el Omega – papá, Jungkook, Tae y Min-Ho van a ser tíos y tu papá serás abuelo – Sonrió feliz.
Todos abrieron la boca en muestra de sorpresa, nadie esperaba aquello.
- Dios felicidades – felicitó su padre
El desayuno paso normal, Jimin platicaba con su suegro, Jin estaba con Namjoon, y los Min que restaban en el jardín, Taehyung había querido mostrarle a su casi hermano lo que había aprendido con Min-Ho, empezaron a pelear hasta que alguien ataco a Yoongi por la espalda, este soltó un quejido y todos lo miraron.
Para aquel omega todo había pasado muy rápido, un alfa lo había golpeado en la espalda haciendo que cayera de rodillas al suelo, Yoongi solo pudo gemir de dolor tratando de llamar a su alfa el cual llego enseguida, Min-Ho y Jungkook noquearon al hombre y un guardia lo llevó a los calabozos.
Jimin ayudo a Yoongi a levantarse.- El bebé, Jimin mi bebé – balbuceaba el omega alarmado.
Jimin corrió escaleras arriba yendo a su habitación, el omega estaba sangrando y el alfa no sabía que hacer, llamaron al doctor y este revisó al omega, mientras tanto los demás miembros estaban en la sala de estar junto con Jin, todos habían visto entrar al doctor, Jimin bajo poco después, su rostro era amargo, y su aroma era de enfado, se dirigió directamente a los calabozos y mató al hombre dentro de ellos, con un mensaje fue devuelto a el rey Kim.
Yoongi se limitaba a llorar, su lobo se sentía humillado, triste y solo.
Había perdido a su cachorro, no había sido capaz de cuidarlo, Yoongi también sentía la tristeza del alfa, sentía su enojo.
Se levantó de la cama y bajó a ver a todos disculpándose.- Tengan buena noche, necesito dormir – sin más fue con Jimin quien lo abrazo y lo dejó llorar nuevamente.
Una hora después todos se habían ido, Yoongi estaba acurrucado en la cama mientras lloraba, Jimin lo abrazaba por la espalda mientras mimaba su cabello.
- Todo saldrá bien Yoongi – alentó Jimin – Se que es doloroso, también era mi cachorro – habló nuevamente – pero si tú quieres lo volveremos a intentar – finalizó.
El omega solo se limitó a llorar nuevamente, haría pagara al rey Kim por su cachorro, él quería guerra, guerra tendría.
Todos en el castillo sabían lo que paso, Yoongi no salía de su habitación, Jimin tenía que atender algunas cosas, planear los ataques al reino de los Kim.
Y su omega lo necesitaba.- Jin – Llamó cuando entregó a su cuarto, el Omega lo miró.
- ¿Qué necesitas Jimin? – preguntó el omega.
- Quiero que te hagas cargo de el papeleo que tengo en mi escritorio, necesito estar con Yoongi antes de que algo malo suceda – finalizó y Jin asintió.
- Está bien Jimin, suerte – dijo para salir – pronto les llevare el almuerzo.
Sin más salió de su habitación para ir directo al despacho de Jimin.
El alfa caminó a su habitación y su corazón se hizo chico al ver a su omega hecho bolita en su cama dormido, Jimin se acercó y se acostó con él. Yoongi al sentir su olor y calor se acercó a él pegándose a su pecho, pequeños quejidos se escuchaban de Yoongi, Jimin no tenía idea de que hacer, no quería que Yoongi se deprimiera y algo le pasara.Haría lo que fuera por su omega.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino. |JimSu|
FanfictionDespués de un aborto causado por un atentado seguida de una esterilidad, Min Yoongi entra en una profunda depresión. Park Jimin no sabe que hacer para que su omega este bien y salga de ese agujero. La luna roja esta cerca y es su ultima oportunid...