Yoongi sentía como su mejor amigo deseaba hablar con él, lo escuchaba a través de aquel lazo que tenían, claro que lo hacía, pero simplemente el omega no contestaba, se sentía mal, consideraba a aquel omega su mejor amigo, pero la confianza no era la suficiente supuso el omega.
Bien, de cierta forma se sentía tóxico para Min-Ho, pero así se sentía, tenía demasiadas inseguridades guardadas. Se sobresaltó cuando Min-Ho le reprendió por aquel pensamiento, Yoongi se lamentó por no haber sido cuidadoso y se dignó a hablar con su mayor.¿Qué mierda quieres Lee?
Yoongi por favor, no era mi intención mentirte, eres una persona especial.
Calma Lee, no importa al fin y al cabo tienes derecho a guardarte cosas
No es así Yoongi, no es así
Yoongi volvió a cerrar la conexión encontrándose con la atenta mirada de su padre.
- ¿Qué pasa Yoongi? – Preguntó el hombre curioso
- No es nada padre, solo hablaba con Min-Ho – respondió Yoongi
- ¿Min-Ho? – cuestionó el hombre nuevamente sin entender de que hablaba su hijo.
- Si, a pesar de no ser alfa y omega, somos almas gemelas algo así nos explicaron – suspiró el omega – por eso puedo hablar con él en mi mente.
- Ahh ya veo – murmuró al comprender por completo – acércate pequeño – alentó con cariño.
El omega se acercó y se sentó con su padre, quien comenzó a acariciar con mucho cuidado los cabellos de su hijo menor escuchando como ronroneaba sin cohibición, la sesión de caricias dio fin gracias al gruñido de Jungkook sobresaltando a Yoongi el cual estaba casi dormido en los brazos de su padre, ya no recuerda cuando fue la última vez que su padre le decía algo lindo o le mimaba, normalmente siempre estaban en una constante disputa. Jungkook veía la escena con rabia no sabía que pasaba por la cabeza de su padre para estar tratando así al omega, se supone que el consentido siempre había sido Jungkook, su padre le miro incrédulo por el gruñido y los celos que sentía, pero Jungkook al ser un alfa no se dejaría consentir como el omega. Yoongi aún seguía en shock pues aquel gruñido había sido fuerte, su cabeza solo pensaba en lo que su mente estaba soñando, se levantó disculpándose con su padre y darle han mirada gélida a su hermano, el omega fue a donde se supone no volvería no hasta que se pasara el enojo, tocó la puerta de manera eufórica hasta que fue abierta, lamentablemente las cosas para aquel omega no serían buenas ¿no?
Jimin pasea en su despacho mientras piensa en que hacer, de su cabeza no sale el omega de ojos gatunos, se preguntaba si el en realidad estaba bien, si su padre había notado el comportamiento de Jungkook. Hyuna se acerca a él mientras estira sus brazos para ser cargada, si la pequeña alfa entraba sin cohibición alguna y muy sigilosamente, Jimin la alzó y sonrió para ella.
- Hermanito, no estés preocupado ¿sí? – la niña le miró con inocencia y Jimin sonrió con ternura.
- Ohh pequeña no me preocupare más – contestó Jimin haciéndole cosquillas en el estómago. – ¿vamos por helado?
La niña asintió abrazándose del cuello de Jimin, este sonrió ante las acciones de la niña.
Tres bebés estaban acostados en los sillones de la sala balbuceando cosas sin sentido mirando al techo el cual estaba pintado de negro, Jin hablaba con Hoseok mientras cuidaban que los niños no cayeran o se golpearan, tenían un mes de nacidos y no les gustaba ser cargados, ellos eran felices en sus cunas, solo no les gustaba estar solos.
Jimin sonrió ante tal escena y caminó a la cocina buscando en el refrigerador algo de helado, sirvió dos bolas del mismo y regreso a la sala con sus hermanos quien veían como llevaba a la niña en brazos dejándola abajo para ir con los pequeños cachorros.
Cargó a uno de ellos sonriéndole tiernamente mostrándole su eyesmile, el pequeño niño río y dio pequeños manotazos en su boca, Jimin río y volvió a cargar a Hyuna.Por otro lado, un omega piel morena, cabello azul, se encontraba huyendo de su hogar el cual estaba a kilómetros de Busan, alguien lo detuvo cuando entró en terreno real.
- No puedes estar aquí – gritó el hombre.
- Lo... Lo siento yo no soy de aquí – tartamudeó el omega.
Una chica de 20 años aproximadamente apareció regañando al guardia.
- Jinwoo déjalo en paz, él puede hablar con el rey. – ayudó la chica
- Bien pasa – respondió el hombre resignado.
La chica encaminó al omega por el castillo y lo llevó directamente con el rey el cual estaba algo curioso pues, su vestimenta no era la de un campesino, llevaba una capa color vino con detalles dorados, el omega paso haciendo una reverencia.
- Buenas tardes, soy Kim Taehyung – dijo el chico un tanto tímido
El hombre se preguntaba seriamente que hacía aquel chico allí, el nombre le sonaba, pero aún no daba con quien.
- ¿Por qué estás aquí? – preguntó el hombre.
- Escapé de mi hogar, mi familia y pueblo me maltrataban por ser un simple omega. – dijo con un deje de molestia en su voz
"entonces es un príncipe"
- Bien, me imaginó que no tienes donde quedarte – el omega negó y el alfa le hizo una seña para que lo siguiera.
Le instaló en la habitación de Yoongi, pues aquella habitación era para dos personas ya hablaría con su hijo menor, el omega suspiró tranquilo, el realmente esperaba que no lo buscarán, sus ropas fueron remplazadas por una pijama que una sirvienta había llevado minutos después de que el rey se retirara, su capa y demás ropas fueron mandadas a lavar, Jungkook sonrió curioso al ver a su padre salir de la habitación de Yoongi, una sonrisa maliciosa se formó en sus rostro, el omega le pagaría todas las que le debía, entró a la habitación y vio al omega hecho bolita en la cama, más el olor recibido no era el de su hermano era de otro omega, el olor era embriagante.
El omega se sobresaltó al ver a un alfa ahí, se iba a presentar más el alfa se adelantó.- ¿Qué mierda haces aquí omega? – gruñó el mayor.
- Yo... Su padre me ha dejado quedarme. – contestó el omega tartamudeando
Pero quien se creía ese señor, el seria rey dentro de muy poco.
- Oh no, tú te vas ahora mismo – ordenó en un tono tosco
- Tu no me puedes correr, el rey me ha dejado aquí – gruñó el omega.
Jungkook lo tomó del brazo ejerciendo fuerza hasta que alguien interrumpió
- Jungkook suéltalo – murmuró aquella voz que tanto odiaba – ¡Que lo sueltes maldita sea! – gritó por fin ya molesto – no estoy de jodido humor para soportarte. – vociferó el omega sin paciencia y cansado de la actitud de su estúpido hermano mayor.
- Y si no lo hago ¿qué? – Retó de nuevo y Yoongi sonrió
-No quieres saberlo hermanito – sonrió con burla – ahora sal de mi puta habitación.
El alfa gruñó y salió mal diciendo a ambos omega
"Vas a pagar Yoongi"
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino. |JimSu|
ФанфикDespués de un aborto causado por un atentado seguida de una esterilidad, Min Yoongi entra en una profunda depresión. Park Jimin no sabe que hacer para que su omega este bien y salga de ese agujero. La luna roja esta cerca y es su ultima oportunid...