Capitulo 34

58 14 2
                                    

Jimin miraba a su omega algo preocupado, el doctor después de examinar a Yoongi dijo que solo había sufrido un desmayo debido a su celo, Namjoon y Jin discutían abajo en compañía de Chanyeol quien solo les escuchaba, Namjoon no era capaz de ver a Jin, pues su vergüenza se lo impedía, Jimin dejo a su omega dormido y salió de la habitación yendo directamente con Namjoon, al escuchar los gritos de Jin y el alfa solo apresuró el paso, una vez entrando frente a el dos golpes fueron dados en su rostro, uno más en su estómago y otro en las costillas, Jin gritó y empujó a Jimin.

        - Maldita sea Jimin ¿Cómo te atreves? – preguntó el Omega indignado.

        - ¿¡Cómo me atrevo!? – gruñó Jimin – Mató a mi hijo Seokjin.

        - ¿Y cuál es el problema de eso? – dijo Jin frívolamente – Pueden tener más hijos.

Jimin retrocedió tan solo un paso, su lobo gruñía, con ansias asesinas por aquel Omega, bajo la mirada y aguanto las lágrimas, era su hermano y decía tal barbaridad.

        - Así que puedo tener más hijos – afirmó Yoongi y Jimin se alarmó – idiota, no tengo ánimos para estar pensando en eso y más hijos, duele la perdida de mi hijo, ¿quieres que te diga que es lo que se siente perder un hijo Jin o mejor aún lo quieres vivir en carne propia? – Jin al escuchar aquello retrocedió, la furia en los ojos de su hermano y en los de Yoongi lo intimidaban, Namjoon le gruñó al omega, pero este hizo caso omiso, se acercó a Jin y lo tomo por el brazo.

        - Les deseo a tu bebé la mejor de las vidas al igual que ustedes dos – susurró con tal frialdad con la cual a Jin se le heló el cuerpo – pero solo recuerden que el karma llega algún día – y lo soltó.

        - Yoongi por favor cálmate – pidió Namjoon.

        - Jin, ¿quieres saber qué es lo que se siente perder un hijo? – preguntó y Jin solo le miró – bien, es el peor dolor, tú lobo te advierte y cuida del cachorro, al perderlo tan solo te sientes malditamente inútil, no vuelves a sentir a tú lobo nuevamente, las ganas de morir se hacen presentes cada maldito día de tu vida, tienes ganas de dormir y al otro día no despertar – aclaró con lágrimas en los ojos – y es algo que te deseo a ti y a Namjoon – dijo Yoongi retirándose, Jimin miro a su omega.

        - Jimin... – habló Namjoon

        - Largate, si te veo aquí cuando regrese ten por seguro que te mataré – aclaró.

        - Entonces Jin se va conmigo – dijo este.

        - Has lo que quieras no quiero ver a ninguno de ustedes tres – Jin alzó la vista ¿Su hermano había dicho eso?

Namjoon al igual que Jin se preguntó si realmente quería eso o estaba hablando desde su enojo, ambos chicos tanto alfa como Omega decidieron que se iba a ir el alfa, Yoongi llegó a su habitación comenzó a llorar, la pared fue golpeada con sus puños a tal punto que sangraban, sus lágrimas eran de impotencia, enojo, tristeza, el realmente quería matara a aquel hijo de puta, Jimin se alarmó al ver a su omega con sangre en sus manos, lo abrazó y al igual que su omega comenzó a llorar.

        - ¿Por qué Jimin? - preguntó con voz ahogada el Omega – ¿Por qué a mí?

Jimin intentó encontrar palabras para el Omega, palabras de aliento, que le hicieran sentir mejor, sin embargo, no las encontró, abrazo más fuerte a Yoongi y este hizo su llanto más pronunciado, Seokjin en cambio asimilaba las palabras dichas por Yoongi, ¿el realmente era capaz de hacer tal cosa? Una vez enfrente de la habitación del rey y el Omega miro a Hoseok, este traía una expresión tranquila, no había rastro de olor en él, al llegar con Seokjin su rostro se había trasformado, una mirada agria, enojo puro.

        - ¿Siempre habías sido tan mierda Seokjin? – dijo Hoseok – ¿Siempre pensaste solo en ti? – volvió a decir, Jin tensó su mandíbula y apretó sus puños.

        - ¿Tu que sabes Hoseok? – dijo bajo.

        - Lo suficiente, sé que eres un insensible de mierda que le importa un carajo que por culpa de él hijo de puta de Namjoon, Yoongi perdió a mi sobrino, a su hijo – Jin le iba a interrumpir, sin embargo, un ardor en su mejilla se hizo presente, su hermano lo había golpeado.

         - Créeme que también quiero lo que Yoongi desea – dijo soltando una risa amarga – es mejor que te vayas de aquí Seokjin – soltó – no eres un Park, tal vez mientras padres no fueron los mejores, pero nos inculcaron la nobleza – dijo – y tú no eres digno de esa nobleza no de mi apellido – dijo y Jin lo miró con lágrimas en sus rostro.

         - Hoseok eres mi hermano – dijo en un intento de chantaje – no me pueden abandonar

         - ¿Abandonar? – lo miró - Nosotros no te estamos abandonando, tienes alfa, tienes un bebé en camino – dijo Hoseok – no estás solo, no seas imbécil.

La puerta de aquella habitación se abrió dejando ver a Yoongi quien tenía lágrimas en los ojos, Hoseok entro apartando a Jimin, Yoongi se aferró a Hoseok de tal manera que Hoseok soltó algunas lágrimas, Jimin miro inexpresivamente a su hermano.

         - ¿Qué haces aquí? – dijo Jimin y Jin bajó la cabeza.

         - Yo... No me puedo ir – dijo el Omega – este es mi hogar, aquí crecí, además de que tengo tres hermanos menores – dijo este

         - Te vas a ir, no era una pregunta chico estúpido, estás marcado y con un feto en tu vientre, morirás en pocos meses tal vez días – dijo Jimin – necesitas a Namjoon – continúo – así que alista lo que necesitas y lárgate con ellos, como ya te dijo Hoseok no eres más un Park ahora eres un Kim – Jin miró a su hermano totalmente consternado.

         - Está bien - dijo y salió de su vista.

Por favor si ven alguna falta de ortografía por favor avísenme <3

Mi Destino. |JimSu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora