Capítulo 29

74 12 0
                                    

Acostado, deshecho, sin saber que hacer, su mente solo rondaba en su maldita suerte, en el dolor de su omega por su cachorro, el jamás hizo daño a alguien si no era por defensa, porque mierda le pasaba todo eso a él.
Jimin entró a la habitación y suspiró con tristeza, su omega estaba hecho bolita, no había querido comer ni siquiera hablar, solo se acurrucaba en su pecho y lloraba hasta caer dormido.
En sus manos llevaba una bandeja con comida, Jin estaba en la puerta viendo todo con tristeza, en las noches podían escuchar a Yoongi en el salón tocando el piano, era una melodía tan triste, su corazón dolía y su omega le reprochaba lo irresponsable que había sido.
Yoongi sintió el olor de Jimin y gimió bajito, Jimin sonrió y se acercó acostándose a su lado, Yoongi inmediatamente se acurrucó en su pecho.

Su enojo hacia el alfa se había ido, aquel alfa que lo había engañado estaba junto a él incondicionalmente, esa era su rutina, la noche cayó y el alfa dormía sin molestia alguna, Yoongi aun con lágrimas se levantó de la cama y fue directamente al salón, el piano estaba tapado, se sentó en el banco y colocó sus dedos en las teclas del piano, la melodía comenzó mientras Yoongi lloraba, su corazón estaba completamente roto, estaba por completo destrozado, Hoseok desde la puerta miraba al omega, una lágrima salió de sus ojos recordando su suerte cuando él era más pequeño, Yoongi escuchó el pequeño sollozo y paro la melodía, miró la puerta y miró a Hoseok el cual miraba un punto fijo, el realmente no sabía que estaba llorando, Yoongi se levantó y camino hacia él.

       - ¿Estas bien? – preguntó Yoongi con la voz entrecortada

Hoseok reacciono y asintió

        - Perdón, no quería molestarte, Jimin me pidió que no te molestara – contestó Hoseok lo más rápido que pudo y Yoongi negó.

        - No te preocupes, no me gusta estar solo - contesto y se dejó caer el piso a lado de Hoseok – jamás me ha gustado – sonrió recordando a su madre una vez más, su padre y hermanos, a Taehyung aquel chiquillo con sonrisa cuadrada.

Hoseok miró a Yoongi y sonrió, el omega se estaba abriendo ante Hoseok y él lo apreciaba, se sentó con Yoongi en el piso y lo miró suavemente, esperando a su mayor hablara.

        - Sabes – Hoseok miró el suelo – tal vez no sea nada parecido a lo tuyo – río un poco – pero te puede ayudar a no dejarte caer, hace años cuando me enseñaba un omega, el hombre me veía de formas raras – relató Hoseok recordado – Un día, simplemente paro mis clases y se acercó a mí, bajó sus pantalones, pude ver su erección perfectamente, eso se repitió por 6 meses, nadie se dio cuenta, en de tiempo Jin y yo peleábamos por culpa de mi madre, Jimin entrenaba con el señor Chang, y mis padres casi no estaba en el castillo, el hombre logró por fin violarme después de los 6 meses, gritaba, pataleaba pero nadie me escuchó, Jin se la pasaba en su cuarto haciendo cualquier cosa – soltó una risita – y ese día solo estaba Jimin en el castillo, faltaban 10 minutos para que mis clases terminaran, ese día Jimin entró a la sala encontrando al hombre dentro de mí, Jimin soltó un gruñido y el hombre salió inmediatamente de mí, Jimin lo mató al día siguiente – dijo Hoseok – a que voy con esto, tal vez no sea nada parecido a lo que paso contigo, pero mírame, estoy genial, sé que esto sonará mal, pero Yoongi no es el fin del mundo, esto te dolerá claro pero no por mucho, tendrás más hijos más adelante, se que mi hermano es un completo idiota a veces – soltó una risa – pero no te des por vencido, sal a entrenar nuevamente, cocina con las cocineras, sal a cabalgar, sal al pueblo - dijo Hoseok tomando la cara de Yoongi la cual estaba llena de lágrimas

El tan solo hecho de pensar en lo que lo había pasado a Hoseok lo hacía sentir miserable, estaba llorando por nada, había perdido a su cachorro y Hoseok perdió más que eso, Yoongi abrazó a Hoseok disculpándose mentalmente con él, un carraspeo se escuchó y vieron a Seokjin en la puerta mirando a Hoseok con lágrimas.

         - Seokjin-Hyung – dijo Hoseok en un susurro

         - ¿Por qué jamás me dijiste nada? – preguntó dolido.

Hoseok bajó la cabeza y Yoongi sintió nuevamente furia hacia Jin.

         - ¿Cómo se dice que abusaron de ti Jin? – preguntó Yoongi con la cabeza gacha – Oh, sabes hace unos años me violaron, estuviste todos los días pero jamás te importó lo que me pasara – dijo Yoongi nuevamente entre lágrimas, estaba enojado, frustrado, triste, se sentía diminuto.

Jin bajó la cabeza, él tenía razón, jamás se había preocupado por sus hermanos, su madre se encargaba de separarlos, otra lágrima cayó de sus ojos y se tiró al suelo abrazando a Hoseok.

        - Perdóname Hoseok – dijo Jin – perdóname – sollozó y Hoseok negó.

        - No hay nada que perdonar, es pasado, tal vez siga doliendo mañana, pero son cosas que ya no me pueden matar – dijo con una sonrisa

Yoongi sintió envida de Hoseok, después de lo que había vivido siempre conservaba una sonrisa en sus rostro, se levantó del piso y se dirigió una vez más al piano, comenzó nuevamente la melodía, era diferentes esta vez, aquella melodía la había compuesto su madre para él, sonrió ante el recuerdo, Jin, Jimin y Hoseok escuchaban atentamente, la melodía tenía cierta parte nostálgica pero era más alegre, Yoongi término la melodía y seco nuevamente sus lágrimas, no se sentía bien del todo pero podía sonreír nuevamente, sentía un peso menos en su alma, en su cuerpo, su mente tenía menos pensamientos.

Miro la puerta y se sonrojo al ver a su alfa allí, rió como niño y corrió a sus brazos, quería olvidar lo que había hecho Jimin y lo que había sucedido, quería hacer borrón y cuenta nueva, Jimin sintió su corazón más liviano, sonrió y correspondió el abrazo de su omega.

¿Podrían volver a ser felices?

Mi Destino. |JimSu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora