Jimin y Yoongi caminaban por el pasillo de la mansión en dirección a la habitación del alfa rey, ambos iban callados, muy callados pues no sabían de qué hablar, Jimin era más serio que Yoongi, y el Omega más mimado que el alfa, "polos opuestos, almas gemelas". Entraron a la habitación, Yoongi le pidió a Jimin un poco de alcohol y algodón, al principio Jimin quiso llamar a un doctor, pero la mirada que le transmitía el omega hizo que el alfa bajara a la habitación de aquella beta la cual estaba allí desde que el nació, pidió lo que Yoongi necesitaba y volvió a subir, le dio las cosas y aquel omega sin ningún aviso o pudor bajo su pantalón y comenzó a desinfectar, algunas muecas se mostraban en su rostro al pasar el algodón mojado con el alcohol, suspiró al ver que la herida era profunda, odiaba la sensación, subió la mirada y habló.
- Jimin, siento molestar nuevamente, puedes traer hilo y aguja, la herida es profunda – pidió con simpleza, el dolor le estaba matando, odiaba la sensación, pero más odiaba a la persona que le había hecho el corte
- ¿No prefieres que venga el doctor? – Cuestionó el alfa
- No te preocupes estoy bien ¿sí? Solo necesito hilo y aguja – rogó el Omega.
- Esta bien – Aceptó el alfa rendido y consiguió lo que le pidió, el omega se quedó sentado en la cama del alfa aun deteniendo un poco la hemorragia, Jimin volvió a la habitación y le dio lo que el omega pidió
Comenzó a coser su herida mientras Jimin observaba cuanta delicadeza y tiempo gastaba en ello, tenía mil dudas en su cabeza, ¿Cómo es que él sabía hacer eso? él era algo joven para saber cómo coser una herida perfectamente. Al terminar agradeció y continuaron platicando un rato más de cosas varias hasta que una sirvienta les aviso al rey que Ji-Cheol estaba buscando a su hijo, ambos se despidieron y caminaron por su lado.
Yoongi intentaba no cojear para que su padre no preguntara, pero era un tanto imposible ya que dolía. Al fin su padre se dio cuenta, dudaba de que hacía Yoongi con el hijo mayor de los Park y no quería pensar que lo había lastimado, dejando sus dudas de lado, por fin preguntó.
- Yoongi que pasa, ¿Por qué cojeas? - preguntó el alfa mirándolo.
Jungkook se tensó inmediatamente cuando Yoongi lo miró.- No es nada padre, lo que pasa es que me caí y me lastimé – contestó el omega sin mirar a su padre.
El hombre se alteró cuando vio una mancha en el pantalón de su hijo, entonces el alfa de los Park si lo había lastimado, con paciencia espero llegar al castillo, al llegar no dejó subir a nadie y habló.
- Yoongi baja tu pantalón por favor – este se tensó al igual que Jungkook.
- ¿para qué padre? – preguntó el omega.
- Necesito que me muestres algo, solo obedece. – ordenó el rey.
Yoongi resignado sonrío ladino mirando a Jungkook el cual estaba aterrado, bajó el pantalón y su padre solo le miró más no lo que él quería así que pidió que se volteara y una vez lo hizo el caos se desató.
- ¿Que mierda te paso Min Yoongi? ¿Fue el alfa de los Park? – cuestionó el hombre alterado, pero se alteró más al ver que el omega solo volteó a ver a Jungkook.
- ¿Fuiste tu? – vociferó enfadado. – habla maldita sea.
Jungkook tragó duro y asintió, su padre revisó todo el cuerpo del omega cerciorándose que no tuviera otra herida, encontrando otra en el cuello.
- ¿Qué mierda tienes en la cabeza ah? – Jungkook pensó en decir que su hermano le agredía.
- Él empezó todo, mira – mostró su muñeca. – él fue – lloriqueo haciéndose la víctima.
Yoongi río y asintió.
- Si fui yo, Jungkook, pero ¿por qué no dices por qué lo hice? – cuestionó Yoongi y Jungkook gruñó.
- ¿Qué fue lo que paso Yoongi? – preguntó el padre de ambos furioso con el alfa.
- Estaba cambiándome de ropa para bajar a cenar y Jungkook me llego por detrás abrazándome de una manera fuera de lugar – relató con paciencia – luego en el castillo de los Park iba caminando y llego con la navaja, la puso en mi cuello, después de evadirlo simplemente la lanzó. – finalizó Yoongi, Jungkook ahora mismo temía por su vida.
- ¿Cómo es que supiste como evadir a tu hermano, y quien cosió la herida? – preguntó el hombre.
- Hace un tiempo, cuando mamá murió, me hice amigo de un Omega, él había sido despedido de su trabajo, era maestro de combate por así llamarlo y yo mismo cosí la herida en la habitación de Jimin – informó Yoongi arrodillándose, puede que ese fuera su último día de vida, su padre entendió la situación y lo levantó.
Yoongi no entendió el porqué, solo lo miró.
- ¿Cómo se llama? – preguntó el alfa.
- Se llama Lee Min-Ho, vive en el pueblo – contestó el omega con temor a lo que pasaría.
- Un Omega, vaya enserio le doy gracias – los chicos quedaron con la boca abierta.
- Sigue yendo con el cuándo te mejores – sonrió con amor hacia el menor de sus hijos – y tú – señaló al alfa - no te le acerques, ya te lo había dicho – tomó el cuello de la camisa de su hijo, le soltó y se fue.
Jungkook hervía de coraje, así que se acercó a Yoongi.
- No me importa que tenga que hacer para verte o fuera de aquí o muerto – murmuró con rabia – pero créeme que lo voy a hacer omega.
El omega subió a su habitación ignorando lo que había dicho su hermano y le pidió a Jisso que le subiera vendas y compresas de agua caliente para limpiar correctamente su herida, por otra parte Jimin estaba molesto, su lobo estaba muy enojado con el mayor de los Min pues como era posible que el rey Ji-Cheol aceptara ese tipo de agresiones hacia su hijo, ¡Hacía su hijo menor y omega!, sus pensamientos fueron interrumpidos por tres llantos del cuarto de al lado suyo, haciendo que se parará y fuera ver a los pequeños.
Jin estaba arreglando aún los bocetos para las lámparas de los niños y Hoseok jugaba con Hyuna, los alfas estaban en sus cuarto dormidos, había llegado cansados de su recorrido por todo el pueblo, todo era felicidad, aun lo era, sin contar que esa noche aquellos alfas no los encontraron en el castillo, no con vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino. |JimSu|
FanfictionDespués de un aborto causado por un atentado seguida de una esterilidad, Min Yoongi entra en una profunda depresión. Park Jimin no sabe que hacer para que su omega este bien y salga de ese agujero. La luna roja esta cerca y es su ultima oportunid...