Capítulo 20

78 12 0
                                    

Dos días pasaron desde la visita de Taehyung y Min-Ho, hoy se celebraba aquella boda tan esperada por muchos, Jin y Hoseok ya habían dejado de pelear, Jimin tuvo que hablar con esos dos y alejar a Namjoon por un tiempo.
Eras las 8:43 de la mañana y ambos chicos estaban en la ducha dándose un baño relajante sin dobles intenciones.

        - ¿Nervioso? – preguntó Jimin mirando a un inquieto Yoongi.

        - Un poco – río y cerró sus ojos.

Ambos salieron de la tina y fueron a diferentes habitaciones, Yoongi fue con Hoseok y Jin y Jimin con Namjoon y Min-Ho, los cuatro chicos se habían ofrecido a ayudarles hoy.

Al entrar Yoongi casi se tira al piso a llorar, pues Hoseok y Jin seguían peleando, entró a la habitación y comenzó a secar su cabello, por su madre sabia usar los maquillajes, se levantó del asiento del tocador y fue por su traje el cual estaba en la cama, mientras subía sus pantalones escuchaba Jin y Hoseok seguir peleando, le causaba gracia pues no se habían dado cuenta de que él había entrado, puso su camisa y la abrocho igualmente, hizo el mismo procedimiento con su saco y su moño. Una vez listo puso su pequeño broche con un pequeño ramo lila.

Sonrió ante el espejo y miró a los omegas.

        - Maldita sea ya cállate Hoseok, que Yoongi no tarda en venir – Yoongi estalló en carcajadas al escuchar tal cosa, ambos lo miraron

        - Yoongi – susurraron.

        - No, no sigan, mientras iré a cambiar a los trillizos. – dijo un poco molesto.

Salió de la habitación, Jin y Hoseok se miraron, ambos salieron de la habitación buscando a Yoongi, al llegar a la habitación de los niños sonrió pues los tres estaban viendo el techo con sus manos arriba, los fue tomando uno por uno y los fue cambiando, les dio de comer y salió con ellos en la carriola, mientras tanto Jimin estaba hablando animadamente con Namjoon y con Min-Ho, después de saber quién era Min-Ho realmente se sintió un poco avergonzado por sus celos, el traje, el maquillaje, los zapatos, el moño y demás fueron puestos sin problema, oía a Jin y a Hoseok cerca, en ese momento tocaron la puerta.

        - Jimin, ¿no has visto a Yoongi? – preguntó Hoseok.

Jimin frunció el ceño y negó.

        - No, no lo he visto – respondió Jimin esperando una respuesta congruente y sincera.

Ambos chicos se miraron y salieron.

Yoongi se encontraba con Hyuna y sus pequeños hermanos en el jardín, la niña tenía dos hermosas trenzas con muchas florecillas decorándolas, un vestido largo negro y una gargantilla del mismo tono, sus zapatos eran de charol negro y sus calcetas blancas. Yoongi sonreía cada que la niña lo abrazaba por encima según ella no ensuciarle, un rato después Jin y Hoseok encontraron a Yoongi, más este los ignoro, ambos sabían que por estar peleando habían cometido un error, pues Yoongi contaba con ellos y ellos no le ayudaron en nada. Los invitados iban llegando y los omegas los recibían (Jin y Hoseok), Yoongi esperaba a que todo estuviera listo y su padre llegara, su traje estaba listo, limpio y planchado sobre su cuerpo, su cabello lo peino de nuevo pues el aire le había despeinado un poco. Yoongi oyó la puerta abrirse y rodó los ojos al ver a su hermano mayor (Jungkook).

        - ¿Qué quieres? – preguntó fríamente mirándolo

Jungkook bajó la cabeza y habló.

        - Perdóname Yoongi, sé que cometí errores muy grandes contigo, pero extraño a mi hermano, al que hablaba conmigo, al que me hacía sonreír, al que me quería – decía Jungkook mientras lágrimas comenzaban a salir de sus rostro. – Por favor Yoongi perdóname – Jungkook se arrodilló frente su hermano y este lo levantó de inmediato.

Yoongi sonrió.

       - Eres y fuiste un idiota Jungkook, pero eres mi hermano y también te extraño, pero el rencor es más grande – dijo directo y sin rodeos – fueron varios años de maltrato psicológico y físico. – lo miró – esta vez no Kook. – negó y salió.

Jungkook se quedó allí digiriendo la información, volvió a llorar como lo venía haciendo desde que su hermano se había ido de aquel castillo donde vivió con él, un tiempo después comenzó a escuchar bullicio, limpio sus lágrimas y rostro, poniendo un poco de maquillaje en el mismo y salió de aquella pequeña habitación, vio a Yoongi reír con Min-Ho y con Taehyung, su padre llegó un momento después sonriendo, abrazo a su hijo y soltó unas cuantas lágrimas, todos miraron a Jungkook quien estaba parado en la puerta, se acercaron e hicieron una pregunta la cual no entendía mucho.

        - ¿Qué pasa Jungkook? – preguntó Yoongi.

        - ¿Por qué preguntas Yoon? – respondió Kook.

        - Tu... Estas llorando. – mencionó Taehyung esta vez.

Jungkook sonrió y negó, regresó al cuarto y se miró en el tocador de Yoongi, miró su reflejo con asco y reproche, lavó su rostro volviendo a poner una capa de maquillaje y salió, la boda comenzaría en cualquier momento y él debía estar presente, Yoongi estaba nervioso y Jin y Hoseok no ayudaban mucho que digamos, tenía que hablar ahora sí o sí.

        - Ustedes dos vienen conmigo – ordenó y entró a su habitación. – ¿Qué demonios les pasa a ustedes dos? Se la han pasado peleando toda la mañana por un estúpido alfa, quiero saber porque pelean realmente – dijo ya frustrado, nervioso y enojado, un poco de tristeza se coló por su sistema cuando recordó a Jungkook.

        - Lo sentimos Yoongi, sabemos que este día es especial y lo arruinamos discúlpanos - dijo Seokjin con la cabeza baja. - hemos peleado así por... -guardó silencio al no saber el porqué.

        - ¿Lo ven? – murmuró – no saben ni porque están haciendo tanto estúpido drama, si alguno de ustedes le gusta a Namjoon no les queda de otra que aceptarlo – exclamó con un poco de rabia.

Yoongi salió dejando a los dos hermanos dentro, fuera encontró a su padre quien lo esperaba para poder ir al altar con Jimin. Un momento después salieron Hoseok y Jin de la habitación y corrieron al patio para presenciar la boda.

Mi Destino. |JimSu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora