Namjin (Especial).

57 9 6
                                    

Hace poco había llegado Namjoon al castillo, todos lo notaban, Namjoon y Seokjin estaban mas cerca que nunca, ellos ya llevaban un tiempo de cortejo, el celo de Seokjin estaba por llegar pero que más había detrás de eso, los hermanos omegas de la familia Park no hablan por un alfa el cual los pudo traicionar, Seokjin lo sabía, había escuchado hablar a Namjoon con su padre, secuestrar Taehyung y matar a Jungkook, aun no conocía a Namjoon por completo, para él aquel hombre era un misterio, el padre del alfa no era bien recibido por el omega desde el día que fue al castillo y quiso lastimar a Taehyung, un omega había salido con un cachorro en brazos, muy bonito a su parecer, algo lastimo a su omega, aquel chico tenia el olor de su alfa, sonrió hacia el chico y camino junto a él.

- ¿Cómo se llama?

Seokjin pregunto con curiosidad, Jackson lo miro y sonrió

-Kim Ji-Hyun, su padre es...

Aquel omega no termino cuando vio a Namjoon llegar con algunos documentos en las manos, Jackson sabía que Namjoon tenía algo con Seokjin, pero realmente no le importaba mucho, por alguna razón el omega sentía alguna conexión con el otro omega, Namjoon se despidió del omega y salió junto con Jin volviendo a subir al carruaje que los había traído, Jin pensaba en Jackson, el chico de la misma altura que Namjoon, piel tan blanca que contraria con la de Namjoon quedaba perfecta por un momento quiso echarse a llorar, él se había metido con un hombre con omega, pero el sabia que era su predestinado el sentía el lazo sin tenerlo realmente, Namjoon había notado lo perdido de los pensamientos de Jin por lo que toco su mano haciendo que este reaccionara.

Otro rumbo, otra historia, dos omegas un alfa y un cachorro, Jin estaba al tanto de lo que Nam haría con Yoongi, lo que haría con Taehyung y sobre todo con Jungkook, querían destruir el reino de los min y lo lograrían si lograban matar a Jungkook, una cabaña apareció a la vista de Jin haciendo que sonriera, un dolor se extendió por el vientre del omega, su celo había comenzado, Namjoon sonrió, estaba con la persona correcta para pasarlo, el lo cuidaría y complacería, el carruaje paro y Namjoon saco a Jin de allí llevándolo inmediatamente adentro, el carruaje se marcho dejándolos solo a la mita de la nada, el castillo estaba lejos para ambos, Jin quería pasar el su celo con Namjoon pero su omega lo reprochaba por eso, ser su destinado no significaba que podía estar con Namjoon, tenían un cachorro no quería ver la separación de ambos padres, sin embargo su cuerpo ya había actuado solo, se había pegado en Namjoon restregando su cuerpo en él, Namjoon también había reaccionado ambos actos del omega comenzando a besar su hombro justamente donde iba la marca, Jin inclino un poco su cuello en señal de sumisión él quería esa maldita marca, Namjoon cargo a Jin llevándolo a la cama de la habitación, aun se encontraba con cordura, sintió pena por Yoongi, por el reino min en general.

Namjoon había desvestido al omega, su piel caliente, suave y blanca, besó cada parte de su cuerpo disfrutando el olor de Jin, el omega disfrutaba y jadeaba subiendo el ego del alfa, lo quería marcar, necesitaba marcarlo, su lobo lo reclamaba como suyo, podía sentir las emociones de Jin, poco a poco ambos se deshicieron de su ropa, pensamientos, culpas e inseguridades dejando en aquella habitación un ambiente caliente, solo se escuchaban los gemidos del omega en cada embestida que Namjoon daba en su punto abusando de su próstata, ambos amándose sin cohibición alguna, ambos terminaron, Namjoon marcando al omega, el omega sintiéndose dichoso y culpable a la vez, el celo había durado 4 días, había sido la mejor experiencia de su vida, Namjoon había cuidado de él, pero... ¿Cuánto tiempo duraría ese cuidado? El solo era el amante, el que se había metido con un alfa emparejado, regresaron al castillo de los Park, sucedió el ataque a Yoongi, perdió a su cachorro y Namjoon no estaba contento con eso, después de ello había peleado con Hoseok, ambos hermanos sabían que Namjoon lo iba a traicionar, pero Jin corrió el riesgo de todos modos, hizo a un lado a su hermano menor aun con la promesa que le hizo el día que lloro en los brazos de Yoongi.

Y sus últimos acontecimientos, Yoongi había amenazado a su cachorro como Namjoon lo amenazo a el con la diferencia de que Yoongi había perdido a su cachorro, los 5 días de celo habían dicho te amo, habían intimado e incluso un nudo se había formado en el interior del omega mas de 6 veces.

Su predestinado lo había dejado por el omega con el cual ya tenia un cachorro.

"lo necesito"

"los necesito"

"Son mis omegas"

Cada lobo decía lo que sentía, Jackson podía sentir la conexión con Jin, podía ver a sus cachorros, el lazo de 3 se había formado, sin embargo, uno de los 3 moriría, tal vez los 3 junto con sus cachorros.

Las palabras de Namjoon mientras intimaban se repetían en la cabeza del omega, Namjoon realmente lo amaba o solo fue un momento de calentura. Observar a un alfa al que estimas, pero no amas, estimar a un omega al que lastimaste y el aun te apoya.

Un alfa cobarde que pensó que su omega lo mataría por llevar a otro omega, que pensó que lo separaría de su cachorro por el hecho de meterse con otro, en otro caso Jackson lo hubiera hecho, pero tanto el como su cachorro necesitan a la parte interna del lazo que unía a Jin y a Namjoon, ahora no podía estar con su omega y cachorro por el rechazo que el dio a Jin.

El orgullo del alfa estaba en juego, si regresaba al reino Park y Yoongi lo mataría al igual que jin y eso le dolería mucho, sin embargo, el omega estaba en peligro, la marca y el cachorro, lo matarían y el pequeño bebé moriría junto con sus progenitores. 

bien un poco de NamJin o bueno su pequeña historia, al final la hare mu cho mas extensa 

Mi Destino. |JimSu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora