Capítulo 40.

52 10 3
                                    

Solo han pasado algunas semanas... Nada interesante había pasado, Yoongi apenas estaba recuperándose, el doctor había dicho que estaría así por algunas semanas, estaría recuperando energías, me siento bastante solo, no hemos regresado al castillo.
Jungkook y Taehyung solo me observan ver los rosales en el jardín por las noches, el señor Ji-Cheol me ayuda a cuidar a Yoongi, note un cambio en Jungkook, su mirada es igual de déspota que antes... No se acerca a Yoongi y Taehyung solo lo mira de lejos... Acaso no ven que está así por su culpa...

Llevamos 3 malditas semanas aquí, sé que Yoongi estará débil, pero necesito ir a mi hogar... Solo necesito estar en mi hogar con mi Omega y mis hermanos.

- Joven Jimin, el joven Yoongi despertó y lo quiere ver.

Mis ojos se empañaron y asentí corriendo a su habitación, por un momento pensé que todo sería igual que antes, pero me equivoqué.

- ¡JEON, MALDITASEA SUELTAME!

Entre a la habitación y separe a Jungkook de Yoongi - ¡¿pero qué demonios te pasa!? – grite enojado.

Jungkook solo me miro enojado, Taehyung miraba la ventana sin mirar lo que pasaba.

-si entienden que mi omega esta así por su culpa, por defender a su hijo, par de idiotas.

Me acerque a Yoongi y lo revise - ¿estás bien? – pregunte y asintió

-me quiero ir Jimin

Dijo en un sollozo – fue un error haber venido – asentí, pero jungkook nos detuvo

-no se pueden ir, no hasta que me expliquen qué es lo que paso.

-vete a la mierda Jeon, quieres que todo regrese a ser como antes así será, volverás a ser tratado como lo que eres, un alfa inútil y mediocre.

Dijo Yoongi, los ojos de Jeon mostraron tristeza y arrepentimiento, Yoongi también lo noto, comenzó a reír y salió murmurando un "idiotas" Taehyung quien había estado observando miraba con furia a Yoongi quien ya había salido por la puerta de la habitación, salió y empujo a Yoongi con fuerza contra la pared.

-llamas a jungkook mediocre e inútil cuando tú no puedes cuidar de tu cachorro en vientre.

Yoongi rio con ganas – el no podrá cuidar de ti, ni de tu hijo, eres vulnerable Taehyung – lo tomo por la cintura y lo pegó a la pared - ¿Quién es el inútil? – dijo mirando a jungkook el cual miraba la escena – para mi ustedes están muertos, no existen, solo recuerden que mi reino está siendo atacado, y a mí no me molestara decir donde están – soltó una risa casi macabra y vi a Taehyung casi llorando, Yoongi lo soltó y lo miro – ¿dónde está mi padre?

-está en su despacho – dijo Jungkook abrazando a su omega.

Yoongi no dijo nada y camino allá – espérame afuera Jimin – asentí y Sali del castillo.

Yoongi

No diré que no dolió lo que tae había dicho, era una herida que apenas estaba cociendo, que me había costado cerrar, que me había casi matado, me siento débil, jungkook es un idiota y sé que no podrá mantener a Taehyung y a su cachorro con vida por mucho tiempo, pero es algo que ya no me incumbe, jungkook tendrá que hacerse cargo el solo, cuando llegue a donde mi padre lo encontré con padre de Min-Ho jugando y sonreí, toque la puerta y entre.

-Perdón la interrupción padre, pero me voy a mi hogar – dije y el se levanto con una sonrisa del sillón donde se encontraba sentado, su seño se frunció y toco mi cuello. - ¿Qué te paso Yoongi?

- ¿a qué te refieres? – pregunte, sentía un poco de dolor en mi cuello, en la marca para ser exacto.

-Fue... fue jungkook ¿verdad? – dijo mientras apretaba sus puños – debes ir con Jimin para que cierre tu marca, no se que intento tu hermano, pero abrió tu marca.

Tense mi cuerpo cuando mi padre dijo aquello, ¿Qué querías hacer Jeon Jungkook?, mi padre me escoltó hasta la puerta donde estaban los hermanos Lee, Hoseok, Jin, Namjoon y otro omega tomados de la mano, sonreí – no era necesario que viniera todo el castillo, Jimin – sonreí a mi esposo y alfa.

-Hay alguien más que te quiere ver – dijo Jimin – Pequeña, sal.

Del carruaje salió Hyuna con los ojos llorosos y corrió a mi - ¡Yoongi hyung dígame que está bien! – dijo una vez me abrazo y la cargue.

-Mi linda Hyuna, estoy bien, solo necesito que Jimin haga algo por mi – vi que Jimin me miro esperando – mi marca se abrió – dije bajando a Hyuna, esta solo acerco a Jimin a gran velocidad y todos rieron, después no querrá que Jimin me toque. – solo ciérrala minie

Jimin bajo la el cuello de mi camisa y lamio la marca y esta dejo de sangrar, Hyuna sonrió e hizo que la volviera a cargar escondiendo su cabeza en mi cuello, jungkook y Taehyung salieron, ambos con la cabeza gacha y me di la vuelta.

-vámonos, no tenemos na... - el agarre de Jungkook me detuvo y los 3 alfa de mi familia gruñeron.

-suéltalo – dijeron los 3 y sonreí, jungkook me soltó.

-Yoongi enserio dejaras que lo que avanzamos se vaya a la mierda

Solté una risa ronca y lo mire – jungkook, ¿crees que después de como me trataron voy a estar bien con ustedes?, malditos bastardos – vocifere - ¿Qué intentaste al abrir mi marca? – señale la herida que estaba sangrando nuevamente y Hyuna miro con furia a jungkook, Jimin miro mi marca y separo a Hyuna de mí, quito mi camisa por completo y gruñó

- ¿Qué demonios intentaste Jeon?

Pregunto Jimin – lo que intente desde el principio – dijo y lo mire aterrado y furioso – puso en peligro a mi cachorro

- ¿quieres que lo pongo realmente en peligro Jeon? ¿quieres que realmente esté en peligro?

Mire arriba y mire con una sonrisa a los guardias de papá de Taehyung, estos bajaron y atacaron a jungkook, Taehyung soltó un grito y comencé a caminar al carruaje y pedí que me dieran a uno de los cachorros.

"ahora si Taehyung, espero que todo les salga bien, les deseo suerte, pero para mí no existen"

Le comunique a Taehyung.

"es tu maldito hermano, ayúdalo por favor Min Yoongi"

Mire a Taehyung y este tenía los ojos llorosos, mire a Jimin y este negó. – no eres así Yoongi, ayuda a tu hermano – bufe, entregue a Ji-Hoon y baje del carruaje.

-malditos cobardes.

Grite y comencé a pelear con ellos, pronto jungkook se quedo tirado en el suelo y llame a Jisoo – llévalo a su habitación, cúrenlo y recuerdenle que es un hijo de puta.

Me di la vuelta y miré a Taehyung – y tu ve con ese idiota, tu cachorro lo necesitara. – dicho eso me marche. 

Mi Destino. |JimSu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora