Aun nadie se explicaba que pasaba con aquellos alfas o más bien que había pasado, ellos habían estado completamente bien en el día, no había ninguna herida en sus cuerpos cuando los revisaron al otro día, aquellos hombres estaban completamente tiesos, Jimin no dio aviso esta vez, solo velaron a los alfas y los mandaron enterrar, ciertamente para el alfa y sus demás hermanos no eran conocidos pues no habían convivido con ellos, simplemente se sentían extraños para ellos, los trillizos ya tenían un nombre el cual había sido dado antes de que su madre muriera, eran muy tranquilos a excepción de la niña la cual era muy inquieta y lloraba mucho, Hoseok se encargaba de bañarlos y darles de comer, la pequeña Hyuna ayudaba a Seokjin a dormirlos y jugar con ellos (mimarlos) en cuanto a Jimin él era el que los cuidaba en las noches para que sus hermanos durmieran. El alfa estaba preocupado por el omega, lo que había hecho Jungkook era grave y su padre lo permitía, se sorprendió al ver que Yoongi podía suturar una herida, podía curarse solo. A Jimin no le gustaban los omegas mimados, por eso le gustaba Yoongi pues era un omega que se defendía solo, era un omega con carácter y que no se dejaba pisotear por nadie.
Jungkook desayunaba solo en el comedor, su padre y hermano habían salido para ir a ver al omega que enseñaba a Yoongi, Jungkook no entendía como es que su padre le iría a agradecer al omega, pues eso infringía leyes según él.
La servidumbre veía como Jungkook gruñía por cosas sin sentido, en cuanto al omega se sentía nervioso pues su padre iría a ver al omega el cual le enseñaba, el tenía miedo de que todo lo que decía su padre fuera mentira y mataran al omega. Por otro lado, su padre pensaba como es que un omega sabia tantas cosas, se tensó cuando vio una ruta muy conocida para él, de cierta forma el alfa no tenía ni idea de a donde iban, Yoongi solo había dicho el destino al chofer y subió después de su padre. El camino era bastante conocido para el rey, era el lugar donde había conocido al omega que tanto amó separándose cuando su padre se enteró de que era homosexual, aquel rey iba absorto en sus pensamientos que no se dio cuanta cuando el carruaje paró enfrente se una casa de pinta rustica y con olor a madera demasiado conocida para el alfa, había muchas plantas bien cuidadas afuera de las ventanas y un árbol de cerezo. El hombre sonrió con nostalgia al recordar a aquel hombre que por años lo hizo feliz más jamás pudo darle su marca a pesar de haber intimado varias veces.Yoongi ya había llamado a su padre más de 4 veces y se estaba desesperando pues su padre no lo oía y tenía la mirada perdida, el omega con algo de temor se acercó a su padre y gritó, el hombre regresó a si mismo viendo severamente a su hijo.
- Lo siento padre, pero es que no me hacías caso y ya hemos llegado – Se disculpó el omega
El hombre pensó "donde quedo el omega altanero que no era sumiso con nadie" sonrió y acarició la cabellera del omega, se sorprendió aún más cuando oyó a Yoongi ronronear cual gato, en cuanto al omega se sonrojó notablemente y desvío la mirada hacia la puerta donde se encontraba Min-Ho sorprendido y nervioso, él sabía que en el reino estaba prohibido que un omega sea más fuerte que un alfa. El padre de Yoongi abrió considerada mente los ojos pues estaba viendo a la persona que jamás pensó volver a ver, aunque su emoción fue aún más grande pero un tanto confusa cuando se dio cuenta que no era el omega con el que tuvo sus mejores años, se le parecía mucho mas no era el omega con el que fue feliz, el rey bajó del carruaje y se acercó a la puerta saludando cordialmente al amigo de su hijo. El omega volteó a ver a Yoongi preguntándole con la mirada que había pasado a lo que omega solo bajó la mirada, Min-Ho dejó pasar al rey a el príncipe a su hogar dejando maravillado a el padre de Yoongi pues la casa era como el la recordaba, los cuadros en la pared, la casa pintada de un color vino con decoraciones doradas, los sillones color negro sonrió, sentía la calidez que hace años no sentía, no es que no amara a sus hijos, eran su adoración, pero la mujer con la que se había casado sabía que a él no le gustaban las mujeres, más a sus padres no les importo eso casándolo con la que fue su esposa. El hombre empezó a hablar con Min-Ho agradeciéndole el que haya cuidado de su hijo al enseñarle a defenderse y todo eso, Min-Ho no creía lo que el rey le decía, él pensaba que con más razón le iban a dar condena por instruir de tal manera al príncipe. Una pregunta llego a su cabeza recordando aun a su amado omega.
- ¿Dónde están tus padres? – preguntó
Yoongi se tensó pues el sabía que los padres de Min-Ho se habían separado, su padre jamás le explico por qué.
- Bueno, mi padre me contó cuando yo era más pequeño que su pareja lo tuvo que dejarlo porque mi abuelo, bueno el padre de la pareja de mi padre no quería que él y aquel alfa estuvieran juntos, según lo que mi padre me contaba, el alfa del que se enamoró jamás supo que estaba embarazado – contó el omega con un deje de tristeza en su rostro – pero mi padre murió 12 años después de tenerme de una enfermedad mortal
El alfa sintió una puntada en su corazón, él había dejado de sentir aquel lazo años después, pensó que había concedido la marca tan deseada, pero jamás pensó que había muerto
- Ya veo – comentó el alfa – lo siento mucho
El omega se sorprendió al notar el deje de tristeza en su voz mas no le tomó atención, algo más llamo su atención y era Yoongi quien lo miraba dolido mientras lo llamaba por el lazo que habían construido al ser almas gemelas.
Jamás me contaste eso Lee
Lo siento Yoongi
Como sea
Yoongi cerró el lazo evitando la mirada de Min-Ho.
El alfa conversó un poco más con el omega quien sentía la furia de Yoongi al igual que su tristeza, su charla terminó un rato después para así retirarse de la casa del omega.
Yoongi se sentía raro, le dolió que Min-Ho no confiara en él.
El alfa tenía un hijo y nadie lo sabía.
El omega tenía un padre y no estaba enterado
Yoongi tenía un destino escrito, pero en juego
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino. |JimSu|
FanfictionDespués de un aborto causado por un atentado seguida de una esterilidad, Min Yoongi entra en una profunda depresión. Park Jimin no sabe que hacer para que su omega este bien y salga de ese agujero. La luna roja esta cerca y es su ultima oportunid...