La habitación se encontraba inmersa en un silencio casi absoluto, el tic tac del reloj era lo único que rompía el mutismo entre Thor y Loki.
El rubio tenía grabada la culpa en el rostro, su mirada dejaba en claro que hasta ahora entendía que se precipitó y por ello sus gemelos sufrían por una cruda verdad que les fue revelada sin tacto alguno.
Loki no quería ni verlo, su corazón estaba más que dolido, ver cómo sus hijos sufrían le hacía daño, intentaba pensar qué decirle a Thor pero fuera de un «¡¿Tenías que ser tan imbécil!? ¡La has cagado! ¿Estás contento? ¡No te basta con arruinar mi vida ahora también la de ellos!» se mordía la lengua para no explotar y escupirle en la cara todos aquellos reproches.
Claro que Loki le quería insultar, pisotear a ese hombre y causarle un dolor tan grande como él se lo provocó a sus hijos... sin embargo se contuvo ¿Qué ganaba con eso? Quizás desahogarse, pero más allá de una satisfacción personal no arreglaría nada.
No es que Loki hubiera planeado estar a solas con Thor, fue idea de Steven.
Bucky le dio una incrédula mirada a su mejor amigo cuando escuchó aquella propuesta, incluso se opuso pero esté le hizo ver que la prioridad eran los niños.
Ahora estaban los dos encerrados en la misma habitación sin saber qué decir.
Loki sabía que para este punto los gemelos estarían encerrados en un cuarto junto a Steve, seguro que los dos tendrían muchas preguntas y en momentos así quizás solo aquel rubio era el único que podría mantener la calma.
Tony por su parte estaría junto a un inquieto Bucky, ambos cuidando de sus bebés.
La única constante era la incertidumbre que reinaba en el corazón de todos, muy posiblemente los niños sentirían miedo ante su futuro, si los adultos lo tenían pues con más razón ellos.
—...name— susurro tan bajo el rubio que Loki hizo una mueca dejando en claro que no le entendió— Perdóname... —repitió esta vez un poco más alto.
—¿Qué te perdone? ¿Lo dices enserio? —arqueo una ceja — ¿Qué se supone que te perdone Thor?
—Por haber dañado a los niños...
—Era una pregunta retórica, Thor. — dijo rodando los ojos con fastidio— ¡Es obvio que hay muchas cosas por las que deberías disculparte! Por ejemplo: haberte metido con esa bruja, mandar a la mierda los años que vivimos como pareja, abandonarme mientras me restregabas tu boda con esa mujer, y en noticias más recientes, por haberme robado a mi hijo para que ustedes pudieran jugar a la casita, y la cereza del pastel fastidiarles la existencia a mis hijos.
Thor se mordió el labio mientras aquel dejaba ver su enojo, agradeció que este no estallara iniciando una guerra, supuso gran parte de ello se debía a que la torre estaba llena de niños pequeños. Era evidente que los menores no necesitaban más sufrimiento. «Siempre tan inteligente y cauto... me queda en claro que el único salvaje soy yo, actuando como un bruto»
—Te juro que lamento el mal que te he hecho...Si en mis manos estuviera regresaba el tiempo y no te abandonaría Loki... pero no es posible.
—¿Regresar el tiempo? Sabes lo absurdo y estúpido que suena eso ¿Lo sabes? — se puso frente a frente con Thor al tiempo que lo señalaba con el dedo índice— Si me hubieras amado, si realmente tú me hubieras amado no pensarías en esas estupideces de volver el tiempo ¿sabes por qué? ¡Porque si me amaras NUNCA me habrías traicionado! ¡No tendrías ese loco pensamiento de volver al pasado para corregir tus errores! Pero tengo en claro que no me amabas Thor, por lo menos ahora lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionThor creía tener la vida perfecta, una esposa que lo amaba y un pequeño hijo que era su sol, hacía unos años que su hermano desapareció de Asgard y no habían vuelto a saber de él. ¿Que sucedería si un día te enteras que tú hijo no fue concebido por...