La situación resultaba realmente agotadora, tener que mantener una apariencia calmada cuando dentro de ti se desarrolla una tormenta no es fácil. Loki estaba exhausto por tener que aparentar ante su descubierto hijo, notaba como el niño también se esforzaba por no herirlo mencionando a la que fue su madre, los dos lo pasaban mal y el único que no parecía enterarse era Fenrir que mostraba un rostro sonriente.
Loki pensaba en como hablar con Thor no tenia sentido alguno, no logro nada cuando conversaron en privado, su reunión con los menores claramente no tuvo avances ya que estos estaban emocionados por su encuentro y las noticias que tenían por compartir, lo hacían parecer sencillo, ahora solo le quedaba saber qué pensaba Bucky, definitivamente también debía estarlo pasando mal.
La noche llego anunciando el final de ese día, Tony en contra de sus propios deseos le ofreció a Thor una habitación para pasar la noche, este aceptó y por supuesto que también pidió su momento a solas con los gemelos, Loki estaba dispuesto a negarse pero ciertamente no podía evitar que Fenrir conociera a su padre de sangre, hacer aquello solo provocaría que Sleip se sintiera incómodo y pediría regresar a Asgard.
Steve se ofreció a ver que todo marchara en orden así que Loki se retiró a su habitación del brazo de Bucky quien en todo momento le dejo ver que estaba de su lado.
***
Una vez que la puerta de la habitación se cerró a su espalda Loki soltó todo él aire que había estado conteniendo, ahora que nadie podía verlo es que se venía abajo, sino fuera porque James lo sostuvo por la cintura este se habría caído al suelo.
-Todo estará bien...
-¿Cómo podría estarlo? no se como todo puede resultar bien James...
-Encontraremos la manera de que esto se resuelva Loki.
El castaño le ofrece a la pequeña que ahora dormía entre sus brazos, Loki sin dudarlo la toma pegando contra su pecho a su hija, de alguna manera sentir el calor de aquel pequeño cuerpo le relajaba un poco.
-Todo esto está jodidamente mal...
Susurro el pelinegro, noto la expresión seria de su pareja y supo en lo que pensaba.
-James... solo dime lo que estás pensando... por favor.
El mencionado bajo la mirada intentando organizar sus ideas, era cierto que tenia muchas preguntas pero no sabía cómo abordar el tema.
-¿Thor? ¿Es enserio?
-Piensas en lo asqueroso que es... ¿Te da asco imaginarnos en ese tipo de relación?
-¿Qué? ¡No! yo no dije que fuera asqueroso, se que no son realmente hermanos.
-¿Seguro? sonabas como si esto te diera asco... se que quizás Steve y Tony también estén pensando que somos asquerosos por haber tenido ese tipo de relación.
-¡Claro que no! es decir si me sorprendió que él sea padre de Fenrir, pero no porque piense que su relación fuera asquerosa, sabes que mi único temor en el pasado era que su padre volviera pidiendo a su familia de vuelta y me aterra que esté sucediendo.
-James...
-Además si he de ser honesto no entiendo como un hombre tan listo y culto como tu estuviera en una relación con alguien como... Thor. ¡Es un bruto! ¿en serio con Thor?
Dejó ver la sorpresa en su cara, parecía que le costaba asimilar esa verdad.
-Bueno, era joven y supongo que no puedo explicar eso...
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionThor creía tener la vida perfecta, una esposa que lo amaba y un pequeño hijo que era su sol, hacía unos años que su hermano desapareció de Asgard y no habían vuelto a saber de él. ¿Que sucedería si un día te enteras que tú hijo no fue concebido por...