—Yo no quiero ir contigo... ¿Por qué querría ir a Midgar?
Protesto el menor cruzándose de brazos, tenia la espalda apoyada contra la blanca pared de su habitación.
Thor resoplo intentando no exaltarse, Sleipnir no estaba contento con la idea de irse en un viaje familiar con él, desde que supo que deseaba llevarlo a Midgar este se mostró huraño.
—Por qué fue el lugar donde vivió tu ma...— se muerde la lengua negándose a insinuar que Jane era su madre, no pensaba robarle ese titulo nuevamente a Loki.
—Me olvide que mi mamá venia de allá...—balbuceo el pequeño, entonces recordó que no pudo estar al lado de ella en su lecho de muerte y le gano el coraje. — ¡No pienso ir contigo a ningún lado!
Fue lo ultimo que grito antes de salir corriendo al borde de las lagrimas.
—¡Mierda! —gruño exasperado Thor al ver como su hijo se iba por el largo pasillo.
Decidió ir tras él, al doblar a la derecha choco de frente con su madre.
—Debemos hablar Thor.
La mujer se veía serena, en apariencia pues realmente estaba preocupada por su hijo y su nieto.
Thor vio como su hijo desapareció de su vista, observa a su madre y asiente.
Frigga lo hizo pasar a su habitación, la mujer le invito a tomar asiento a lo que él obedeció. Thor amaba a su madre, pero aun le mantenía oculta la verdad del origen de Sleip.
—No entiendo que sucede últimamente contigo hijo, se que ha sido doloroso todo lo que ha pasado estos ultimo años, la enfermedad de Jane, perderla, y ahora ver como mi nieto lleva este duelo en el que la rebeldía se ha apoderado de él... Lo que realmente no comprendo es porque no permitiste que mi nieto asistiera al funeral de su madre, ni siquiera asististe tu...
—Jane no era digna de ser amada, madre.
Frigga deslizo la mirada sobre el rostro sombrío de su hijo, ciertamente no comprendía sus palabras pero notaba el dolor en él, pese a todo había ira contenida en la mirada de su hijo.
—Fue tu esposa, madre de tu hi...
No termino la oración cuando se vio interrumpida abruptamente por Thor.
—Fue mi esposa... ¡Mas no era la madre de mi hijo!
— No te comprendo ¿Como es posible que no fuera la madre? Creo que te ha afectado su muerte mas de lo que imagine.
La mujer lo vio afligida.
—Estoy afectado madre, pero no es por su muerte sino por sus mentiras... ¡Ella no es la madre de Sleip!
Grito Thor elevando su voz de trueno por la habitación, se puso de pie caminando de lado a lado como un león enjaulado.
—¿No es mi nieto? ¿Sleipnir no es hijo tuyo?— se llevo la mano a la boca como queriendo evitar escapara de sus labios un gran "Oh"
—Madre... Sleipnir es tu nieto, lleva mi sangre corriendo por su venas pero quien le dio vida no fue ella... Lo robo.
La mujer se deslizo por su silla aferrándose a los antebrazos ante tal noticia, no lograba entender que ocurría solo que su nieto fue arrebatado de los brazos de su verdadera madre y entonces la duda surgió.
—¿Quien?— pregunto buscando la mirada de su hijo— ¿Quien es la madre de mi nieto? ¿Quien fue la persona con la que diste vida a mi precioso Sleipnir?
Thor le dio la espalda, supo que la verdad estaba pidiendo ser revelada. Sintió miedo, no por confesar que amo a su hermano a tal punto que creo vida con él. Temió romper el corazón de su madre al revelar que abandono a Loki por aquella mujer, supo que aquello le rompería el corazón a Frigga.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionThor creía tener la vida perfecta, una esposa que lo amaba y un pequeño hijo que era su sol, hacía unos años que su hermano desapareció de Asgard y no habían vuelto a saber de él. ¿Que sucedería si un día te enteras que tú hijo no fue concebido por...