Tras la muerte de Jane su cabeza se volvió un lío. Por un lado su hijo estaba resentido con él y no dejaba pasar la oportunidad para externarlo. «¡Que es solo un niño de cuatro años! ¿cómo es posible que alguien tan pequeño rompa mi corazón?» suspira con pesadez al recordar cómo su hijo lo ha estado evitando esos días.
Ahora que lo pensaba con calma notaba rasgos de Loki en el menor, esa negra cabellera, la mirada... «¡Mierda! La he cagado» su puño impacta la pared mientras niega con la cabeza «¿Como fui tan ciego para no ver la verdad?» recordó la última vez que vio a su hermano, un dia antes de que se esfumara. En aquella ocasión este se veía tan radiante y de un humor jovial, cuando le pregunto el motivo de su felicidad este solo dijo «Mañana, te prometo que mañana sera el mejor día de tu vida» al día siguiente fue cuando supo que Jane estaba embarazada, realmente pensó que su hermano se entero antes de la noticia y por eso de sus palabras. «Soy tan imbécil...»
Thor no estaba seguro de dónde estaría ahora su hermano, no dejaba de pensar en un Loki con el corazón destrozado por la pérdida de su hijo, ansiaba poder localizarlo y decirle que no sufriera más, que su pequeño estaba con vida... Deseaba poder borrar esos años perdidos y formar la familia que debieron ser.
—Juro que te voy a encontrar Loki...
* * *
El pequeño Peter comenzó a llorar por la brusquedad con que Fenrir lo apartó de él, ahora este último lo veía con preocupación.
— ¿Por qué has empujado a Peter?— lo cuestiono Loki viéndolo severamente.
Le extrañaba ver que esos días la conducta del menor estaba tan voluble, de la nada se exaltaba alzando la voz, otras solo se ponía en pie con brusquedad y se iba a su recamara.
Ciertamente nada de eso era normal en su hijo, pero ahora paso los limites al haber hecho que el pequeño Peter, quien adoraba al mayor cayera de sentón al ser empujado cuando le convido de su jugo, el cual terminó mojando al infante que rompió a llorar.
—Y..yo... no lo sé...
—Debes ofrecer una disculpa ahora mismo Fenrir.— Le vio con severidad.
Tony se apresuró a levantar a su hijo del suelo mientras su corazón se apachurraba de ver como este no paraba de llorar. No comprendía que sucedía con su ahijado pues siempre se preocupaba de cuidar a Peter.
—Estoy muy decepcionado de ti pequeño Fen...Peter te admira y no hubo motivo para que lo empujes.
Trato de no sonar molesto, ciertamente no estaba molesto sino confundido. Era consciente de que a veces los niños pudieran no estar de humor y estaba seguro que no fue la intención del menor, sobretodo cuando vio en los ojos de Fenrir la culpa, aquellos ojos se estaban llenando de lágrimas.
—Lo...lo siento... ¡Perdoname Peter! No quise lastimarte...
Ante la sorpresa de los presentes comenzó a llorar, ni el sabia porque hizo aquello, solo supo que sintió mucho coraje y antes de darse cuenta había aventado al niño que ahora ocultaba el rostro en el hombro de Tony.
—Vamos campeón, no llores. Tu tío Tony sabe que fue un accidente.
Se acercó Bucky entregando la bebé a Loki para tomar en brazos a su pequeño quien ahora era el centro de atención.
—No se que paso papi...
sollozo abrazándose a su padre.
—No pasa nada cachorro... a veces solo no estamos de humor... es algo que tu papi Loki y tu tío Tony saben muy bien. Créeme a veces ellos tienen el peor humor del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionThor creía tener la vida perfecta, una esposa que lo amaba y un pequeño hijo que era su sol, hacía unos años que su hermano desapareció de Asgard y no habían vuelto a saber de él. ¿Que sucedería si un día te enteras que tú hijo no fue concebido por...