En su corta vida nunca creyó que alguna vez vería a su madre mostrando tal sufrimiento...
Desde el día en que nació le vio sonreír, le parecía la persona más bonita que podía existir y se sentía afortunado de ser hijo de Loki.
Desde que recordaba Bucky estuvo a su lado velando por él, cuidando de la persona que tanto amaba y eso le pareció normal, en su mente Fenrir poseía una familia. Siempre eran ellos tres, claro también sus tíos a los que tanto quería estaban a su lado.
No hubo un solo momento en el que Fenrir pensara en su papá, no porque no lo extrañara sino porque para él esa figura paterna la representaba Bucky, ¿Qué más podía pedir un niño de su edad? Tenía a alguien que los cuidaba, su madre siempre tenía una sonrisa grabada en su rostro, les escuchaba bromear y lo hacían sentir que las cosas eran normales.
Fenrir comprendió que no extrañaba a un padre del que no conocía su existencia y nunca sintió que le hiciera falta algo que ya poseía.
Su primera vez llamando "Papá" a alguien fue para Bucky quien casi lloro al ser llamado así, recordaba que sus tíos felicitaban a su papá por aquellas palabras dichas por él. Incluso Loki se mostró feliz de que le reconociera como tal.
Sobraba decir que fue el niño más afortunado cuando se enteró que sería el hermano mayor, la llegada de la pequeña Hela no cambió en nada cómo se desenvolvían en su familia, Bucky seguía siendo ese padre bromista, atento, su amigo y cómplice.
Era la primera vez que veía una cara molesta en aquellos que amaba, a su madre sufrir y eso le molesto. Vio cómo su adorada hermanita lloraba sin cesar al verse sorprendida por los gritos de Loki, él mismo se sentía confundido, le desagradó ver como su familia se destrozaba por aquel extraño.
Entonces observó al niño en brazos de aquel hombre, vio cómo sus facciones pasaban de la confusión a la tristeza y a algo que pensó era enojo...
En ese momento entendió que ese niño no era un primo, él también era su hermano y por el gran parecido podría decir eran gemelos.
Como si la luz se hiciera en su mente recordó una película que vio en el pasado con su tío Steve, trataba de unas hermanas gemelas, la trama ahora no venía al caso, sino que recordaba haberse maravillado por la fuerte conexión que ellas poseían. Lo que una sentía la otra también, era como si estuvieras conectadas por el alma.
Recordó los momentos en que se sentía feliz, enojado, triste sin motivo aparente y comenzó a atar cabos ¿Que pasaba si esa era su conexión mágica con su gemelo?
Observó al hombre alto de rubia cabellera que era padre de su hermano, y si era padre de él significaba que también lo era suyo.
Una ola de emociones le invadió, la incertidumbre fue la principal, la curiosidad la segunda, por lo que decían su padre no sabía de su existencia, así como Loki tampoco conocía la de Sleipnir, intentaba pensar qué fue lo que sucedió y recordó como aquel se enojó con la madre de su hermano llamándola ladrona...
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionThor creía tener la vida perfecta, una esposa que lo amaba y un pequeño hijo que era su sol, hacía unos años que su hermano desapareció de Asgard y no habían vuelto a saber de él. ¿Que sucedería si un día te enteras que tú hijo no fue concebido por...