La mentira al descubierto

2.7K 284 51
                                    

NOTA: ¡Hola a todos! Espero que disfruten de este capitulo, pensaba hacerlo muy extenso pero apenas logre terminarlo... Me enferme desde el viernes (pensé era alergia)pero termino en resfriado y me he sentido con sueño y agotada, aun así desee poder colgar la continuación.

Ira, dolor, temor... una mezcla de esas emociones fue lo que sintió Loki al ver a su hermano justo ahí, en la sala.

La rabia lo fue llenando conforme avanzaba cada segundo viéndolo, la gota que derramó el vaso fue ver la familiaridad con que abrazaba a Fenrir. Aquella escena, si bien en el pasado la anhelo, hoy le producía coraje.

Una punzada en el corazón, le recordó lo mucho que deseó que aquél que tanto amó sostuviera en sus brazos al hijo de ambos.

Muchas veces se preguntó cuál sería la expresión en su rostro al conocer a su hijo. Entonces recordaba que Thor formó una familia al lado de aquella mujer, esté tenía un hijo con ella y ahora el suyo no lo necesitaba. Sintió como las lágrimas se agolpan en sus ojos intentando salir.

Antes de notarlo su cuerpo comenzó a moverse por su cuenta, cruzó aquella habitación dando un par de zancadas que lo dejaron frente a ese hombre, esto hizo que su corazón se sintiera vulnerable una vez más ante su presencia.

- ¿Qué haces aquí? ¿A qué demonios has venido?

Cuestiono Loki una vez lo tuvo de frente. «¿Siempre fue así de alto?» se preguntó al tenerlo a escasos centímetros, con la mirada delineo su perfil, vio en aquel pozo azul.

-Jane a muerto...

Soltó aquel atractivo rubio.

Aquellas palabras cayeron como bomba sobre Loki, no supo cómo debía sentirse ante esa verdad.

«¿Ha muerto?¿Thor es libre?» fue su primer pensamiento «¡Y una mierda! ¡Que esa mujer esté muerta no quita el hecho de que fui desechado como basura!» fue su siguiente pensamiento.

-¿Y eso a mí que? No me digas que has venido hasta aquí solo para contármelo ¿Acaso buscas que te dé un abrazo y palabras de consolación? ¿Es eso Thor?

Su tono fue sarcástico, se dio cuenta que sonó más brusco de lo que intentaba, lo supo porque vio en el rostro de su hermano la confusión.

Antes de que Thor fuera capaz de responder Loki le quitó al pequeño de los brazos. Al instante se apartó de su hermano con el niño en su resguardo, noto como Fenrir se tenso por la sorpresa, lo colocó sobre su costado pues no deseaba lastimar a la bebé que llevaba en su pecho en la cangurera.

Thor mantuvo la calma al ver como este le arrebata al niño, sabe que aquel no tiene idea de lo que está sucediendo.

-Tenemos que hablar...- Dijo tratando de mantener un tono tranquilo.

- No, no tenemos nada de qué hablar.

Elevó la voz dejando ver su enojo, era notorio que Loki estaba con la guardia en alto, era como un tigre dispuesto a saltar para atacar a su presa.

- Loki, en verdad tenemos que hablar.

Volvió a decir, Steve y Tony observan la situación, saben que en cualquier momento todo se saldrá de control. Tony le da una mirada a Steve indicando esté preparado para cualquier eventualidad. Su esposo le hace un gesto para que se lleve a Peter, el castaño obedece con rapidez para dejar al menor en su habitación, seguramente pondrá la música a volumen alto para que este no se alarme.

- ¡¡Te he dicho que no!! ¡Solo lárgate de aquí!

Grito perdiendo los estribos al ver como aquel cabeza dura insistió, no sabía cómo ni porque Thor estaba en la sala de sus amigos ni tampoco le importaba averiguarlo.

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora