Dialogo

1.2K 135 48
                                    

Thor sentía esa atmósfera pesada e incómoda a su alrededor, aquellos que en el pasado fueron buenos amigos ahora lo veían sin saber cómo deberían de tratarlo.

Steve se mostraba cordial, estaba claro que su lealtad estaba del lado de su amigo y de su pareja, pero no por ello se mostraba frío ni cortante. Por su parte Tony seguía en la habitación con su hijo y la niña que ahora sabía era hija de Loki con aquel castaño al que su hijo llamaba con singular alegría papá.

Bucky optó por no estar cerca de él así que supuso estaba junto a Tony.

En estos momentos era Loki quien estaba junto a los gemelos, la idea fue de Steve quien sugirió que lo ideal era que se acercara al menor.

Los gemelos permanecían sentaditos en aquella cama observando a Loki con curiosidad, podía leer las múltiples preguntas que sus hijos tendrían para él.

Carraspeo un poco intentando encontrar las palabras para dirigirse al menor.

—Así que tu nombre es Sleipnir ¿cierto?

—Si... Mi mami me decía Sleip... también mis abuelitos y mi papi.

Una punzada en el pecho de Loki se hizo notar al oír como se refería a Jane como su madre, no dijo nada.

—¿Tenemos abuelos?

—Sí, ellos me aman mucho, así mira muuuuuucho— abrió sus brazos tanto como pudo para darle a entender el gran amor de los abuelos.

Loki sintió como se secaba su garganta, tragó saliva al pensar en su madre a quien no veía desde que escapó.

—¡Me gustaría conocerlos! Papi... ¿también me van a amar?

—Ellos te van a adorar cachorro, estoy seguro que se volverán locos cuando sepan de ti cariño.

—Señor Loki...

"Señor" esa sencilla palabra le apachurra el corazón si provenía de los labios de quien sabía era su hijo.

—Tu también puedes decirle papi, ¿verdad papi?

—Es que... es raro llamarlo así porque mi mami era mi mamá Jane...— hizo un puchero al recordar que realmente no lo era, sintió unas terribles ganas de llorar mientras sus pequeñas manos se aferraban a los bordes de su camisa.

—Tranquilo Sleipnir...estoy seguro que cuando te sientas cómodo me podrás llamar así, si ahora te gusta decirme solo señor Loki, lo aceptaré con gusto.

—Gracias. Lamento ponerlo triste.

—Tranquilo campeón, estoy bien —mintió dándole una sonrisa que apenas podía sostener.

—Señor Loki, ¿la bebé también es mi hermanita? Es que eso me dijo Fenrir.

—Lo es, ellos son tus hermanos.

—¿Aunque tenga otro papá? Es que mi papá es Thor y no sé si a mi papá le agrade que tenga otro papá...

—Claro que es tu hermana, yo lo soy y ella es mi hermana. Además, yo también tengo dos papás, mi papi Bucky y el señor Thor.

Los gemelos parecían confundidos, estaba claro que lo tomaban lo mejor que podían, pero aún estaban asimilando toda esa información.

«Te juro que de poder hacerlo te mataría Jane... ¿Estás feliz? Estoy seguro que desde el infierno te estas riendo de toda tu maldad...»

—Dime pequeño Sleipnir ¿te gustaría quedarte unos días conmigo? — se aventuró a preguntar conociendo la posible respuesta.

—¿Mi papá estará conmigo? —pregunto viéndolo con aquellos ojos que tanto le recordaban a Thor.

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora