¿Alguna vez has amado tan intensamente que no quieres termine? Tu corazón ha latido tan rápido que llegaste a pensar podría pararse de golpe, yo si.
La primera vez que lo conocí supe que deseaba pasar mi vida a su lado, quedé prendada de esos ojos tan azules e intensos como el mar, en ellos nunca podrás ver el miedo, es un hombre que no le teme a nada y te hace sentir segura. Su sonrisa es capaz de derretir los glaciares, más allá de su cuerpo de adonis es la manera en que te hace sentir importante.
En el momento en que entre en la vida de Thor fui consciente de que ya no quería alejarme de él, me sentí tan dichosa en el momento que me permitió ver sus sentimientos, saberme correspondida me hizo saber que estábamos hechos el uno para el otro, o al menos eso creí...
¿Alguna vez te han roto el corazón de tal manera que sientes serás incapaz de seguir adelante? Has sentido como se desgarra por dentro al punto de ya no sentir mas dolor, yo si.
Siempre pensé que el amor de Thor era completamente mío, ¡qué ilusa fui! El corazón de ese bello rubio poseía un dueño y no era yo.
Creí que moriría cuando los vi hablando a escondidas, sus ojos parecían querer devorarse con una mirada, no había conocido a nadie que se dijera todo con una mirada, sus cuerpos se buscaban como gatos que anhelan ser acariciados por la mano de su amo, sus bocas tan próximas al punto de que sus alientos se fusionaron y entonces aquel beso.
Mi mundo se vino abajo, ¿Como era posible? ¡Eran hermanos! ¡Eran hombres!...¡Eran unos traidores! Una mano invisible se cerró sobre mi garganta impidiendo que pudiera respirar, me ahogaba mientras las lágrimas corrían por mis mejillas ¡¡Yo no quería perder a Thor!! ¡No era justo! ¡Yo le amaba, yo era mujer y podía darle hijos! ¡No Loki!
Salí corriendo de ese lugar con los pensamientos revueltos, era como si aves revoloteaban dentro de mi cabeza, no sabia que podía hacer ¿que pasaba si le reclamaba? Lo iba a perder, no, yo no deseaba perderle ¡No se lo dejaría a ese bastardo! Así que decidí guardar silencio.
¿Alguna vez has tenido un secreto que te corroe el alma por no ser capaz de decirlo? Has sentido la necesidad de gritar al mundo aquello que sabes pero tienes miedo de perder todo lo que creías poseer, yo si.
Me volví buena mintiendo y ocultando aquel secreto que compartimos los tres, ante Thor yo era la misma, esa mujer que lo amaba, la chica que daría todo por él, cada vez que me abrazaba o me besaba me entregaba de lleno a ello para transmitirle mi devoción, no estaba dispuesta a perder ante su hermano.
Nuestro noviazgo continuo hasta que cumplimos dos años juntos, busqué el momento oportuno para seducir a Thor y no fue hasta que mantuvimos relaciones que me sentí victoriosa, estaba segura que si lograba embarazarme de él, mi amado terminara su relación con aquel que ahora era mi mas intimo enemigo,l después de todo yo si era capaz de dar vida, confiaba con todo mi ser que una vez le diera un heredero a Thor este borraría de su vida a Loki.
¿Alguna vez has sentido que el mundo como lo conocías se viene abajo? Tus sueños se han visto destrozados por algo que nunca creíste posible, yo sí.
El día que supe que aquel que tenía el corazon de mi novio estaba en cinta supe que todo por cuanto estuve peleando se esfumaba. No comprendía cómo era posible que un hombre fuera capaz de crear una vida... No era consciente que la raza de Loki eran capaces de eso, le odie, ¡Lo odio! Estaba robándome descaradamente al único hombre que yo deseaba.
Entonces fue ahí que lo supe, debía ganarle a mi rival y destruirlo antes de que me arrebatara la felicidad, y así lo hice.
¿Alguna vez has visto cómo se ilumina el rostro del hombre que amas al saber que será padre? ¿Has tomado entre tus manos el rostro del hombre que es tu vida y le has dicho que será padre, y este te ha besado con tal sinceridad que te ha prometido la eternidad a tu lado, amarte hasta el día que de su último aliento y al mismo tiempo ver el rostro de tu rival consumirse en la amargura y el dolor? yo si.
Mentí descaradamente a Thor fingiendo un embarazo, este se convirtió en el hombre más feliz de todo Asgard y no dudó en pedirme matrimonio, me volví la mujer más dichosa de los nueve mundos, pronto los preparativos de mi boda con Thor príncipe de Asgard se celebraría.
Los siguientes días fui testigo de cómo Thor terminó su relación con Loki, todo mi ser vibró de alegría al verle venirse abajo, como lo supuse no fue capaz de decirle nada sobre su embarazo, como un digno rival se rindió sin dar más lucha ante una pelea que ya no era suya, a diferencia de él yo no abandonaría una pelea, no soy tan digna y honorable, por el contrario soy una mujer enamorada que luchará hasta con los dientes por aferrarse a lo que me pertenece.
El día de nuestra boda fue mágico, todo el reino elevaba la voz pronunciando nuestros nombres, ahora yo era la nueva princesa de Asgard.
Los siguientes meses de mi supuesto embarazo los lleve con mucho cuidado, logré hacerme de un aliado que se volvió mi confidente, este sabía que yo no estaba en cinta pero supe pagar por su silencio, por si fuera poco la fortuna me sonreía pues era la misma persona a la que Loki recurrió para llevar el cuidado de su embarazo, a Thor le dije que mi embarazo era delicado y por ello debía dormir en una habitación aparte, cuando iba a mis visitas médicas el bebé en el monitor que miraba mi ahora esposo eran las grabaciones del hijo de Loki, si, sin saberlo mi amado Thor seguía el embarazo de Loki, yo odiaba con toda mi alma a ese hombre pero al mismo tiempo le agradecía por la bella oportunidad que me dio de quedarme con Thor y próximamente con su hijo.
Por fortuna una vez que mi esposo termino su relación con Loki este se apartó de la vida en palacio, solo yo conocía el verdadero motivo para ello. Obviamente no pensaba revelar mi secreto, después de todo mi esposo era el hombre más gentil y amoroso de los nueve mundos, a donde fuéramos no dejaba de exclamar con orgullo «¡Mi esposa va darme un heredero! ¡Es mi bebé!»
¿Alguna vez has hecho algo tan terrible que lo llevaras el resto de tus días en la conciencia? Fuiste capaz de arrebatarle todo a aquel que consideras la persona que mas odias, incluso si posiblemente has sido tu la única que le quitó todo sin darte cuenta, quizás sin saberlo tú has sido quien interfirió en su relación, y aun así sin un ápice de misericordia ni arrepentimiento le arrebatas todo lo que poseía, yo si.
Mi nombre es Jane Foster, esposa de Thor Odinson y madre del hijo que este procreó con su hermano Loki, he llevado a cabo actos que muchos podrían juzgar de miserables, otros tantos dirán que soy una mujer desalmada sin remordimientos ni misericordia, lo cierto es que solo soy una mujer enamorada, he hecho lo necesario para estar al lado del hombre que amo, ahora tengo la familia que merezco sin importar que esta posiblemente fuera de alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionThor creía tener la vida perfecta, una esposa que lo amaba y un pequeño hijo que era su sol, hacía unos años que su hermano desapareció de Asgard y no habían vuelto a saber de él. ¿Que sucedería si un día te enteras que tú hijo no fue concebido por...