Enemigo letal

2.6K 286 199
                                    

¿Ves mis lágrimas caer? puedes ver como el dolor me carcome desde el interior, mordiendo y destrozando sin piedad mis entrañas... Siento como mi corazón es exprimido hasta extraer la última gota de vida que lo hacía latir.

Todo lo que obtuve lo perderé, un enemigo más letal me ha ganado esta batalla final.

Impasible observa todo aquello que me será arrebatado, no quiero perder el amor de los únicos que me han importado en esta vida, todo lo que hice fue solo por tenerlos junto a mi ¿eso me hace una mala persona? ¡Actúe por amor! ¿Acaso el amor no justifica las acciones incluso si estas son malas?

No quiero apartarme de esa sonrisa que ilumina mi vida, él se ha vuelto mi sol personal, solo él es capaz de volver cálido mi corazón y me aterra saber que esta oscuridad no la podrá iluminar.

Deseo seguir escuchando esa voz infantil que me llama mamá, quiero volver a sostener ese pequeño cuerpo y percibir su delicado aroma. ¿Quién será capaz de calmar sus ansias infantiles? Solo yo que soy su madre conozco sus temores, sé la forma de hacerle reír, ¿que pasara cuando no esté a su lado?

Todo por lo que luche, todo por lo que pelee se desvanece entre mis dedos.

Pero incluso si solo fue un segundo, valió la pena el sacrificio, la suciedad en mis manos no importa si fuiste mío por lo efímero de nuestro amor.

Lo único que me angustia es saber que sus corazones se destrozaran cuando sepan la verdad, no podré soportar ver en sus ojitos la preocupación cuando los dolores arremetan contra mi cuerpo. Se me partirá el alma cuando el miedo empape sus palabras preguntando si estoy bien.

¿Quien diría que seria el cáncer quien me despojara de mi amada familia y no Loki?

Debo resistir cuanto pueda para que mi bebé no sufra, no se como podrá Thor mantenerse en pie cuando vea lo aterradora que puede ser una enfermedad que no tiene salvación, que avanza rápido por mi ser buscando consumirme hasta los huesos. ¿Como mi adorado Thor lidiara con las preguntas de nuestro hijo? No, yo debo ser fuerte resistir lo más que pueda en silencio.

Necesito obtener fuerzas de donde sea para estar más tiempo junto a ellos.

¡No te tengo miedo enfermedad! No soy un oponente fácil y lucharé hasta mi último aliento para que mi familia no se desmorone.

***

Jane tenia destrozado el corazón tras haber escuchado las palabras de aquel doctor, más que el diagnóstico de un médico, le pareció la sentencia de un juez que la acaba de juzgar por sus crímenes del pasado encontrándole culpable de todos los cargos y sentenciándole a pena de muerte.

—¿Cuanto?... ¿Cuanto tiempo doctor Hentz?

Quiso saber mientras su cabeza buscaba procesar del todo aquello.

— Meses... siguiendo las indicaciones y probando los medicamentos experimentales quizás un par de años...

Su voz, si bien buscaba ser consoladora no dejaba pie a dar falsas esperanzas, no podía ofrecer aquello de lo que no tenia certeza.

El cáncer que la mujer tenia era agresivo, quizá si se hubiera sometido a la extirpación de senos pudo ayudar a combatirlo pero Jane se negó diciendo que no alteraría nada de su imagen pues podría ser un golpe duro para su pequeño al verla mutilada. Eso dio pie a que la enfermedad llegará a los ganglios y se terminará esparciendo por todo su organismo.

Ahora era demasiado tarde, la única esperanza eran las quimioterapias.

—Haga lo que tenga que hacer... necesito muchos años de vida, tengo un hijo ¿lo sabe? Un pequeño de casi tres que me necesita a su lado...

MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora