Punto de vista de Edward Cullen
Me levanté con un fuerte dolor en todo el cuerpo, está noche había dormido en unos de los sofas incómodos de la sala de mi casa.
Había tenido una discusión con Tanya, igual que todos los años de nuestro matrimonio.
Tanya y yo nos casamos cuando teníamos apenas 20 años de edad, no fué un matrimonio por amor, por lo menos no de mi parte.
Llevamos 10 años de peleas, discusiones, malos ratos y problemas.
Cada día que paso con ella, lamento cada vez más haber aceptado aquel trato.
FlashBack
Entré al despacho de mi padre luego de llegar de la universidad.
La empleada de la casa me había avisado que mi padre tenía que hablar conmigo.
- Papá, Carmen me avisó que tenías algo de que hablarme - me senté en una silla frente a su escritorio - Pasa algo? - pregunté preocupado.
Mi padre no tenía una buena, algo raro en él.
- Hijo, nuestra economía no está muy bien - bajó la mirada y empezó a jugar con sus dedos, solo lo hacía cuando estaba nervioso. Típico en mi padre - mi sueldo en el hospital no me dará para todo lo que tenemos que pagar - volvió su vista a mí - pero hay una opción - dijo y guardó silencio.
- ¿Cúal opción? - pregunté intrigado, si hubiera una opción, si había algo que se podía hacer, había que hacerlo.
Por el bien de mi familia y mis estudios.
- Edward, los Swan nos dieron una opción - suspiró - una ayuda, pero hay una condición - dijo mirándome fijamente a ojos.
- Tendrías que casarte con su hija, Tanya - oh eso no parece tan malo, espera...
¿QUÉ?
¿CASARME? sinceramente esto no estaba en mis planes, yo quería casarme porque de verdas lo quisiera , con alguien que de verdad amara..
Pero no tengo opción yo quiero cumplir mi sueño, yo quiero graduarme de la universidad.
Ser unos de los mejores doctores del país, y si quiero conseguirlo tengo que hacer sacrificios.
- Esta bien papá, me casaré con ella - sabía muy bien que no estaba bien.
La verdad yo pensaba que eso ya no se hacía, pero la verdad veo que estoy muy equivocado.
Solo nos queda esperar...
FinFlashBack
Es increíble como cuatros palabras dañaron mi vida por completo - me casaré con ella - maldigo una y mil veces el día que dije tal palabras.
Tanya siempre tiene algo por lo cual pelear, no pasa ni un día en que ella no me reproche, me pelee o me maldiga.
Simplemente yo no podía soportarlo más, pero lo hacía por mi familia y porque muy bien sabía ella está enamorada de mí y jamás me daría el divorcio.
Si no fuera por Isabella todo mi mundo ya se hubiera ido abajo.
Esa niña desde el día que la conocí me robó el corazón.
Ella es como mi hija.
Aún recuerdo el primer día que la ví, en mi boda, apenas ella tenía 5 años de edad, se veía tan frágil, tan débil, tan dulce y tierna, algo dentro de mi interior me decía, me pedía a gritos que la protegiera y cuidara de ella.
Desde entonces he sido como su padre, la he aconsejado, la he visto llorar, reír, he visto como deja de ser una niña a ser una adolescente... una adolescente muy hermosa.
Hoy mi princesa cumplía sus quince años.
Yo sería quien entraría con ella al local, aguantando su mano, algo que para mí, era un honor y orgullo.
Por ella misma fué la pelea de anoche con Tanya, según ella, yo paso demasiado tiempo con Bella.
Según ella yo le dedico más tiempo a su sobrina que a ella, mi esposa. Algo totalmente absurdo, lo sé.
Pero así es Tanya, completamente inmadura y celosa.
Celosa de una chica de quince años que quiero como si fuera mi hija, celosa de su propia sobrina.
Me encuentro en mi habitación vistiéndome para ir a la casa de Bella, mi hermana Alice me pidió que le llevara hasta allá algo que había dejado en mi casa.
No puse peros, pues quería felicitar a Bella antes de su fiesta y por supuesto, verla, cuando yo estaba con ella me sentía en paz, me sentía relajado, feliz.
Terminé de vestirme y me dirigí a la casa de Bella, cuando estacioné mi auto frente a la casa me llevé una gran sorpresa.
Bella estaba abrazada a un chico que claramente se veía muy mayor que ella.
Sentí rabia al ver su manera de abrazarla, sentí como la furia corría por mis venas, ese abrazo había durado mucho más de lo normal, así que, decidí terminarlo.
Hice un carraspeo bastante fuerte y ví como Bella se alejaba del chico y me miraba.
- Tio Ed - dijo Bella corriendo a abrazarme. No dudé ni un segundo, me encanta abrazarla y estar cerca de ella.
Me hacía sentir bien, aun en mis peores momentos.
- Bella, ¿no me presentas a tu amigo? - pregunté luego de que termináramos el abrazo.
No podía evitar mirar mal al chico, ¿Qué intenciones tenía él con mi Bella? ..con mi princesita.
..O
He quí otro capítulo de esta historia. Lamento lo corto de los capítulos, pero poco a poco se irán poniendo más largos. Gracias por el apoyo a esta historia.
Si les gustó el capítulo NO olviden dejar su estrellita & su comentario.
¡Qué disfruten su lectura!
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares - Fanfic Twilight
Teen FictionEsta historia ha sido creada por mí utilizando los personajes de la Saga Crepúsculo (Twilight) estos le pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer, yo simplemente abro horizontes con estos personajes. La trama me pertenece, por lo cual queda prohib...