En el capítulo anterior:
Algo en ella se rompió al escuchar tales palabras. Un sentimiento conocido la recorría nuevamente. Decepción. Esa era la palabra que más se acercaba a lo que estaba sintiendo. Cuando pensaba que por fin estaba consiguiendo un poco de felicidad en su vida, esa chica se volvía a interponer de nuevo. Esa chica a la que debía llamar sobrina.
..O
Punto de vista de Tanya Denali
Había decidido comenzar una nueva vida lejos de mis padres, de toda mi familia y por supuesto, lejos de Isabella y de Edward.
Mi vida había sido un completo infierno por su culpa, desde siempre quisieron manipularme como un títere a su antojo. Y yo, siempre me había dejado para complacerlos y hacerlos felices. Pero, ya no podía más, necesitaba vivir mi propia vida, construir mi propio destino a base de mis propias decisiones. Necesitaba cometer mis propios errores y aprender de ellos. Me sentía como una adolescente acorralada, no había podido vivir mi vida a mi gusto y eso no me hacía para nada feliz, si no todo lo contrario.
Desde que me casé con Edward, mi padre había echado a la basura todos mis sueños y mis anhelos. Pero, al menos me quedaba la esperanza de que podría ser feliz a su lado.
Nunca me había equivocado más en la vida. Desde que me casé con él, mi vida fue un completo infierno. Desde su rechazo, su indiferencia, sus palabras hirientes hacía mí y sus acciones. Pero lo peor de todo, es que ante los demás teníamos que fingir que éramos la pareja perfecta de enamorados y en casa, incluso a veces dormíamos en cuartos separados.
Yo lo amé, no puedo decir que no porque estaría mintiendo. Pero así, como llegaron los sentimientos, se fueron. Edward día con día fue matándolos poco a poco.
Ahora, ciertamente no lo amo, pero quiero que sufra en carne propia todo lo que él me hizo sentir. Por eso, decidí unirme a Demetri para romper con los sentimientos de esas dos personas que solo habían traído desgracia a mi vida.
Pero, no contaba con el hecho de que Demetri se volvería un ser tan indispensable en mi vida. Había llegado a darle un poco de esperanza, un poco de sentido a tanto sufrimiento. Lo que sentía por el día a día crecía, con cada mensaje, con cada llamada.
Él era el único que conocía mi paradero, desde aquel día en el restaurante, me había apoyado en todo momento, me reconfortaba con sus palabras y me hacía sentir contenta cada vez que me encontraba con él. Puedo decir que nos habíamos convertido en grandes amigos.
...O
Como se había hecho costumbre desde la última vez que nos vimos en el restaurante. Demetri me había llamado luego de salir de trabajar. Hablábamos todos los días un largo rato mientras él se ponía a hacer las tareas en su hogar antes de dormir.
- ¿Por qué no salimos hoy? - me preguntó.
- Me parece bien, pero, ¿no me habías dicho que tenías planeado visitar a Isabella nuevamente? - contesté un poco desilucionada, confundida y triste.
- Sí, pero tenemos que comenzar a planear como separarlos. Ya no puedo vivir sin ella - contestó él con un tono de duda en sus palabras. Como si no estuviera totalmente convencido de ellas.
Algo dentro de mí se quebró, una corriente recorrió toda mi espina dorsal y podía sentir escalofríos por todo mi cuerpo. No era una buena sensación, puedo decir con seguridad que ha sido la peor sensación que he sentido en mi vida. Como si la esperanza se alejase de mi cuerpo, como si la poca felicidad que tenía, se hubiera ido en un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares - Fanfic Twilight
Teen FictionEsta historia ha sido creada por mí utilizando los personajes de la Saga Crepúsculo (Twilight) estos le pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer, yo simplemente abro horizontes con estos personajes. La trama me pertenece, por lo cual queda prohib...