Punto de vista de Isabella Swan (Bella)
No podía creer lo que había dicho. No podía creer lo que había pasado luego de que lo dije. Me esperaba todo menos esto.
Me esperaba todo menos que él me besara, que poseyera mis labios de la manera en que lo hizo, mi primer beso y el mejor, con la persona que quiero y con la persona que me gustaría tener a mi lado el resto de mi vida.
Le había confesado que lo quería, le había confesado mis sentimientos, mi mayor secreto que apenas gente sabía. Ahora el sabía todo y no importaba, porque sinceramente me sentía liberada, ya no tenía que esconder mis sentimientos, ya no tenía que fingir que me hacía feliz verle con su esposa.
Su rostro estaba completamente neutral, no decía nada, no hacía nada, tomó el volante y continuó el camino, luego de que se separó de mis labios.
Mi mente estaba hecha un lío y seguramente que la de el debe estar mucho peor. Seguramente se dejó llevar por el momento, seguramente se imaginó que era Tanya para poder besar.
Seguramente solo me besó para que no me sintiese mal.
Me sentía incomoda, muchísimo, sabía que el se arrepentía, pero yo no, jamás lo haría. Quizás ya nada sería lo mismo, quizás el ya no quisiera ser mi padre y no quererme, pero es mejor así que morir sin decir lo que siento.
Por fin llegamos a mi casa y yo salí del auto sin decir nada, escuchaba pasos a mi espalda, pero los ignoré, no quería escucharlo, simplemente no quería escuchar sus excusas y sus razones de el porque no me ama.
- Bella yo.. - empezó a decir Edward tomando mi brazo.
Sí, ya sé que diría y no estaba para nada dispuesta a escuchar sus excusas baratas su ''Te quiero Bella, pero solo como una hija''
- No estas comprometido a decir nada. De verdad haré como nada pasó y tu haz como que yo no dije nada, ya sé que dirás que fue un impulso - dije volteandome para encararlo.
No iba a permitir que me dijese nada que me doliera más, que dañara más mi corazón.
- Sí, fue un impulso - bufé - pero eso no quiere decir que yo no haya querido hacer. Bella yo.. - un estruendoso ruido interrumpió sus palabras.
Llegaron en muy mal momento mi madre, Rosalie, Alice y .. Tanya ¡Perfecto! esa mujer siempre tenía que dañarme la vida, siempre tenía que dañar mis días y amargarlos mucho más de lo que ya son.
- Eddie - rápidamente llegó Tanya a su lado y se colgó en su cuello a besarlo. Y claro Edward no fue nada indiferente y siguió el beso como si minutos antes no hubiera pasado nada.
Continué mi camino hacía la casa y no dije nada más. Entré a mi cuarto y decidí darme una ducha para tratar de olvidar todo esto, siempre me ha ayudado a calmarme el sentir el agua templada recorrer mi piel.
Esto me dañaba completamente, me afectaba grandemente y no me dejaba vivir. Por más que quisiese yo no podía apartar el recuerdo de todo lo sucedido esta noche y eso era algo que no podía evitar.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares - Fanfic Twilight
Teen FictionEsta historia ha sido creada por mí utilizando los personajes de la Saga Crepúsculo (Twilight) estos le pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer, yo simplemente abro horizontes con estos personajes. La trama me pertenece, por lo cual queda prohib...