Capítulo X: Peleando por tu amor

2.2K 89 8
                                    

Punto de vista de Edward Cullen


Esto me sobrepasa de una manera infinita, no puedo creer que esto haya pasado justo en el momento en el que yo me di cuenta de lo que sentía. 

¿Acaso la vida me odia? Bella no va a perdonarme, eso es totalmente seguro y yo sin ella simplemente no puedo vivir. 

Ella es el motor de mis días, ella le da ese sentido a las cosas, ese sentido que necesito para poder ponerme en pie cada día. 


El pensar que ella está mal por culpa de Tanya simplemente me hace hervir la sangre. 

No entiendo como es que esto pudo haber pasado y yo no hice nada al respecto, debí darme cuenta de que aquel café lo había hecho Tanya con toda la intención del mundo. 

¿Acaso ella sabe que entre Bella y yo vuelan chispas? Aunque no lo creo, porque ya hubiera hecho el show más grande de la historia.


Esto simplemente es por celos, celos que siempre ha tenido de su sobrina, desde que yo llegué a su vida, desde que yo decidí cuidarla y quererla como a mi propia hija. Esto simplemente debió haberlo hecho para que Bella quedara totalmente decepcionada de mí. 


Y no sabe que fue lo peor que pudo haber hecho en su vida. Porque si quería que yo me uniera más con ella ha hecho todo lo contrario, puesto que esto es algo que jamás le perdonaré, jamás le perdonaré el que por su culpa yo haya perdido a mi amor, a mi princesa, que yo haya perdido mi felicidad.


Había tratado de llamar a Bella una y mil veces pero no contestaba su celular. Había llamado a su casa, pero su madre me decía que estaba dormida o muy ocupada para atenderme. 

Renné debe tener una mala impresión de mí después de todo esto, debe pensar que soy un maldito hombre caliente sin corazón, sin moral y por nada del mundo me dejará acercarme a su hija, al menos no como antes. 


La maldita culpable de todo esto se había encerrado en la habitación de invitados para que yo no pudiera decirle nada. Es una maldita cobarde que luego de que hace las cosas se lava las manos como Pilatos y hace como si nada hubiese pasado. 

Pero esta vez ella había sobre pasado todos los limites establecidos por mi cordura y yo no estoy dispuesto a seguir aguantando sus malditos caprichos de niña consentida.


Ella tenía que entender de una vez y por todas que yo no la amo, que nunca lo he hecho y que nunca lo haré. 

Ella lleva desde mucho antes de que nos casaramos tratando de conquistarme, tratando de que yo sienta algo por ella y ahora entiendo el porqué jamás sentí nada, puesto que mi destino ya estaba escrito y este es junto a Bella. 


¿Qué puedo hacer para que Bella me perdone? trato y trato de pensar pero ninguna idea viene a mi mente. 

Decirle la verdad no es una buena opción porque sé que ella no me creerá, ella simplemente me dirá que no es estúpida como para creerse tales cuentos. Y es que ella tiene razón, si yo estuviera en su lugar, yo ya hubiera matado al chico que se le acercara. 


No podía más con esta espera así que decidí irme a la casa de Bella, al menos tratar de hablar un poco con ella o por mínimo que fuera saber que está bien. 

Lazos Familiares - Fanfic TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora