Capítulo 20: Malos entendidos / Reconciliación
Punto de vista de Edward Cullen
Sentí una corriente que recorrió mi espina dorsal al escuchar su voz, mi corazón estaba frenético, seguramente ella podría escucharlo. Parecía un chiquillo de catorce años enamorado, pero es que con ella todo parecía ser como la primera vez que lo estaba experimentando. Rápidamente me volteé para observarla, ya me hacía falta contemplar su rostro, cuando sus ojos se encontraron con los míos, sentí paz, confianza, eso que tanto me había faltado todos estos años, felicidad.
Estiré mi mano para que la tomase y así guiarla para que se sentara a mi lado, teníamos muchas cosas que hablar, mucho que explicar y mucho por arreglar. Espero que ella me deje explicarle todo lo que había sucedido, dar mi versión de los hechos y después de eso, si ella decidía como quiera no estar conmigo, lo entendería, pero yo debía contarle lo que realmente había sucedido y estar en paz conmigo mismo.
Tomó mi mano tímidamente, estaba fría y podía sentir que estaba temblando un poco. Al igual que yo estaba nerviosa, ambos estábamos viviendo los mismos sentimientos y eso aunque parezca algo extraño, me calmaba un poco. Ya que al menos podía darme cuenta de que no le soy tan indiferente.
- Isabella, yo... quería pedirte perdón por todo lo que ha pasado en estos días. Pero, quiero que sepas que yo al igual que tú, he sido víctima de Tanya - comencé a decirle tan pronto se sentó a mi lado. Quería dejarle todo claro, antes de que me interrumpiera - Antes que digas cualquier cosa, quiero contarte mi versión de lo que en realidad pasó ese día, no me has dejado defenderme, pequeña y para mí es importante que me escuches - tomé sus manos entre las mías.
Era verdad, para mí la opinión más importante es la de Isabella, lo que pensara o dijeran los demás me tenía sin cuidado, pero lo que ella pensara me preocupaba muchísimo y es que no quiero que piense cosas que no son, que desconfíe de mis verdaderos sentimientos hacia ella, que realmente crea que quise burlarme de sus puros sentimientos, no quiero que piense ni un momento más que no la amo.
- Estaba en mi turno del hospital, como te había dicho que estaría. Pero recibí una llamada de Tanya, la cual me decía que se encontraba mal, que por favor fuera a casa - comencé el relato de aquel fatídico día - me insistió tanto que fui y pensé que si salía pronto de verla, luego podría ir a verte a ti - le sonreí - cuando llegue a casa, me di cuenta de que ella estaba bien, me enojé muchísimo.. - seguí relatándole mientras ella me miraba atenta, escuchando cada palabra que yo le decía.
..O
- Estoy casi seguro que ella le puso algo al café, en ese momento no me pareció raro, pero luego analicé y ella jamás lo hace, siempre soy yo en que pone café en las mañanas. - terminé de contarle lo que había pasado, su rostro estaba aplanado, no demostraba ninguna emoción y eso aumentaba mis nervios. Esperaba realmente que me creyera, era la verdad de lo que había pasado, pero al menos me siento algo liberado al poder contarle mi verdad.
- Edward, te creo - fueron las primeras palabras que pronunció, palabras que calmaban todos mis miedos, todos mis sentimientos negativos, todas mis emociones de ansiedad y nervios. Ella creía en mi palabra y eso me hacía sentir muy bien. Esas simples palabras hacían un gran cambio en mí, eso era lo que hace muchísimo quería escuchar. - Tanya está en mi casa - la miré entre sorprendido y enojado, ¿Qué hacía allá? ¿Acaso quería ponernos más en contra de lo que ya había logrado?
- ¿Te dijo algo?, ¿Te hizo algo? - pregunté furioso, esa mujer podía sacarme de mis cabales sin siquiera estar presente. Tenía el don único de hacerme enojar y hacerme perder la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares - Fanfic Twilight
Teen FictionEsta historia ha sido creada por mí utilizando los personajes de la Saga Crepúsculo (Twilight) estos le pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer, yo simplemente abro horizontes con estos personajes. La trama me pertenece, por lo cual queda prohib...