Outtake: ''El comienzo''
Narrado en tercera persona
La familia Cullen estaba pasando por un mal momento económico, como la mayoría de las familias de la región. Habían más deudas en su poder que sus ganancias de trabajo y cada vez se le hacía más pesado a Carlisle Cullen mantener a su familia con su sueldo como médico del hospital.
A pesar de tener un sueldo bastante aceptable, sus hijos habían crecido y con ellos las necesidades. Ya su hijo mayor no iría a una escuela gratuita, si no entraría a la universidad. Lo habían aceptado en la universidad más costosa del estado y tanto Carlisle como Esme querían lo mejor para su hijo y claramente no lo iban a privar de una buena educación.
Por lo tanto Carlisle tenía que buscar otras alternativas para pagar los gastos de él y su familia. Eso lo tenía muy preocupado, tanto que sus amigos del hospital se daban cuenta de ello, en especial Garret Swan, su compañero en la universidad y amigo prácticamente de toda la vida.
Él y su familia eran de las pocas que no estaban liadas con los cobradores, ya que tenía varios negocios fuera de su trabajo como cirujano en el hospital, los cuales eran bastante prósperos y no se tenía que preocupar por pagar ninguna de sus cuentas.
- Carlisle amigo, te veo muy abatido últimamente. ¿Qué es lo que te tiene de esa manera? - preguntó Garret con toda la sinceridad del mundo, el de verdad apreciaba a su amigo y temía que algo malo le estuviera pasando.
- Problemas financieros, lo que estoy ganando en el hospital no me es suficiente para completar con todos mis gastos, más ahora que mi hijo Edward ha entrado a la universidad - dijo cabizbajo. El nunca habia sido hombre de presumir su dinero, pero tampoco le gustaba que otros vieran que estaba cayendo en la miseria con el pasar del tiempo. Mas aún sabía que podía confiar en su amigo.
Garret se fue esa noche a su casa pensativo, quería ayudar a su amigo a resolver su situación, claro que lo haría. Mas no podía hacerlo sin alguna garantía, sin algo a cambio.
Estuvo pensando toda la noche en que podría decirle, y cuando vio a su hija menor, Tanya llegar de una fiesta con sus amigas, supo exactamente que le diría a Carlisle y que le pediría a cambio de una mensualidad para ayudarle a sufragar sus gastos.
Edward cullen era la figura de un hijo que siempre había deseado tener, ese hombre recto, decidido, centrado en sus estudios aún en los tiempos donde en la universidad le daban vacaciones.
Garret tenía solo dos hijas, una mayor que ya le había dado una nieta hermosa y su hija pequeña que estaba descarilada, pero su hermosa Kate nunca le dio el varón que él deseaba, aunque él nunca le dijo su sentir, era un deseo oculto.
Edward era todo lo contrario de su hija Tanya que había decido no ir a la universidad, mas bien decidió convertirse en una modelo, ese siempre había sido su sueño, mas no el de su padre.
Pero al menos podría hacer que su hija se centrara en algo que realmente valdría la pena, algo que las mujeres de su familia habían desempeñado desde los comienzos, ser una ama de casa. Tendría a su lado un buen esposo, un esposo que la sacaría de esos malos pasatiempos y la llevaría por el camino recto de la vida y podrían llegar a hacer una hermosa familia.
Ya estaba decidido, Garret Swan haría todo lo posible porque su hija se convirtiera en la señora de Edward Cullen.
..O
Punto de vista de Edward Cullen
Llegó el día tan inesperado para mí, hoy conocería oficialmente a Tanya Swan, la que sería mi futura esposa. Mi familia estaba muy feliz, habían hecho una gran cena para su familia, mamá estuvo limpiando junto con Alice toda la casa, papá sacó el mejor vino que teníamos en la alacena. Yo parecía ser el único que entendía realmente lo que estaba pasando, ellos solo veían que sus problemas se habían resuelto justo en el momento indicado.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares - Fanfic Twilight
Teen FictionEsta historia ha sido creada por mí utilizando los personajes de la Saga Crepúsculo (Twilight) estos le pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer, yo simplemente abro horizontes con estos personajes. La trama me pertenece, por lo cual queda prohib...