Punto de vista de Tanya Denali
Luego de pasar gran parte de la noche hablando con Demetri, en mi mente estaba muy clara la respuesta a la gran pregunta que me había hecho. Luego de meditarlo muchas veces en mi cabeza, no me sonaba para nada descabellada la idea de separar a Isabella y a Edward con su ayuda.
De alguna manera ellos debían pagar por todo el daño que me habían causado, de alguna manera ellos tenían que sentir en carne propia el sufrimiento y el dolor de ver a la persona que amas, amando y queriendo a otra persona.
No es justo que yo le haya regalado tantos años de mi vida, de mi juventud para que él me pagara de esa manera. Yo le había dado todo mi amor, a mi manera, pero se lo había dado. Mi corazón le pertenecía completamente y él cada día no hacía nada más que romperlo poco a poco hasta que terminó destruyéndolo completamente.
Quizás esa sea la razón de que yo me haya convertido en una persona fría, frívola y sin sentimientos. Y yo lo acepto, sé que no soy la persona más amigable del mundo, pero yo no decidí ser así. Las circunstancias me han llevado a ser lo que soy hoy día y nadie me debería juzgar por ello.
Me sentía en confianza con Demetri, él tenía las mismas ambiciones que yo, se veía que realmente amaba a Isabella y que la quería a su lado. Otra alma incomprendida que sufre por un amor no correspondido. Y es que el amor es lo más bonito que podemos tener en el mundo, sí, pero solo cuando este es correspondido.
Cuando amas a alguien pero esa persona no te ama a ti, puede ser el sentimiento más duro que sientas en toda tu vida. Y es que solo un corazón roto puede comprender a otro en la misma situación. Solo alguien que sabe lo que realmente es sufrir por amor, puede comprender lo que otra persona haría por recuperarlo.
..O
Caminábamos hacia el estacionamiento del restaurante, el había insistido en acompañarme a pesar de que le había comentado que no era necesario. De un momento a otro me paré en medio del estacionamiento y tomé su mano para detenerlo.
Al sentir el contacto de su piel con la mía, sentí algo muy extraño que recorrió todo mi cuerpo. Como una corriente eléctrica que encendía algo en mí, decidí ignorarlo y mientras lo miraba directamente a los ojos le dije la respuesta que el tanto había esperado toda la noche. Esa respuesta que nos había reunido el día de hoy, en este lugar.
- Acepto tu propuesta. Juntos separaremos a Isabella y a Edward. - dije firmemente mirándolo a los ojos mientras le regalaba una sonrisa.
Aún con nuestra mano entrelazada, una sonrisa se dibujó en sus labios ante mi respuesta. Se acercó a mí poco a poco sin romper nuestro contacto visual, terminó con la distancia que había entre nosostros y unió nuestros cuerpos en un abrazo.
Por un momento luego de tantos años luchando por amor y sufriendo en el intento, sentí calma, sentí paz. Lo interpreté como un abrazo que sellaba un periódo triste de mi vida y que le abría pasado a nuevos comienzos. Comienzos de renovación, de sentimientos reales, de felicidad.
..O
Narrado en tercera persona
Habían pasado unas semanas desde el encuentro de Tanya y Demetri, no se habían vuelto a ver, pero eso no quitaba el hecho de que pudieran comunicarse. Los mensajes se habían vuelto constantes, las llamadas no fallaban cada día a la misma hora. Ella se sentía en las nubes, nunca había pensado que ese chico tendría tantas lindas cualidades que llamarían completamente su atención.
Por un momento con tan solo algunas palabras y atenciones, le hacía olvidar a Edward completamente y eso era algo que ella agradecía infinitamente. Puesto que había llegado a pesar que ese cobrizo de ojos esmeralda jamás saldría de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Familiares - Fanfic Twilight
Roman pour AdolescentsEsta historia ha sido creada por mí utilizando los personajes de la Saga Crepúsculo (Twilight) estos le pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer, yo simplemente abro horizontes con estos personajes. La trama me pertenece, por lo cual queda prohib...